super mario 3 vs super mario world

Encuesta
cual es mejor?
60%
12
40%
8
Hay 20 votos.
cual es mejor para ustedes super mario bros 3 o super mario world ?
dejen su opinion
pues para mi el mejor es SMB3 porque el world es mucho mas corto y facil ademas de que no hay mundos si no todo el juego ocurre en un 1 solo mapa donde vas avanzando en cambio en SMB3 son mundos totalmente diferentes y son muchos mas con muchos mas retos y minijuegos y niveles ademas en el SMB3 tienes mas trajes, en lo unico que es mejor el mario world es que este es de 16-bit, el mario world fue un juego sobrevalorado, ademas tiene enemigos que son un relleno mal hecho que no tienen nada que ver con mario como los rinocerontes entre otros fallos.
En mi opinión el SMB3 es el mejor juego de Mario que se hizo nunca, pero el SMW es igualmente un juegazo, una cosa no quita la otra.
No creo que SMW estuviese sobrevalorado, fue un juego grandioso, de hecho, son mis dos marios favoritos. Pero coincido en que el gato al agua se lo lleva SBM3. Trajes, diversidad de mundos, dificultad, duración... no se, es un juego muy muy especial.
Técnicamente el que más exprimió la consola fue SMB3. Pero en cuanto a diversión me quedo con el SMW. La de horas que le he eché en su dia con mi hermano para sacar los 96 mundos...
yo creo que super mario bros 3,pero claro es cuestion de gustos.son 2 pedazos de juegos
Uffff, menuda eleccion...
Me que quedo Con Super Mario Bros 3, pero como dice Baek Eso no quita el juegazo que es Super Mario World.

Un saludo
Pues yo me quedo con el Super Mario World me encanta me e pegado unos vicios jeje pero hay que decir que el Super Mario Bros 3 es mas dificl y tiene muchisima diversion tmb son 2 juegazos!
Este hilo requiere una encuesta
ZIDEVS escribió:Este hilo requiere una encuesta

+1

Los dos juegos son muy buenos, no es facil decidirse, aunque si hay que hacerlo sería con SMB3 en su versión del Mario All Star, un lujazo. :)
Los dos son juegazos pero creo que me quedaria con el SMB3.
Super Mario World es un GRAN juego...pero Super Mario Bros 3 es el JUEGO...
Me pego un tiro antes que tener que decantarme por uno de ellos.
Los mejores marios con diferencia, ambos me sorprendieron pero la variedad que tiene el 3 hace que me decante por este, aunque me encantan los dos.
Estoy leyendo que el SMB 3 es más largo que el SMW y no creo que se diferencien mucho en este aspecto, si se intentan pasar todas las fases creo que se tardaría algo más en el SMW pero como digo no creo que exista mucha diferencia entre ambos.
Sin lugar a dudas el SM3 :p
Muy dificil elección, te diría que super mari world, pero por poco de diferencia, y es mas que nada por los caminos secretos que tiene ¿Cuantos juegos te felicitan "diciendo" YOU ARE A SUPER PLAYER? Es algo que me toca la fibra XD.

Un saludo.
esto no es como decir si eres de los reyes o de papá noel...

No puedo decantarme por ninguno...son dos autenticas joyas... [360º]
Pues vengo a dar la nota... El SMW me parece el mejor juego de Mario que se haya creado jamas... obviamente el SMB3 es grandiosisimo tambien (me encantaba el traje de mapache y por no hablar de el de sapito para el agua [+risas] ).

salu2
Maduin escribió:Pues vengo a dar la nota... El SMW me parece el mejor juego de Mario que se haya creado jamas... obviamente el SMB3 es grandiosisimo tambien (me encantaba el traje de mapache y por no hablar de el de sapito para el agua [+risas] ).

salu2

Hombre...dar la nota sería decir que el mejor mario es el Mario´s Missing o el Time Machine XD

El SMW la verdad es que, para mi fue más difícil que el SMB3...dificil de pasartelo con los 96 mundos me refiero...

PD: Un poco de offtopic sobre el SMW...es cierto que había 2 fases secretas, que cuando las encontrabas te marcaban el "98" en rojo??
Sin dudarlo ni medio segundo me decanto por Smd3. Es desde mi punto de vista el mejor mario que he jugado en mi vida. (no he jugado a los galaxy aun) Si sera buen juego que estamos comparando un juego de 8bits vs uno de 16bits y no hay un claro ganador. Yo cuando jugué Smb 3 en mi querido Family no lo podia creer. El juego era absolutamente perfecto. alusinantes gráficos, asombroso sonido, decenas y decenas de niveles, minijuegos, diversos mundos, super adictito y entretenido. El juego puso el listón muy muy alto. Insuperable para cualquier 8bit... Tiempo después en los comercios de electrodomésticcos vi por vez primera el SMW. Fue ver esos gráficos y babeaba, los fondos se movían mas despacio que la acción principal generando un efecto de profundidad increible!
Mas adelante lo tuve y sinceramente un poco me decepcionó. Donde estaban los trajes? Los mundos? Los minijuegos? No me divertía tanto... ni me entusiasmaba demasiado... Después con ansias alquile el SMB2 pero ese juego ya es otra cosa... no se siente como un mario... no me gusto su jugábilidad e infantilidad. En fin Smb3 for ever
Me decanto por SMW porque fue al que más he jugado en su día. SMB3 no lo pillé en su momento y además de su dificultad hecho de menos el poder salvar las partidas....
Yo prefiero el SMB3. Cuando lo jugaba de pequeño para mi era la leche con sus mundos diferenciados, los diferentes trajes, mini juegos, secretos... Lo rejugé infinidad de veces. El SMW es sin duda otra gran juego que lo sigue muy de cerca, pudiendo rejugar las fases, con Yoshi, los caminos alternativos..., pero mis sensaciones con este juego no fueron tan fuertes como con el SMB3.
A mi me encanta mario de mapache, asi que smb3!!

Pero el otro tambien tiene su encanto con yoshi.
Faltaria encuesta no? A mi me gusta mas SMW, no se.. Es muy especial, aunque SMB3 es una pasada, me decanto por el de Super Nintendo, esa intro y su musiquita....
m4x1m0 escribió:esto no es como decir si eres de los reyes o de papá noel...

No puedo decantarme por ninguno...son dos autenticas joyas... [360º]

Respeto a Papa Noel, es un gran tipo.... pero sin duda los Reyes son mas grandes y son tres... (almenos en mi casa dejan mas regalos).

Respecto al hilo, para mi SMW es el mejor, aunque objetivamente SMB 3 es el que mas exprimio su consola (hablando de una aventura de Mario) y era mas completo que SMW (quizas algunos trajes siempre se me han echo algo raros...), por tener, tenia hasta mas dialogos XD.
Para mi, personalmente, smb3 es el mejor juego que he jugado en la vida. smw es mas corto, menos variado, y lo de los mundos secretos a los que accedes con las llaves no me gusto un pelo. Ademas, smb3 exprime la nes a tope, todo lo contrario que smw. Eso si, poder manejar a yoshi es un puntazo, mas aun que los trajes del juego de nes.
Son dos juegos muy especiales, pero si tuviera que quedarme con uno sería el smb3, el padre del smw!
Smb3 para mí el mejor plataformas de la historia
Para mí, los mejores son Super Mario Bros 3 y el Super Mario World 2, que casi nadie lo comenta y es un juegazo =)
Se ha hablado veintemil veces este tema: Super Mario Bros. 3 es el mejor, y el mejor videojuego de la historia tambien XD

SMB3: Mas trajes diferentes, mas niveles, mas secretos, mas diversidad.

SMW: Mejores gráficos... pero menos trajes, menos niveles, menos secretos, etc... Se centraron mucho en Yoshi por la novedad.
A mi el que me mata es el yoshi's island... lo pongo más abajo del mario 2. Pero claro, yo soy rarito, no considero Mario's a los galaxy por ejemplo... [carcajad]
Rapindrive escribió:Pero claro, yo soy rarito, no considero Mario's a los galaxy por ejemplo... [carcajad]

No eres el único...aquí tienes a otro rarito...y seguro que aparecen muchos más ;)
Yo me quedo con el Super Mario Bros 3 sin duda, una gran obra maestra, aunque claro SMW no deja de ser un juegazo.
Yo considero el Super Mario World como el mejor juego de la historia.

Asi de contundente...
esto es carne de encuesta!!!
Encuesta ya ! por favor.

Sin duda, SMB3 ... es el juego ideal, tiene ritmo, buena música, no se hace repetitivo, tiene ese punto de desafío en los últimos mundos, secretos, gadgets. En fin.... por mi parte esta más que claro.
Fue un error garrafal no poder salvar partidas en el SMB3, incomprensible. Creo recordar que jugue una partida pasandome todas las fases, sin ninguna flauta, y si memoria no me falla tarde mas de 4 horas. Si hubieran metido un metodo de salvar o unos passwords yo creo que seria un juego dificilmente superable por ningun plataformas.
Yo me quedo con el SMW, sin dudarlo vaya..
Me gusta más el Super Mario World por la manera en la que se organiza el mundo y de cómo funcionan los secretos pero el Super Mario Bros 3 tiene mejor estética para mi gusto.
Super mario world,sin duda. A día de hoy sigue igual de fresco que en su año de salida. El mario 3 se le notaque han pasado los años y es más monotono en cuanto a escenarios se refiere.
super mario bross 3

ahora solo falta preguntar por la mejor banda sonora, el mejor juego de tu vida, y snes vs megadrive y se completará el bucle.
_destroyer4_ escribió:super mario bross 3

ahora solo falta preguntar por la mejor banda sonora, el mejor juego de tu vida, y snes vs megadrive y se completará el bucle.

Sinceramente, no creo que preguntar SMB3 VS SMW sea la misma pregunta que SNES VS MEGADRIVE.... [+risas]. Aunque ya que te pones yo si haria la pregunta Koji Kondo VS Nobuo Uematsu... ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Maduin escribió:
_destroyer4_ escribió:super mario bross 3

Sinceramente, no creo que preguntar SMB3 VS SMW sea la misma pregunta que SNES VS MEGADRIVE.... [+risas]. Aunque ya que te pones yo si haria la pregunta Koji Kondo VS Nobuo Uematsu... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

es por las veces que la han realizado
Rapindrive escribió:A mi el que me mata es el yoshi's island... lo pongo más abajo del mario 2. Pero claro, yo soy rarito, no considero Mario's a los galaxy por ejemplo... [carcajad]

Tampoco me hace mucha gracia el yoshi´s island, ha sido de las decepciones más grandes para mí porque me esperaba algo a la altura de SMB3 y SMW y más leyendo las opiniones de la gente que siempre lo han puesto por las nubes.
yo me decanto mas por el Super Mario World, ya que el SMB3 me llego muy tarde en la nes(poco despues entro la Snes en mi casa), y disfrute muchisimo mas el SMW, tanto en la snes como en la gba me lo pase al completo. y de vez encuando me lo enchufo y lo rejuego
¿A quien quieres mas?, ¿a mamá, o a papá?.
lintic escribió:yo me decanto mas por el Super Mario World, ya que el SMB3 me llego muy tarde en la nes(poco despues entro la Snes en mi casa), y disfrute muchisimo mas el SMW, tanto en la snes como en la gba me lo pase al completo. y de vez encuando me lo enchufo y lo rejuego

Ami me pasa lo mismo siempre lo estoy rejugando [carcajad]
Me encantan los dos peeeeeeeeero pues a elegir... [360º]
Imagen
51 respuestas
1, 2