Super Mario Advance 4: Mario Bros 3

Escrito originalmente por Ackman

[bye] pinta bien :Ð

Y q lo digas!

Tenemos fecha de salida?
Buenas,

Pues el 11 de julio esta previsto q salga en japolandia si no recuerdo mal... :?

Salu2
Dios que ganas de que salga ese juego es el mejor de todos junto con el Super mario World, la verdad esque ese deberia aver sido el primer mario advance y no el 2, que a mi es el que menos me gusta. o k hubieran puesto el All Star de S-nes, eso huubiera sido mejor aun [sonrisa]
Es mi videojuego favorito. No hay otro igual. Es de los pocos que tendré originales.

Pero de todas formas hubiese sido un puntazo sacar el All Stars para GBa. Un lujo tener todos en uno, pero bueno... [triston]
Estos de nintendo ...... no me extraña que la GBA le este salvando la economia de la empresa... [uzi] [uzi] [uzi]
Escrito originalmente por Jimbo69
Es mi videojuego favorito. No hay otro igual. Es de los pocos que tendré originales.

[poraki] Y yo lo tendre piratilla, despues lo pido prestado original, los abro, los cambio y yo me quedo con el original en el plastico del piratilla, asi de facil [flipa]
Luego me doy una vuelta [360º] y entrego el piratilla con el plastico del original (Igual que el sumar mario advance 1) [qmparto]

[bye]
Jejeje.... que mamon..... [666] [666] [666] [666] [666]
Pero de todas formas hubiese sido un puntazo sacar el All Stars para GBa. Un lujo tener todos en uno, pero bueno...

Me sorprende muchisimo que os quedeis tan tranquilos con insultos como el que representa sacar estos juegos por separado. Si hace un monton de años nos sacaron los marios en supernintendo todos juntos. Como se dignan ahora a venderlos por separado!!

Lo mas normal es que los hubiesen vuelto a poner todos en un cartucho incluyendo el mario world. No es logico vender los mismos juegos de hace tantos años a precio de consola actual!!!

Por supuesto q no me lo pienso comprar antes juego al mario all stars. O al mario 3 de nintendo que para eso me ha costado 2 Euros aunque sea peor graficamente,
Qué bueno,el segundo mejor Mario d todos ha vuelto!
Para mí,el mejor es el Mario World y después va éste.
Qué ganas...arffffffff
Escrito originalmente por Ackman

[bye] pinta bien :Ð

Joder tio, ahora me diras que es un nuevo mario y que nunca lo habias jugado [sonrisa]
Este juego es todo un clasico, para mucha gente el mejor mario(para mi, encambio es el Mario World).
Yo este juego no me lo pillo ni de coña, mas k nada porke es un engaña bobos(es mi opinion) porke como ya postee en un hilo podrian hacer directamente en un unico cartucho todas las entregas, como ya hicieron en Super Nintendo con Super Mario All Stars.
PD: ya que sacan tantos remakes, k se animen y saquen Sonic II de Megadrive, que con Mario World de los mejores juegos que habia en la decada de las consolas de 16 bits.
SaLu2sSs
PD: ya que sacan tantos remakes, k se animen y saquen Sonic II de Megadrive, que con Mario World de los mejores juegos que habia en la decada de las consolas de 16 bits.

amen...

pero mas k un remake... prefiero un sonic advance 3 !! o aun mejor... un sonic colection como el d la gamecube pa la advance , :D :D :D :D

[tadoramo] sega nos saca juegos nuevos
ratataaaa nintendo nos saca pasta

y para navidades super mario advance 5 !!! k sera el mario bros 1

y seguira la gente comprandolo... si eske...

enfins un saludo!!!!
11 respuestas