Super Mario 64 es un port (
https://github.com/OsirizX/sm64-port/tree/ps4) a Playstation 4, llevado a cabo por OsirizX (
https://github.com/OsirizX), del proyecto de descompilación (
https://github.com/n64decomp/sm64) del juego.
Para compilarlo es necesario instalar OpenOrbis (
https://github.com/OpenOrbis/OpenOrbis- ... n/releases), el cual podéis usarlo a través de sus binarios pre-compilados. También es necesario utilizar dos módulos del port de RetroArch a Playstation 4: libScePigletVSH.sprx y libSceShaccVSH.sprx. Los tenéis en la carpeta sce_module y tenéis que moverlos a self/system/common/lib en el disco duro de la consola.
El port, en general, funciona bien, aunque el rendimiento no es perfecto, ralentizándose en ocasiones puntuales. Lo he probado con el Modo Boost + Super Sampling activado, puede que tenga algún impacto. La prueba la he realizado en HEN 6.72.
Los binarios de Super Mario 64 no se pueden distribuir por cuestiones de piratería y porque ello violaría la licencia de Super Mario Decomp. Por supuesto hay sitios donde se pueden encontrar.