A ver si me podéis echar un cable. Lo he intentado compilar en Windows (despues de superar varios errores), y todo parece ir bien hasta el final finalísimo
, cunado me sale este error:
make: *** [Makefile:868: vpk] Segmentation fault
Es lo último que pone de resultado de compilar con el comando "make TARGET_VITA=1 vpk".
Después de eso, al mirar en build\us_vita, no hay ningún archivo vpk. Con nombre "sm64", solo hay un elf y otro archivo sin extensión:
sm64.us.f3dex2e.unstripped.elf
sm64.us.f3dex2eTendría que haberse creado uno llamado
sm64.us.f3dex2e.vpk, pero nada.
EDIT:
Al final lo he tenido que hacer en Linux, con Virtualbox. No problem, habiendo estas posibilidades.
Ya me gustaba como se movía en el Daedalus, pero es cierto que le falta ese puntito final para ser perfecto. Este port (compilado hace minutos), para mí de momento perfect, a falta de avanzar (solo he jugado un nivel). Puede que haya algunos detalles a mejorar, pero sólo los he visto fugazmente en pantallas de transiciones o en la intro, y de forma muy leve. Si son todos los fallitos así, no pasa nada si lo dejan tal cual.
Qué maravilla de juego, por cierto. Tengo ojos retro, la verdad
, pero diría que luce muy bien en Vita.