Super Mario Advance 4. Ya no se que hacer

Buenas os comento a ver si me podeis ayudar. Me he leido todo el foro pero no viene nada relacionado con mi problema. Bueno vamos a ver si me explico.
Tengo un EZ-Flash II 256Mb PS con el Ez client 3 beta7, al cargar la ROM del Supermario Advance 4 (ya le he aplicado el parche para el save :) )
me funciona perfectamente, pero solo puedo grabar una partida, me explico yo juego eligo un perfil y llego hasta un castillo y grabo, bien ahora juega mi hermano con otro perfil llega hasta otro castillo y graba tambien, hasta aqui todo OK [buenazo] . Pero cuando uno de los dos vuelve a encender la consola para jugar cual es nuestra sorpresa que una de las dos partidas siempre desaparece [mad] . Alguien puede ayudarme?. He probado a aumentar el tamño de la memória para grabar parchear en el EZ client etc, en fin no se, de todas formas os agradezco cualquier ayuda.
No teneis ningún problema con este juego?.
Ninguna sugerencia?. En fin que le vamos Hacer. Salu2
Me parece que ese juego habia que parchearlo.

Busqueda avanzada encontraras el programa para hacerlo y el parche.
Moskiito, releete el post, ya ha aplicado el parxe :D

A mi me pasaba algo parecido pero no es ke se borrase sino ke una de las dos partidas volvia un save mas atras (como si lo ke hiciese durante todo un dia no se hubiese grabado) Esto me pasaba cuando o bien jugaba a dos partidas a la vez o bien jugaba a otro juego (tengo un F2A 256) Te recomiendo ke cuando juegues solo jugueis con una sola partida a la vez, seguro esor esuelve el problema.

Un saludo
Ya LO TENGO!!! Me he bajado un parche nuevo, y el juego va de maravilla, a lo mejor la primera vez no tira muy bien, pero luego va como la seda.. el parche lo he encontrado en esta pagina Pagina de los PARCHES espero, que releeais el post.. pq es de gran ayuda.. ByE!
Chicos el parche (the independent) que creo que es al que te refieres, es el que tengo instalado desde el principio y me lo baje de está pagina pero al juagar dos partidas simultaneas pasa lo mismo. Por favor decidme si alguno con este parche ha consegido que funcione.
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo grabe dos parches que habia de the independent y me tiro de lujo.. uno de 14kb y otro de 0kb.. ya me lo pase en una tarde y lo borre para no quebrantar la ley..(todopoderosa) [tadoramo], pues eso. que mas no te puedo decir. He comentado que tengo el EZF2 Ps? con el EzClient 3.0 Pre-Final? pues nada mas.. ByEs! y mucha suerte.
6 respuestas