super mario 3

Me vais a matar, pero tengo una duda que corroe. me he pasado el mario 3 el primer bowser y he pasado el tambien pore encima del tejaillo al segundo y cuando se muere y eso siempre me dice que our princess is in another castle hahahaha.
¿por que me pasa eso? donde esta la verdadera princesa.
Mmmm... ¿porque el juego tiene mas fases? [jaja] Tendras que llegar al ultimo nivel, tarea que con las flautas se acorta enormemente.
Gunn, como has podido meter la pata asi, un reputado miembro del foro de clásicas? :-P

Es una broma porque en el primer mario, durante los 7 primeros castillos dte decían que la princesa estaba en el siguiente. De ahí lo de " La princesa esta en otro castillo.... que no coño, que es broma!"
Reputado miembro del foro de clasicas??? [tomaaa] xDD :p

Puf... me he delatao. Tanto hace que no juego a los marios que ni me he dado cuenta que en el 3 no dicen eso hasta el final (y en plan coña marinera). Ahora bien, yo en la pregunta he entendido que se habia pasao el primer mundo, no el juego entero [mad]
osea que es una coña? maldito Miyamoto... [uzi] [uzi] todo el dia pensando en que hacia mal. Y resulta que era todo una broma, osea que en super mario bros 3 la mision de mario es fallida :o
No rescata a la princesa sino a un clon
tiki escribió:osea que es una coña? maldito Miyamoto... [uzi] [uzi] todo el dia pensando en que hacia mal. Y resulta que era todo una broma, osea que en super mario bros 3 la mision de mario es fallida :o
No rescata a la princesa sino a un clon

Noooo, a ver, es la princesa, lo que pasa que esta te gasta una broma al decir eso, pero no quiere decir que no halla sido secuestrada, etc...
Conclusión: no pagues más de 20 duros por un videojuego.

Esa frase me ha venido a la mente al ver tu avatar tiki xD
si devil, los creadores de scumm sabian lo que decian [rtfm]
hummm... pues igual lo he entendido yo mal siempre pero realmente en SMB3 lo que haces es recuperar baritas magicas para volver a la normalidad al rey de cada mundo, nada de princesas secuestradas.
jordigahan escribió:hummm... pues igual lo he entendido yo mal siempre pero realmente en SMB3 lo que haces es recuperar baritas magicas para volver a la normalidad al rey de cada mundo, nada de princesas secuestradas.

Hasta que te pasas el septimo mundo, en el que la carta que te da la princesa despues de cada mundo con un item, se convierte en una carta de Bowser diciendo que la ha secuestrado.

PD: Que crack soy [666]
Jej no me habia quedado yo con eso, lo mirare a ver! :D
Damon Plus escribió:Hasta que te pasas el septimo mundo, en el que la carta que te da la princesa despues de cada mundo con un item, se convierte en una carta de Bowser diciendo que la ha secuestrado.

Exacto. Vaya memoria que tienes. Yo que me he tirado media infancia jugando al MB3 y no me acordaba... Menos mal que me has refrescado la memoria. Por cierto Damon, ¿de qué juego es tu avatar?. Es que me suena muchísimo.
11 respuestas