Prometo hacer todo lo posible para que tengais el nuevo Mario este mismo año.
Así de tajante se ha mostrado Shigeru Miyamoto con el website francés GameBlog cuando fue obsequiado con una figurita de su más famosa creación.
Así pues, y siguiendo con la política de Nintendo de no hacer anuncios salvo a pocos meses antes del lanzamiento, Super Mario 3DS podría llegar mucho antes de lo que se podría pensar, tal vez a tiempo de disfrutar de la campaña navideña.
Recordemos que uno de los grandes anuncios que nos dejó la Games Developers Conference de este año fue que Nintendo tenía a Nintendo EAD, su equipo élite de desarrollo responsables, entre otros, de las dos entregas de Super Mario Galaxy (los dos juegos mejor valorados de esta generación), trabajando en la nueva entrega de Mario para Nintendo 3DS. Un juego tridimensional del que trascendieron únicamente cuatro imágenes y un misterioso logo en el que aparecía una misteriosa cola de mapache.
Nada más había trascendido de su desarrollo y no se había especificado ninguna fecha de lanzamiento, aunque se esperaba información a lo largo de este año, sobre todo en el próximo E3 de junio.