Super mario 64 ds

Creeis que un super mario 64 por 10 Euros de segunda mano sin caja ni libro de intrucciones es una buena oferta?
yo creo que si solo son 10 euros y es un juegazo ^^
Peor sería que tuviera la caja y las instrucciones y no el cartucho.
Con todo te costará unos 20€ de segunda mano, tu verás cómo lo prefieres [ginyo]
Si no eres coleccionista y lo único que quieres es pasarlo bien jugando, sí puede resultar interesante.
Yo creo que por 10euros esta muy bien el Super Mario 64 DS, tienes unas cuantas hora de juego siendo un buen juego.
Cógelo sin duda, es un clásico remasterizado que merece la pena.
Yo me lo estoy pasando teta rjugando el Super Mario 64 XD Sumale luego los minijuegos que son MUY viciantes.

Además las novedades están muy bien. Te lo recomiendo y más por 10 euros de nada! [oki]
no te arrepentirás. es más versátil que el original y quizá más largo, aunque algunas estrellas sabrás donde están si te pasaste el viejo. pero hy muchas sorpresas...
Claro que merece la pena, por 10, por 20, hasta por 30 euros. Disfruta este jeugo, de los 'must have' para la DS a mi gusto :-P.
Es un chollazo y comparto la opinión de todos, el juego es BUENISIMO!!! Sólo de recordar lo bien que me lo pasé con él... [babas]
9 respuestas