Super Mario 64 en Cube

nunca había visto un ordenador tan molón [looco]
Es verdad ese ordenador mola mucho :-)
insert_coin, mola la bromita, pero... no crees que te estás pasando un poco con los off topic? :p y encima siempre enseñas fotos de tu Mac, como si fardaras... yo con mi Pc estoy más q contento, q aunq tenga dos años, tira bien [360º]

es mi opinion, saludos!
Jejeje muy buena la foto principal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Muy guapo tu mac Insert Coin [buenazo] a mi me mola mucho tus fotos ;)

Venga salu2
Pues a mi me ha hecho gracia. Por un momento creí que Nintendo haría lo mismo que con el Zelda OOT.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenas fotos Insert Coin [oki]

Salu2
hiuston, ¿tenemos un problema?
;)

Gracias a todos por vuestros alagos, me haceis muy feliz ciendo que os gusten mis fotos, lo siento si me hago pesado con tanta afoto pero amortizo mi cámar digital ke da gusto.

Cuando me lleuge la Spice haré un reportaje guapo guapo.
any problem here XD lo q pasa es q ultimamente hay demasiados of topic (hasta lo dice un moderador) y siempre que hablas de tu Mac pones foto, que precisamente, no ocupa poco y mi linea 56 kas, pos como q no eh? XD

enga, saludos tio q ya te habia dixo q estaba graciosa la broma :P
hiuston, no te lo he dicho con mala intención, no has pillado la broma de lo que dicen en las pelis de "Houston tenemos un problema"?

Venga, perdona por el tamaño de las fotos, la próxima vez pensare en ti.

Saludos.
Yo no veo donde esta el problema por tener 56 k Oooh yo los tengo y si tengo que esperar un rato mas se espera [maszz] nunca he tenido problemas con los 56k, los 14 k cuando empeze en inet si que eran un problema [buenazo]

Venga salu2
Buenas, las fotos estan bien insert_coin, pero que pasa que eres el unico con un cube? :Ð , por q no veas no se que pinta un cube aqui y luego en los foros de macuarium pones que a la peña de los pcs les mola los mac, y vas y anuncias fotos de tu cube en un foro de gamecube :p , vamos que no le veo logica, anunciar tu cube aqui y luego poner en otro foro que a la peña con pc les mola los mac X-D , si al menos hubieras anunciado fotos de tu cube en un foro de pc pues vale...

Saludos ....

P.D. Yo tambien tengo un g4 cube, un pc, un portatil p4 una camara digital y para verano un powerbook de los nuevos... y no me rallo con fotos..
cuanto cuesta uno de esos ordenadores ?
que potencia tiene?
que sistema operativo usa ?
Weno, q wapo el cube, lo ví hace dos años en el SIMO y me enamoré [jaja]. De todas formas si nos vamos a poner a vacilar, yo tengo un Spectrum ZX, q os deja a tos en vragas [jaja][jaja][jaja]. No me tokeis los webecillos [flipa] [flipa] (Lo Que Ha Dicho) [flipa] [flipa].

Un Salu2 A Todos!!

PD: Tb me creí q iban a hacer con el SM64 lo mismo q con el Zelda.
Yo vengo de un link de macuarium (es curioso cuanta gente hay que pertenece a estas 2 comunidades) y quiero decir que yo también tengo un cubo (el de apple, no el de nintendo), pero no pongo foto que mi mesa de trabajo esté hecha una mierda comparada con la de insertcoin.

Bueno, convertiros, aun estais a tiempo de abandonar al maligno [sati]
Bill_Gates, solo decirte que en 10.3 va muy bien la red.
A que te refieres en 10.3? [reojillo]
Escrito originalmente por hiuston
insert_coin, mola la bromita, pero... no crees que te estás pasando un poco con los off topic? :p y encima siempre enseñas fotos de tu Mac, como si fardaras... yo con mi Pc estoy más q contento, q aunq tenga dos años, tira bien [360º]

es mi opinion, saludos!

Ultimamente veo ke te tomas todo muy a pecho tio

El chaval no creo ke vaya vacilando de MAC ni nada tio

Nose.. con jotake pasó lo mismo con lo de la votacion

Relajate un poco, es un consejo

PD: Yo tb veo ke ultimamente te cebas mucho con los offtopic
Estoy deacuerdo con Skuall18, yo tampoco creo que Insert Coin valla bazilando de nada, por esa regla de tres, yo no posteo las fotos algunas fotos de lo que pueda tener (como ya he echo) de cosas o consolas que no tienen nada que ver con GC por si acaso me tratan de Bazilar o de chulo, pero este es el foro que mas a gusto me encuentro y si Insert Coin le pasa lo mismo, pues sus bromas y fotos de su Mac por mi son bienvenidas, yo desde luego, si no me gusta un post con fotos que a puesto algun usuario, pues por lo menos no entro a decirle o reprocharle nada.

Venga salu2
Uff!!, gente como Skuall18 y Gremio hacen que me tome la vida con más alegria
[oki]

Menos mal que vosotros y unos tantos me apoyais y no me poneis una etiqueta inmerecida, hago constar que para nada intento bazilar ni nada de eso, tan solo pensé que como todos vosotros teneis una Game Cube os haria gracia ver un cubo pero en ordenador, nada más, y sabiendo que teneis buen gusto sabia que apreciariais cierto diseño de hard.
Gracias a todos por haberme hecho sentir bien, me animais a poner más fotos, y como bien dice mi compañero, a quien no le interese que no entre a mirar y ya está.

Anuncio una vez más que estoy a la espera de mi Game Cube Spice y el cable vga, así que nada más me llegue pongo un reportaje, ¿ok?
Anuncio una vez más que estoy a la espera de mi Game Cube Spice y el cable vga, así que nada más me llegue pongo un reportaje, ¿ok?
Woww eso ni se pregunta :p me encataria ver una review con fotos de la GC naranjita y el cable vga [Alaa!]

Venga salu2 :)
hey, que yo no me he cabreado, yo solo he hecho una pekeña anotación, porque será mi linea 56 kas que estará mal o yo que sé....
lo siento por todo! y si no.... votarme y darme un limon! :-p

saludos!
Ok hiuston, buen rollo, no te preocupes, no pacha nada. ;-)

Vale Gremio, haré una review, pero tio, todavia no sé como hacer para ke las fotos al monitor salgan bien, quiero que aprecieis cómo se ve en el crt.

Hoy he mandado un mail y me han dicho ke me llegará mañana o pasado, no sé no sé...
los de apple, dios ke pc más bonito y original!
Sobre la comparacion del photoshop, ya se sabe que hoy por hoy, muchas herramientas de diseño estan mas optimizadas para el mac, y siempre sera un buen equipo para diseño grafico, y despues estan optimizadas para pentium y luego AMD, cosas del marketing.

Por otra parte vi una comparacion en la que asemejaban los ssoo de los pc, mac, linux.... con compañias aereas, era muy bueno pero no lo encuentro.

Y sobre la cache es en lo unico que estoy en desacuerdo, hace falta un buen diseño del algoritmo para menejar muy bien, por encima del 90% de acierto una cache tan grande, ellos sabran, pero la cache necesita poco espacio, pq sino pierde velocidad.

Adios a tos
JOER, como está el tema!!! si todavia resultará que esto es un foro de comparacion de Mac y Pc, esto es para flipar.
Estoy totalmente de acuerdo con Bill_Gates (que pacha antonio?!? , tu por aqui ¿?) que no pintan nada aqui las fotos de tu CUBO con la gamecube, pero bueno es un detalle sacar fotos para almenos divertirnos un rato y ver el espacio de ocio de los demás.
Bueno bueno dejemos el tema de si es o no, yo he hecho un comentario del mac, pero en absoluto he hecho una comparacion, pq esa no es mi intencion, no es el sitio, y no es una solemne toteria compararlos.

Y sobre si pinta aqui o no, pues como que no somos nadie para decidir sobre ello, pero a mi entender es correcto, tan correcto como el que pone fotos de las chicas del E3 (ese fui yo), y demas ot.

No nos pasemos de policias, que esto molesta, que hiuston ha explicado pq lo dijo, y no me parece de recibo que venga nadie aqui incriminando algo a alguien, y prefiero callarme el resto.

Insert Coin sigue asi, no hagas caso, y estoy esperando a que llegue tu novia para que abrais juntos la cajita con la GC spice y la veamos.

Adios a tos
Que haya puesto Cornellá en lugar de Cornellà. [jaja]

Y no hagas caso a hiuston, de hecho, pienso que las imágenes deberían ser mayores [chulito], como de 1280x1024, lo ideal para aprovechar los 85 Hz que da a esa resolución mi viejo Mitsubishi de 19". :-) Ya que vamos a poner imágenes, al menos que se vean bien ¿no? ;-)
Además, en todos los navegadores se puede desactivar la carga y visualización de imágenes. :cool:
La verdad es que los Mac son esteticamente muy bonitos, a ver si los de PC aprenden. :Ð
35 respuestas