Super Mario 64 o Mario Kart 64???

Encuesta
Cual me pillo?
55%
50
45%
41
Hay 91 votos.
Estoy pensando en pillarme uno de estos dos juegos de la VC, pero no se por cual decidirme, va a ser el unico q me pille durante mucho tiempo, hasta q nos pongan estrellas por puntos

Cual os pillariais vosotros??

Alguna razon especial??

Chau
Fortune,me estas tomando el pelo? xDDD

http://www.gamerankings.com/itemrankings/simpleratings.asp?rankings=y

Esa pagina,une todas las reviews existentes de un determinado juego y hace la media con todas las notas recibidas.Mira en que puesto esta de todos los juegos del mundo.

Por si eso no te sirve de mucho,para mi es el mejor plataformas jamas creado,por lo menos en el mundo plataformero 3D,no tiene rival.

PD: Ahora me lo estoy pasando por 4º vez XD
Esq queria una opinion directamente de los eolianos :P

Se q hay muchas reviews por ahi y notas y tal, pero yo quiero opiniones mas personales q se parezcan a las mias y q no sean tan generales

Chau
Ok ok,tu decides que eres el que pagas :)

Yo,dandote mi opinion personal,los 2 son muy buenos juegos y te lo pasaras bien con los 2,pero vamos,esque el mario 64 es el mario 64 xDD.Ese juego me tira mucho.Cada vez que lo juego me lo paso pipa.

Ya no se hacen plataformas como los de antes :(
Si vas a jugar solo... el mario 64 sin dudas :Ð
Mario Kart.

El Mario 64 me aburre, le estoy dando en mis ratos libres con la DS y me aburre.

Quizas sea porque ya lo jugué en su época... nose...
Buff esque son tan diferentes que no te sabria decir.
Si es para jugar solo el mario64 pero si vas a jugar con alguien pillate sin ninguna duda el mario kart.
Primero habría que preguntarte si jugaste a alguno en su momento.

Después, si es para jugar tú solo, está muy claro...

A mí en su momento el Mario Kart me gustó mucho más, pero hoy en día seguramente sea diferente.
Mario 64 , sin dudarlo.
Si vas a jugarlo solo, el Mario 64. Si tienes muchos mandos de Cube y vas a poder aprovechar el multi, el Mario Kart 64.
por primera vez en mi vida e dudado a la hora de elegir un juego yo estoi en el mismo dilema qe tu mario kart o mario 64 e votado mario 64 porq me gusta mas pero yo me comprare mario kart porq mario 64 ya lo tengo para NDS
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Los dos.
Los dos son muy buenos, he pasado muy buenos ratos con ellos y la elección (que no erección) se hace dificil, pero yo me quedaría con Mario 64. Lo tengo en N64 y lo tengo en NDS, me lo habré pasado 4 o 5 veces con todas las estrellas, y ahora q hablais de él me estan dando ganas de volver a jugarlo...

Como decirlo... Los dos son buenisimos, pero hay una pequeña diferencia...

Super Mario 64 marcó una epoca :)

Salu2

Edito:

/offtopic: 500 mensajes... MegaAdicto!!! :)
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
El Mario 64 sin duda ^^*

Y eso que el Mario Kart 64 es el mejor para mi de los Kart. Pero el Mario 64 es unico.

Y por cierto ODIO LA VERSION DE NDS y eso que la tengo el control jode todo el juego.

Por favor jugarlo con un mando como el de la N64, el Classic de la Wii o GCN controler. Nada de en la NDS o en teclado .. Joer que jodeis el juego. [enfa]

Edito: 7160 Mensajes Super Pesado [uzi] [decaio]
Yo compraria los dos, de hecho los compre, si solo pudiera elegir uno, eligiria Super Mario 64, es de los mejores juegos de la historia, yo me lo pase en N64, en DS y lo voy a volver a pasar en la CV de Wii. Para algunos, es el mejor juego de la historia.
Yo siempre pensé que el único juego que compraría en la CV sería el Mario Kart 64, porque en su día lo tuve y estábamos enganchados mi madre, mi hermana y yo, pero lo cambie por el Diddy Kong Racing y luego me arrepentí bastante porque, sobretodo, para jugar varias personas, era mejor el MK64.

El problema es que he probado no hace mucho el Mario 64 en la DS y me volvió a entrar el gusanillo de jugarlo.
La pena es que en DS es lamentable el control [noop] y no tengo ganas de volver a sacar la N64 del armario para echar minutos sueltos al Mario64, así que estoy en el dilema de si comprarme ambos o no comprar ninguno (sinceramente, la CV de Wii me parece un robo a mano armada).

La cuestión es si merece realmente la pena comprar ambos juegos en la CV, sobretodo si se tiene el Mario64 original (he leído que el de la CV se ve algo mejor...) porque en ese dilema estoy ahora mismo :(
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
TnT escribió:Yo siempre pensé que el único juego que compraría en la CV sería el Mario Kart 64, porque en su día lo tuve y estábamos enganchados mi madre, mi hermana y yo, pero lo cambie por el Diddy Kong Racing y luego me arrepentí bastante porque, sobretodo, para jugar varias personas, era mejor el MK64.

El problema es que he probado no hace mucho el Mario 64 en la DS y me volvió a entrar el gusanillo de jugarlo.
La pena es que en DS es lamentable el control [noop] y no tengo ganas de volver a sacar la N64 del armario para echar minutos sueltos al Mario64, así que estoy en el dilema de si comprarme ambos o no comprar ninguno (sinceramente, la CV de Wii me parece un robo a mano armada).

La cuestión es si merece realmente la pena comprar ambos juegos en la CV, sobretodo si se tiene el Mario64 original (he leído que el de la CV se ve algo mejor...) porque en ese dilema estoy ahora mismo :(

Yo con el cable por componentes pos si lo veo mejor. Pero son 10€ cada juego :(

Osea cuidadin ^^* TU DECIDES.

Yo tengo un juego de cada sistema y ya esta :P No compro mas ^_^
NO voy a votar solo decir lo siguiente:

Si tienes 4 amigos para jugar y 4 mandos, el mario kart sin duda. Si vas a jugar solo el mario 64.
Pues ya me he pillao el Super Mario 64, no he jugado a ninguno de los dos practicamente, porq he jugado pero poquito

Al final me he decidido por este por lo q decis, el Mario Kart 64 sin varios mandos para jugar multiplayer no esta tan bien, asi q me he pillado el Super Mario 64

Gracias por responder

Chau
Exacto, hoy mismo he hecho mi primera compra de VC, y ha sido el Mario64 precisamente porque no tengo mandos de GC con los que viciarnos a multiplayer...

Por cierto (ahora lo pongo en el hilo de los mandos...) ayer me agencié por fin con un mando de Cube, uno tó cutre de los que venden nuevos en Cash-Converters... y funciona en VC!! Parece que los únicos que no rulan son los salchicheros de Game, no?

Yo soy un detractor de los precios que tiene la VC, pero al final, mira... por probar el mando, que ni estaba seguro de que funcionase, me he acabado haciendo con el M64, eso sí...al menos, me funciona...
Debo de ser bastante raro porque para mí, habiendo jugado a los 2 juegos, no hay color. El Mario 64 me gustó enormemente, sin embargo el Mario Kart me dejó algo frío :-(. Supongo que tendrá que ver el amor que profeso al incombustible Mario Kart de mi querida SNES [tomaaa].

A día de hoy suscribo lo que dice la mayoría, para jugar solo el plataformas y en caso contrario... me harías dudar :P. Supongo que les daría una nueva oportunidad a los karts. Por cierto, incluso me gusta más el de la GC que el de la N64 [360º].
Yo solo pensba pillar el KArt, por que el 64 lo tengo en DS y pasadó. Peor no lo he podido resistir. Los dos han caido.

Que juegasos.

Yo diría que Mario 64 es algo mejor que el Kart, pero los dos merecen ser comprados, en serio.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo personalmente el MArio64 lo tengo muy gastado,y el otro no,pero aun así me he comprado los dos.
estoy hasta los huevos del mario 64. estoy saturado de él.

sin embargo, siempre me apetece echar una partidilla al mario kart 64.

el mario esta bien para pasartelo y ya está. el mario kart es MUY rejugable, sin contar con que es multijugador.

tu verás tus gustos, pero yo elegiria mario kart.

piénsatelo bien, que son 10 eurazos...

edit:ha, ya te lo has pillado. pues disfruta del mario 64, solamente es el mejor juego de plataformas de la historia,no esperes mucho mas xD
Pues ya llevo un rato jugando y si q me esta gustando, jugue un poco en la consola de una amigo cuando salio la N64, pero vamos q ya casi ni me acordaba y la verdad q el juego esta bastante bien XD, con red steel y este ya tengo para el bombazo de juegos de marzo, mientras para el camino me tendre q pillar el Excite Truck

CHau
El multi de mario 64 en el wario stadium, de lo mejorcito de siempre....
Mario 64 es el mejor plataformas de la historia.... en mi opinión... de hecho compre la N64 por él... cantidad de movimientos... minijuegos, tamaño de los mundos, jugabilidad....
Si pero los vicios que te puedes echar con tus amigos al Mario kart es increible.

Yo por ahora con mis dos mandos de la gamcube y dos wiimotes he jugado al multi del bomberman y tambien es la risa jugar cuatro.Fue una buena compra y mira que es tonto el juego.
JSparrow escribió:Si pero los vicios que te puedes echar con tus amigos al Mario kart es increible.

Yo por ahora con mis dos mandos de la gamcube y dos wiimotes he jugado al multi del bomberman y tambien es la risa jugar cuatro.Fue una buena compra y mira que es tonto el juego.

El Bomberman '93 es el único juego que por ahora me he comprado para la VC [oki]. Creo que aunque sea sencillo hemos hecho una gran compra ;).
mario 64 sin duda. es mi primer videojuego y le tengo mucho cariño. y no solo eso si no que es un juegazo. el mario kart es muy divertido (tambien lo tuve, mi segundo videojuegoXD) pero no es tan obra maestra como super mario 64. ahora que si buscas multijugador, no te queda otra opción. para mi el mejor mario kart es el d ds, que tiene el doble de circuitos [plas]
ninguno.

a precio de los juegos de la VC no me pillaria ninguno.

Y esos menos ya que el mario 64 no me dice nada de nada y para Mario Kart ya tengo el de SNES (en mi SNES), el de GBA (en mi GBA) y el de GC (bueno, mas el de ds pero este no es original).
fácil: el Mario Kart para jugar a multiplayers y el Mario 64 si vas a jugar solo.
32 respuestas