Maesebit, el video cd tiene toda la pinta de ser de Hobby Consolas, aunq sea un regalo promocional de nintendo, los de Hobby Consolas tb hacen publicidad, publirepotajes, como el de hace unos meses de nokia. Seguramente el contenido si es de Nintendo (ojo, q no te estoy quitando la razón, solo matizando un poco), y siendo esta gente de nintendo españa como es, pues no me extrañan nada estas cagaditas.
Pone incluso q Resident 4 es exclusivo..., aunq bueno, supongo q eso será porq el video fue montado antes de todo ese jaleo.
Por cierto, ya q por una vez he roto mis principios y he comprado esta revista (perdonadme, pero es q soy un proyecto de publicitario y me gusta ver los videos promocionales:P), alguien se ha dado cuenta que el eslogan del anuncio de "Minish Cap" esta en CATALÁN. Había visto este anuncio ya antes, pero en la lengua de cervantes...
EDITO:
Kneblar escribió:tengo que revisar el DVD, si señores, DVD que regalaban en la version francesa...(pq habran cambiao el formato ) a ver si sale lo del mario64.
Pues si el contenido es el mismo, entonces fijo que el duplicado y la distribución tiene algo q ver con Hobby Consolas...