Super Mario 64 Cooperativo

Pues lo que leis, un fan a creado un mod de la rom original que permite jugar al Mario 64 en cooperativo.

http://www.youtube.com/watch?v=fmmWBQVybcQ

Si ya jugar solo era divertido, ni me quiero imaginar como sera en cooperativo xD

Si alguien desea probarlo que me avise, se tiene que correr con el Project 64 con Kaillera.
Con un split screen podía ser la bomba, pero de este modo la cámara juega malas pasadas, como el alejarse tanto cuando los jugadores van por separado y el hecho de que siempre, al menos, no tendrá la vista frontal, con lo que le puede caer encima cualquier cosa :p
La verdad es que esta muy currado, podrian haber pintado el segundo mario de verde, a la antigua usanza. [sonrisa]
esta muy chulo pero lo quiero en mi N64 }:/
Muy guapo si señor y digo yo que habra tenido que hacer ingenieria inversa.
Llevo dias con ganas de pillarme una N64 para jugar al mario y despues de ver el video me han entrado mas ganas todavia [carcajad] .
kkdelavk escribió:esta muy chulo pero lo quiero en mi N64 }:/

No estoy muy puesto en el tema pero ¿hay 64 everdrive o se pueden hacer repros?
No esta mal la idea, si las dos personas se compenetran bien no tendría que haber problemas a la hora de jugar , pero como quieran ir cada uno por su lado lo veo un poco prffff, faltaria la pantalla partida cuando se separan mucho para que fuera perfect.
Skullomartin escribió:
kkdelavk escribió:esta muy chulo pero lo quiero en mi N64 }:/

No estoy muy puesto en el tema pero ¿hay 64 everdrive o se pueden hacer repros?

Can I play multiplayer if I put the rom on a N64 flash cart? That would make my life compleat

Spario Otakuenda hace 4 días

It will not work on flashcards, I forced the video processing to run at twice speed so Project64 does not lag. If you are interested in testing it, I could send you a version without this hack, but don't blame me if you television blows up.
Oh vaya... no habia leido eso XD
lo que hubiera dado yo en su dia por eso con mi hermano en cooperativo con el mario 64... [360º]
Vaya pasado, habra que probarlo haber que tal va. Gracias por el aviso ;)
esto en su dia hubiera sido una idea flipante la de vicios que daria aunque mas vale tarde que nunca jejje
¿y como juegas a cooperativo en las fases de vuelo y otras tantas?

es imposible
El hack como curiosidad está muy bien, pero evidentemente el juego no fue diseñado para jugar dos jugadores simultáneamente. El creador del parche, Skelux, es el mismo que hizo el famoso hack Star Road, y tiene otros parches muy interesantes como uno que permite triplicar el tamaño de los niveles de Super Mario 64. Sé que piensa lanzar un Star Road 2, así que quien sabe si todos estos parches no son más que adelantos de lo que veremos en su próximo gran proyecto.

Si queréis ver más cosas que ha hecho visitad su canal de youtube: http://www.youtube.com/user/Skelux/vide ... rid&view=0
Jaja, pues a mi me parece que puede llegar a ser divertidísimo, no se si se podrá completar el juego al 100% pero la mayoría sí XD
16 respuestas