Super Mario 3 en NES o SNES?

Tengo una espinita clavada con el Super Mario 3 y quería saber si, vía emulador, es mejor pasárselo en la versión de NES o la de SNES.
Tiene alguna mejora gráfica, jugable, addon, etc... la versión de SNES?
La mejora más importante de la "versión" de Snes es que puedes guardar la partida, pero si vas a jugar en emu supongo que dará igual. La versión de SNES creo recordar que trae alguna pequeña mejora gráfica, el resto es igual en las 2 versiones.
Nunca juegues al Mario 3 sin poder salvar la partida. Tus ojos y tu culo lo agradecerá [boma]
yo prefiero sin duda la version de Snes, es mucho mejor graficamente y ademas fue uno de los primeros mario que jugue y sin saber que era remake
Yo prefiero la versión de Nes. Cuando la juegas parece más "auténtica", y quizá soy yo, pero el control de Mario no me parece tan solido en Snes.
...si vas a jugar via emulador podrás salvar partida cuando quieras con los savestates en ambas versiones del juego...personalmente me gusta más la versión snes por que tiene mejores gráficos entre otras cosas que al remasterizar también mejoraron XD
A mí me gusta un poco más el control y mucho más la música en NES. Y sí, he dicho música. Y no, no me he equivocado.
Me quedo con la version de NES sin lugar a dudas. Salvando la partida el juego pierde mucho...
Hombre, siempre es preferible la versión original. Yo me quedaría con la de NES.

Saludos.
El de Nes, sin duda, y sin estar salvando estados cada 2 x 3...
Preferiblemente juega al original de NES.
Y si quieres guardar juega al Mario Advance 4 de GBA.
yo prefiero el de SNES [amor]
El de NES, por supuesto. El de SNES solo mejora graficamente, y te deja guardar partida, pero es mas gratificante jugar al original de NES.

germancf escribió:Nunca juegues al Mario 3 sin poder salvar la partida. Tus ojos y tu culo lo agradecerá [boma]

¿? ¿Un juego que en 40 minutos te lo puedes ventilar perfectamente?
en los dos sistemas es exactamente el mismo juego, en contenido y jugabilidad, pero la magia de jugar en la Nes a este juegazo y escuchar la musica con los tambores sampleados en una 8 bits, no tiene precio..... para lo demas mastercard :P
SNES. El juego es exactamente el mismo, solo que un poco mas agradable en aspectos sonoros y graficos, y la posibilidad de salvar partida, que se agradece, porq no todo el mundo tiene tiempo o paciencia para acabarse el juego de una tacada.

Ademas, con un buen emulador de SNES (ZSNES), un par de filtros y a pantalla completa, es una experiencia muy molona.
Me quedo con la versión Nes , un prodigio técnico y lúdico para la consola que es y el año de programación .

El control lo veo mas solido que en la super , o a lo mejor son manías mías [+risas]
Damon Plus escribió:El control de Mario no me parece tan solido en Snes.
Apostaría a que es por la cruceta.

Saludos!! [bye]

PD: Yo voto por el de NES.
yo creo que la mejor opcion es la de la nes... las "mejoras" graficas de la snes no me gustaron nunca (el primer mapa me parecia asqueroso en la snes porque parecia sobrecargado)...

lo de salvar, me parece una tonteria.. anda que no me habre pasado veces el juego enterico sin ayuda de nada y mundo a mundo sin dejarme nada.... y si lo vas a jugar en un emu pues como que te da igual...

salu2!
Lo prefiero mil veces en nes antes que en snes.

Es verdad yo tambien siento que el control es mucho mejor en la nes ya que el super mario all stars el control es peor no solo en mario 3 sino en todos.

Los gráficos si bien son de 16 bits en la versión de snes, los gráficos del nes explotan el harware de la máquina y por eso los prefiero en su version de 8 bits.
18 respuestas