¿Super Mario 64 con Paper Mario?

Hola, segun el video-cd de hobby consolas del mes de diciembre, junto con el Paper Mario vendra el Super Mario 64, ¿es cierto?

Un saludo !!!
NO, es simplemente una nueva perlita de esos grandes profesionales de la prensa especializada... ¬_¬
Las perlitas del Video CD en teoria no son responsabilidad de Hobby Consolas, si no de Nintendo España. Yo solo he visto el video de 'abre los ojos', y hay alguna cagadita como lo del 'Wind Waker 2' o el 'Star Fox Armada', pero son cosas muy leves...

Lo del Mario 64. ¿Seria posible que viniera a modo de extra desbloqueable en la version PAL? :-?
tengo que revisar el DVD, si señores, DVD que regalaban en la version francesa...(pq habran cambiao el formato [comor?] ) a ver si sale lo del mario64.

por cierto, podrias describir las cagaditas esas? tengo curiosidad.

PD: si viniese desbloqueable, no seria posible sacarlo via action replay para asegurarse de que si esta?
kneblar escribió:por cierto, podrias describir las cagaditas esas? tengo curiosidad.
Llamar al nuevo Zelda 'Wind Ware 2', cuando hace mas de medio año que se dejo claro que no era ninguna secuela de ese juego, y ya no se le llama asi, y con Star Fox lo mismo, hace bastante que ya no se llama Star Fox Armada, el nombre oficial es Star Fox Assault.

Que Nintendo España no conozca los nombres ni de sus propios juegos, pues como que me parece un poco fuerte, pero bueno, como ya he dicho, me parecen detalles sin importancia.

PD: Nos habran traido un Video CD porque les saldra algo mas barato, y porque lo mismo piensan que todavia queda por ahi gente sin lector de DVD en casa.
Maesebit, el video cd tiene toda la pinta de ser de Hobby Consolas, aunq sea un regalo promocional de nintendo, los de Hobby Consolas tb hacen publicidad, publirepotajes, como el de hace unos meses de nokia. Seguramente el contenido si es de Nintendo (ojo, q no te estoy quitando la razón, solo matizando un poco), y siendo esta gente de nintendo españa como es, pues no me extrañan nada estas cagaditas.

Pone incluso q Resident 4 es exclusivo..., aunq bueno, supongo q eso será porq el video fue montado antes de todo ese jaleo.

Por cierto, ya q por una vez he roto mis principios y he comprado esta revista (perdonadme, pero es q soy un proyecto de publicitario y me gusta ver los videos promocionales:P), alguien se ha dado cuenta que el eslogan del anuncio de "Minish Cap" esta en CATALÁN. Había visto este anuncio ya antes, pero en la lengua de cervantes...

EDITO:

Kneblar escribió:tengo que revisar el DVD, si señores, DVD que regalaban en la version francesa...(pq habran cambiao el formato ) a ver si sale lo del mario64.

Pues si el contenido es el mismo, entonces fijo que el duplicado y la distribución tiene algo q ver con Hobby Consolas...
5 respuestas