Darkhunter9 escribió:espero que el juego este en español en la ps2 ya voy por la mista del juego creo y espero que este post no tenga la falla que tiene el emulador , la nueva versión del emulador que salio como hace dos meses tiene falla a veces el juego se cuelga despues de salvar partida y aveces se cuelga cunado se entra al menu del emulador , espero que esto sea mejor, y recuerdo que lei hace poco que el código fuente de super mario 64 se había filtrador por internet y por eso y por eso fue posible hacer un post para pc.
Por el momento no es comparable a un emulador. Sin sonido, posibilidad de guardar partidas o limitador de frames es poco jugable. En cuanto se desarrolle más es evidente que superará, con mucho, a cualquier emulación que pueda mover Playstation 2.
Existe una traducción al español, que lleva un forero de EOL, compilada para otros emuladores. No sé si será posible adaptarla o es compatible con Playstation 2
@blade133boEl port no tiene nada que ver con la filtración, cuyo código creo que eran casi todo objetos (vamos, que no sirve). Además ningún programador usaría ningún recurso de Nintendo para crear ports o emuladores, ya que su proyecto recibiría una DMCA más temprano que tarde. Usar el código, si fuera usable, es perder el tiempo en algo que no iría a ningún lado.
Existe porque hace años que se viene realizando una descompilación del código de Super Mario 64, mediante técnicas legales, fue acabada a mediados del año pasado y un año más tarde han ido saliendo ports para casi todas las plataformas. Es probable que en un futuro haya ports de otros juegos de Nintendo 64.