darkslayer00 escribió::O Espero que la gran N no se de cuenta de esto, estaria genial ver mas ports de la N64 (ya que parece que es mas dificil emular el sistema).
deaththrone escribió:Hay un grupo de Discord donde se puede seguir el proyecto y es sorprendente, ya funciona a 30 fps con muy pocas bajadas de framerate, implementaron antialiasing ( como leen haha) y muchas cosas mas.
AcTiVaTeX escribió:¿Podrías poner un link?
(Gracias de antemano)
deaththrone escribió:Hay un grupo de Discord donde se puede seguir el proyecto y es sorprendente, ya funciona a 30 fps con muy pocas bajadas de framerate, implementaron antialiasing ( como leen haha) y muchas cosas mas.
gelon escribió:AcTiVaTeX escribió:¿Podrías poner un link?
(Gracias de antemano)
No se pueden colgar binarios por aquí, como comento en el OP. Contienen código de Nintendo y es ilegal distribuirlos, al menos en EOL.deaththrone escribió:Hay un grupo de Discord donde se puede seguir el proyecto y es sorprendente, ya funciona a 30 fps con muy pocas bajadas de framerate, implementaron antialiasing ( como leen haha) y muchas cosas mas.
Pues es raro que hayan pasado 5 días y no hayan hecho un push a los cambios, de haberlos.
El vídeo está grabada con la última versión que MrNeo actualizó en su rama y es de todo menos estable a 30FPS. También es verdad que todas las bajadas de rendimiento están relacionadas con el sonido, que en todos los ports del juego está emulado, no es nativo (probablemente porque Nintendo 64 no tiene un chip de sonido, como el resto de consolas, sino que lo produce una combinación de la CPU y el RSP).
Edito: Sí. z2442 ha creado una rama alternativa moviendo el sonido al Media Engine.
https://github.com/z2442/sm64-port/commits/Z_ME_Audio
AcTiVaTeX escribió:Ya se que es ilegal colgar binarios y tal.
Yo me refiero al link para seguir el proyecto.
wanapaki escribió:Yo he probado una versión que no va mal del todo,pero tiene ralentizaciones.
Pero lo que lo hace injugable es que el boton Z está bindeada a los botones triangulo y circulo.
gelon escribió:wanapaki escribió:Yo he probado una versión que no va mal del todo,pero tiene ralentizaciones.
Pero lo que lo hace injugable es que el boton Z está bindeada a los botones triangulo y circulo.
Pues a mi me parece mucho más cómodo que el original, la verdad.
Con R + B cambias entre el audio en CPU y en ME. En las últimas versiones creo que sale un texto indicando el modo activo. Aunque si has descargado una versión pre-compilada (me imagino de quién) estará desactualizada.
gelon escribió:wanapaki escribió:Yo he probado una versión que no va mal del todo,pero tiene ralentizaciones.
Pero lo que lo hace injugable es que el boton Z está bindeada a los botones triangulo y circulo.
Pues a mi me parece mucho más cómodo que el original, la verdad.
Con R + B cambias entre el audio en CPU y en ME. En las últimas versiones creo que sale un texto indicando el modo activo. Aunque si has descargado una versión pre-compilada (me imagino de quién) estará desactualizada.
wanapaki escribió:He conseguido la última versión.
Como cambio el audio? he probado R+x y R+circulo,pero no veo nada en pantalla.
Sobre la Z,por ejemplo para hacer el salto largo,tienes que apretar circulo/triangulo con el pulgar, y luego X con el mismo pulgar, mientras que si la Z estuviese en L/R , seria con los indices y la X con el pulgar. Además que L/R no se usan mucho.