Super Mario 64 DS, SC y SuperPass

Mi duda es la siguiente... Tengo una SuperCard con SuperPass y hoy me ha dado por probar el backup del Mario64, pero no consigo que me vaya sin el SuperPass ni parcheando con la última versión del parcheador (2.44). Quería saber si existe alguna forma de poder jugar sin el SuperPass, ya que consume mucha batería...

Muchas Gracias
A mi me ocurre lo mismo, he probado con todos los firmwares y todos los parcheadores que ha ido sacado romman y siempre me da el mismo problema. El juego necesita el passme, si alguien ha encontrado alguna solucion que lo postee, gracias.
Flashear la DS es una buena opción para olvidarse ya del Passme...
Para flashear la consola siempre habrá tiempo, yo de momento estoy muy contento con mi passme. A excepcion del Mario es como tenerla flasheada, ya que una vez arranca la consola con la supercard lo sacas y te olvidas de el, más aún ahora que romman ha añadido la función de restart a los juegos. Ya se qué flasheandola me olvidaría del passme, pero éste me parece más fiable y nunca se sabe si en el futuro el flashme dará algun problema nuevo, como ya ha pasado. Imaginate que nintendo empiece a sacar juegos que detecten si el firmware se ha modificado.

A lo que ibamos, a ver si alguien consigue averiguar como cargar el mario sin tener que dejar el passme en la consola y sin flashearla. Si todos los demás juegos van así, ¿por qué este no?

Gracias.
Siempre podéis jugar con un juego original insertado :-)
ToNkY-REV escribió:Siempre podéis jugar con un juego original insertado :-)

Sí, eso SIEMPRE. Pero lo que queremos saber es si hay forma de que el mario funcione extrayendo el passme en el menu de la supercard, como el resto de los juegos. Llamalo curiosidad.
No, al Mario64 no se puede jugar con un original insertado; sólo se puede con el SuperPass puesto...
Como k no, yo tengo el mario64 eur en la SC, la consola la tengo flasheada y tengo insertado el juego original guru guru nagetto en la ranura de ds.

Y me va perfectamente.

Un saludo
javi2009 escribió:Como k no, yo tengo el mario64 eur en la SC, la consola la tengo flasheada y tengo insertado el juego original guru guru nagetto en la ranura de ds.

Y me va perfectamente.

Un saludo

Estamos hablando de consolas no flasheadas. Leete los primeros posts del hilo.
io puedo jugar con la consola flaseada y sin flasear, con SC sin cuelgues va a la perfeccion, con superpass rula perfecto, q pasa q nadie mas tiene la backup bien pasada ? necesitareis el ultimo firmware de la SC y el ultimo programa de supercard (2.433) salu2
jione escribió:io puedo jugar con la consola flaseada y sin flasear, con SC sin cuelgues va a la perfeccion, con superpass rula perfecto, q pasa q nadie mas tiene la backup bien pasada ? necesitareis el ultimo firmware de la SC y el ultimo programa de supercard (2.433) salu2

Creo que no has entendido la pregunta.
Yo solo pongo el superpass para la carga de la supercard. Una vez cargado, y antes de leer el backup, lo quito.

Todos los que tengo funcionan, excepto el mario ds. Parece ser q necesita tener insertado el superpass/passme para la correcta carga del juego.

Un saludo bichos
Yo quito el superpass en el menu de la SC, y me va todo, incluido el mario 64 ds.
aitorpc escribió:Yo quito el superpass en el menu de la SC, y me va todo, incluido el mario 64 ds.

¿Y no tienes la consola flasheada?
Hola a todos,
queria comentaros ste problema a vr si a alguien le ha pasado.

Tengo la NDS plateada de las antiguas, flasheada con el flashme v5 y uso la supercard SD.
La firmware se la supercard es la 1.54 y el ultimo soft para parchear tambien.

Ahora bien. cargo mi backup del mario64 DS y aparentemente todo funciona bien, hasta que me cargo al primer monstruo (una bomba con bigote y corona en lo alto de una colina), que me da una estrella, en cuanto toco la estrella, el juego se congela y no me queda mas remedio que apagar la consola.
Me sucede con la version EUR y USA, tambien he probado a cargarla dierctamente desde la tarjeta SD o desde el cartucho supercard, y siempre lo mismo.

a los que os funciona el mario 64 ds con el flashme y supercard sd, ¿como lo habeis hecho? ¿que rom usais?

Un saludo.
15 respuestas