Super Mario Advance 3

tengo la ez flash iv y al poner el juego de super mario advacne 3 - yoshi island, se me pone la pantalla en negro
que peudo hacer? alguna solucion?
es el unico de la saga de super mario que no me va
Has probado con otra rom del juego?
euridice79 escribió:Has probado con otra rom del juego?

me he bajado 6 roms y en los 6 me pasa lo mismo
De esa flash no conozco pero bueno...
¿la tienes actualizada si es que se actualiza?

A lo mejor tienes que descargar una versión parcheada.

Siento no poder ayudarte más.
es de los pocos juegos que no se dejan jugar directamente de la memoria sd. aunque no te desanimes, el juego funciona perfectamente pasandolo a la memoria NOR de la ez flash 4. para pasarlo presiona select sobre la rom del juego en el menú de tu ez flash, espera a que carga y ya lo podrás jugar y sin tiempos de carga
afalarco escribió:es de los pocos juegos que no se dejan jugar directamente de la memoria sd. aunque no te desanimes, el juego funciona perfectamente pasandolo a la memoria NOR de la ez flash 4. para pasarlo presiona select sobre la rom del juego en el menú de tu ez flash, espera a que carga y ya lo podrás jugar y sin tiempos de carga

Muchas gracias, me ha funcionado, pero cuantos juegos caben en la NOR de ez-flash iv?
-adri- escribió:
afalarco escribió:es de los pocos juegos que no se dejan jugar directamente de la memoria sd. aunque no te desanimes, el juego funciona perfectamente pasandolo a la memoria NOR de la ez flash 4. para pasarlo presiona select sobre la rom del juego en el menú de tu ez flash, espera a que carga y ya lo podrás jugar y sin tiempos de carga

Muchas gracias, me ha funcionado, pero cuantos juegos caben en la NOR de ez-flash iv?

la memoria NOR tiene 32 MB, aunque nunca le e metido mas de un juego, en teoria le cabrian hasta llenar la memoria, puede ser 1 de 32 MB, 2 de 16 MB, 4 de 8 MB........ etc, aunque jamas lo e intentado
6 respuestas