Si hubiera sido la versión española a lo mejor si te hubieras sacado los 30 euros, pero siendo versión americana pues no creo que te saques mucho aquí. Los juegos precintados aquí no se pagan mucho, exceptuando casos muy contados como los de Castlevania o Zelda (precintados quiero decir nuevos, no con el plástico, claro, que eso aquí no se hizo), pero allí si que valen bastante más, eso es cierto, pero depende de muchas cosas.
Por ejemplo, yo he llegado a ver el mario 1 (si, ese juego que venía con los cereales, aunque la diferencia con el que lleva el duck hunt es que uno es super abundante y el otro solo muy abundante), ir por un precio muy alto solo porque estaba precintado, lo que no significa que sea así siempre.
Lo que está claro es que aquí, siendo la versión americana, solo te pagará un buen precio por el uno que no tenga mucha idea. Si quieres sacarte algo mas, véndelo en Ebay Usa y a lo mejor hay suerte, aunque no sé, porque siendo vendedor europeo... Los de allí son algo reacios a comprar o vender fuera (no todos, claro).