Super Mario 64 DS

no se como borrarel mensaje

tampoco os paseis, la he cagado, pero ya esta, no hay mas
jixo escribió:No se permite dar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

No se permite solicitar información sobre cómo o dónde obtener software ilegal

pues si que has posteado bien sabes... mira, digo los fallos...

1-empiezas muy ''bien'' diciendo que te has bajado multitud de roms del juego. eso es ilegal a no ser que tengas el juego original

2-dices que es el unico juego que no te funciona, por lo que deduzco que habras descargado mas que no tienes fisicamente.

3-aqui cometes dos infracciones graves, por no haberte leido las normas:
a-pides informacion de como obtener el juego( o que te lo pasen, lo cual sigue siendo igual de ilegal)
b-estas pidiendo que te digan donde encontrarlo, con lo cual pides a la gente que incumpla la norma numero 1, lo cual lo veo yo como otra infraccion. la proxima vez...LEETE LAS NORMAS.

pd: mira mama salgo en un hilo chapado con una respuesta brillante X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Cuánto aspirante... alucino, pero sí, aquí la ha cagado.

La edición consecuente tremenda.
YUUU!

salgo en un hili chapadarratado!

saludos! [bye]
ey! yo tambien salgo en un hilo cerrado!
Brindemos por el Hilo Cerrado [beer]

deberiamos crear en EOL el "dia del hilo cerrado" XD
ay q lo chapan antes de q entreeeeeeeee.... YA, HE LLEGADO
mocolostrocolos escribió:ay q lo chapan antes de q entreeeeeeeee.... YA, HE LLEGADO
+1 XD
esto cuando se emiteeee, jejej salgo en un hilo cerradooooo [+risas]
si bueno pero parece que los moderadores nunca van a cerrar el hilo, con lo que sigue sin ser un hilo chapado hasta que un moderador diga lo contrario [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
HE LLEGADO A TIEMPO¡¡¡¡

Mira mama salgo en un hilo cerrado ¡¡¡

Que agustito me he quedao [risita]

Saludos
SI SI SII YO TMB

SALGO EN UN HILO CERRADO!!!
Siii, creia que no llegaba XD
Yo tambien :D

entro en el post chapado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

soludos a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

xDDDD
No te preocupes Ibanfa que a mi esto también me pasó, asique ya somos dos. Pero no lo vuelvas a hacer que si no te pueden echar creo, asique para la próxima vez ya sabes.

Salu2.
Yo no solo he vuelto a salir en un hilo cerrado....SI NO QUE ADEMAS HE CREADO HILOS QUE SE HAN CERRADO!!!!

ole yo..

Saludos.
Gracias a los dos ultimos mensajes, pq los demas solo saben decir tonterias
ueeee es la primera vez que salgo en un hilo cerrado :D:D:D, me hacia ilusion [toctoc]
Ibanfa escribió:Gracias a los dos ultimos mensajes, pq los demas solo saben decir tonterias

mmm... eso de tonterias... bueno si algunos si, pero...¿tengo o no tengo razon?es que has de leerte las normas...
A ver, el hilo no está cerrado ni se va a cerrar porque ya no dice nada ilegal que incite a cerrarlo. Rectificar es de sabios y punto.
Yo tambien estoy dentroooo

Me parece que voy a hacer una recopilacion de hilos chapados en donde salga yo jeje!!!

No he leido el mensaje... pero me lo imagino, asi que, el hilo va a terminar =ito, sin ser xapado?
Volviendo al tema del hilo,mi backup de Super Mario 64DS salva perfectamente.

La primera vez q lo probe en backup recuerdo q no me grababa tampoko,pero esta ultima vez q lo he puesto,no se como,pero graba perfectamente.

Ahi tengo mis 80 estrellas bien guardaditas.

Salu2
Pues a mi no me funciona, ¿como lo parcheas?. Yo tengo el M3
Yo tengo la Supercard Mini SD,con ultimo soft.

El backup es uno USA,q en su dia me suena q le puse un parche IPS.

Mas no t puedo decir porke yo mismo me extrañe al comprobar q grababa cuando antes no lo hacia con la Supercard CF y la NDS antigua q tenia.

No se que sera.............Igual el cartucho con save de 2 megas q tengo metido en el slot DS??? Es el Nintendogs Chiuahua.

Ni idea,pero rula [oki]
Cuñaooooooo!!!

Yo tambien salgoooooooo!!!
Ke felicidaaaaad!!! [fumeta]
parece k no lo van a cerrar eh xDDD
XXXTRIPLEXXX escribió:Yo tengo la Supercard Mini SD,con ultimo soft.

El backup es uno USA,q en su dia me suena q le puse un parche IPS.

Mas no t puedo decir porke yo mismo me extrañe al comprobar q grababa cuando antes no lo hacia con la Supercard CF y la NDS antigua q tenia.

No se que sera.............Igual el cartucho con save de 2 megas q tengo metido en el slot DS??? Es el Nintendogs Chiuahua.

Ni idea,pero rula [oki]
Ya me lo he comprado asi que ya no hace falta
¡Salgo en el post revelación!
pues yo tambien salgo y asi sumo un mensaje xDDD
(me hacia ilu)
29 respuestas