Super Mario 3D Land, directamente al número uno en ventas de Japón

[Noticia Original]: Lo avanzamos ayer, las tiendas japonesas estaban observando unas excelentes ventas de Super Mario 3D Land, y es que tantas Nintendo 3Ds vendidas han dado como resultado que la gente se ha lanzado en masa a por su copia de SM3D Land, que ya está a la venta en Japón desde el pasado día 3, ya ocupa el número uno en ventas, y eso que tradicionalmente los Marios 3D no suelen vender tanto en aquel país.

El siguiente top-ventas para consolas de Nintendo es Kirby’s Return to Dreamland, en el número 5, seguido de otro título para Nintendo 3DS Dragon Quest Heroes: Rocket Slime 3, Just Dance, un habitual de estas listas, alcanza el número 8, y cierra la lista de una forma muy meritoria Go Vacation, el título de Namco que, con mucho trabajo detrás, pretende hacerle la competencia a Wii Sports Resort.

En total son cinco títulos para consolas de Nintendo esta semana, cuatro para Sony, y uno para la consola de Microsoft, sin duda una buena semana para Nintendo, la lista es de Famitsu:

[Act]:
1- [3DS] Super Mario 3D Land): 343,492
2- [PS3] Uncharted 3: 124,989
3- [PS3] Battlefield 3: 123,379
4- [PSP] Final Fantasy Type-0: 122,286
5- [WII] Kirby Wii: 55,779
6- [PSP] Winning Eleven 2012: 45,437
7- [3DS] Slime Mori Mori Dragon Quest 3: 38,859
8- [360] Battlefield 3: 27,723
9- [WII] Just Dance Wii: 25,665
10- [WII] Go Vacation: 16,995

1- 3DS: 145,271
2- PSP: 27,952
3- PS3: 26,966
4- Wii: 11,725
5- DSi LL: 2,04

Las cifras de mario land 3d son de los 4 primero días. Esto ha hecho aumentar las ventas de 3DS la semana pasada, vendiendo más de 145 mil unidades.

Fuente: dswii.com
que ganitas de catarlo!!!!
y que lo digas, solo 3 días mas y estará entrando en la ranura de mi 3ds para seguramente no salir hasta el lanzamiento de mk7, entonces intercambiarán posiciones hasta enero cuando salga RE y entonces tendré una rotación interesante por que no me voy a fulminar ninguno de los 3 en un par de días por que tendré el Zelda SS y como en diciembre regreso a casa tengo esperando el dead space 1 y 2. gears of war 3, god of war 3,uncharter 3, killzone 3, COD MWF 3 battlefiel 3, deus ex DK returns y un par mas que tengo pendientes que seguro se me pasan en este momento, eso de esta becado y no tener vicios mas que los videojuegos es insalubre para mis consolas la de juegos que eh comprado y tengo esperando a encajarles el diente XD estas vacaciones de invierno mi familia pensará que sigo de intercambio XD

La verdad es que un buen juego se merece unas buenas ventas, para que luego no digan que la piratería esto o lo otro, el Zelda SS seguro vende una bestialidad aun pudiendo jugar de gratis hasta un par de días antes del lanzamiento.
Yo conozco una pila de piratones, de parche en el ojo continuo que vana comprarse el SS si o si.
pa que veas lo que son las cosas
eso deja claro cuando un juego es bueno vende si o si, si es malo muchos pasaran a la versión del parche... el dinero no crece en los árboles

por otro lado, no entiendo por que no ponen esto en portada de juegos y si lo de uncharter, imagino que están esperando a las cifras en ventas mundiales ya que el juego solo esta en Japon
Y atencion que gracias al juego se han empezado a vender montones de 3ds (llevan 1.65m, en japon en UNA semana han DOBLADO la cantidad de 3ds vendidas), Y puede que la 3ds llegue a superar el lanzamiento de la DS con 2.37m de unidades el primer año. Acojonante viendo la gran cagada de salida.
Anubi escribió:Y atencion que gracias al juego se han empezado a vender montones de 3ds (llevan 1.65m, en japon en UNA semana han DOBLADO la cantidad de 3ds vendidas), Y puede que la 3ds llegue a superar el lanzamiento de la DS con 2.37m de unidades el primer año. Acojonante viendo la gran cagada de salida.

la verdad que si,ahora llega toda la remesa de navidades y con el mario y mario kart y el precio que tiene es apetecible mas teniendo en cuenta que en muchas cadenas si llevas la vieja dsi y un par de juegos te la llevas tirada
Anuncio que el super mario 3d Land para jugar a un amigo le pidio una actualización y le ha subido la version a la 2.2.0-3E y tiene un M3i zero y ahora ya no le funciona, no he visto por ningun lado ninguna actualización del firmware del cartucho ¿alguien sabe algo? Salu2.
Suky525 escribió:Anuncio que el super mario 3d Land para jugar a un amigo le pidio una actualización y le ha subido la version a la 2.2.0-3E y tiene un M3i zero y ahora ya no le funciona, no he visto por ningun lado ninguna actualización del firmware del cartucho ¿alguien sabe algo? Salu2.

a pelarla
(mensaje borrado)
9 respuestas