Super Mario Advance 4

Hola a todos.

¿Alguien sabe si SMA4 será un remarke de algún mario como los anteriores o será completamente nuevo?

Ya está anunciado y tiene fecha en españa pero desconozco como es este juego.

Un saludo y gracias.
Yo apostaría por Super Mario 3.

Es el unico que queda (y para mi el mejor).
No se, va a estar dificil...........NO QUEDAN MAS [sati] , ya no les queda mas remedio que hacer uno nuevo. [qmparto]
creo ke se dijo ke el SMA4 seria el Yoshi Story (el de N64) y kiza el SMA5 el Bros 3 pero claro.... kien sabe.... por uno nuevo yo no apostaria.... cawento
hombre, vamos a hacer una investigacion (C.S.I.) [+risas]

- Mario Advance 1 => Mario 2 o Mario USA, vamos, el RARO de los marios de la NES
-Mario Advance 2 => Super Mario World , EL JUEGAZO, para mi el MEJOR MARIO, de la SNES.
- Mario Advance 3 => Yoshi Island, otra maravilla de juego, graficamente al limite de la SNES y un poco distinto a los marios de toda la vida, pero ..... De lo MEJOR TAMBIEN

- Mario Advance 4 => mmmm....... volveran atras y realizaran un REMAKE del Mario 3 ????? (Supongo que mejoraran los graficos y demas) o ..... sera el YOSHI HISTORY de NIN64 (Del que ya habia una demo nada mas salir la GBA, no se si lo recordareis) o ....... sera un NUEVO MARIO ¡¡¡¡¡¡¡¡ (Esto es casi imposible, un 99% que no... [enfa] )

En fin, no se ...... creo que ...... Yo tambien apuesto por RECONVERSION del MARIO 3, el me pase hace unos meses en mi GBA..... jejeje, con el POCKET NES [bye]
ojala sea el mario rpg :D
Pues lei hace tiempo que la lista de juegos SMA es esta:

[list=1]
[*]Super Mario Advace: Super Mario Bros 2 (NES)
[*]Super Mario Advace 2: Super Mario World (SNES)
[*]Super Mario Advace 3: Yoshi's Island (SNES)
[*]Super Mario Advace 4: Super Mario Bros 3 (NES)
[*]Super Mario Advace 5: Yoshi's Story (N64)
[/list=1]

Creo que si hacen el SMA 6 ya sera un mario totalmente nuevo. Espero que asi sea :)

Salu2
Pues si, yo apuesto por lo mismo ke comenta brthawk. Creo ke será el Mario 3. Lo cual la verdad no me parece mal, ya ke es buenísimo el juego, y bueno, ya puestos pues ke los saken todos para GBA. Ahora eso si, me gustaría ke salieran todos de una vez ya, más ke nada para poder disfrutar de uno nuevo exclusivo par GBA, ke con tanto remake se están olvidandeo de hacerlo...

Salu2.
Pues entonces me parece genial que sea el Super Mario Bros 3 pq era mi Mario preferido. El yoshi´s island no me gusto mucho aunque esos graficos en una gameboy advance pegan muy bién.

Yo querría que fuera un nuevo mario. Ese hermetismo que se tienen con este juego puede que sea debido a q nos den una grata sorpresa.
Y si fuera un nuevo mario para la nueva GBA SP ???

Asi se podria hacer un pack como el actual q se venderia de la ostia...

Me vi a mete a merketing XDXDXDXD

Saludos
COÑO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues es verdad , podria ser perfectamente UN NUEVO MARIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ con eso de la GBA SP ......quien sabe....... quien sabe ......... [babas]
Olvidaos de un nuevo Mario, Miyamoto esta ahora mismo centrado en un nuevo Mario, sí, pero para la GC. Debido a las escasas ventas del Super Mario Sunshine (segun el propio Miyamoto, a saber q seran unas buenas ventas para el :-p) ha decidido ponerse manos a la obra para lo q sera el "Mario 128" (asi se dice q se va a llamar) con el q pretende revolucionar el mundo d los videojuegos, como sucedio en el 97 con "Super Mario 64". Yo apuesto por lo q se ha dicho antes, o el "Super Mario 3" o el "Yoshi's Story". Y una vez acabadas las conversiones, con un poco d suerte vendra uno nuevo. La caña seria q x esa epoca el engine 3D de la GBA estuviera bien avanzado e hicieran una especie d adaptacion del 64 para la portatil. No m digais q no se saldria. Un saludo,

incubus2k
si, probablement sera asi, sacaran el jugo a los marios existentes y cuando ya esten bien exprimios, entonces sacaran el mario nuevo.

Q le vamo a hasé!
El Super Mario Advance 4 es Super Mario Bros 3, si entrais en http://www.pagina.de/gbland en la portada se puede ver la GBA SP con Super Mario Bros 3 en pantalla, y ademas hace tiempo que lei que seria el Mario 3

mola
Pues me parece genial. El super mario bros 3 es mi preferido de todos los marios de Super nes y nes con diferencia.
Sigo pensando q Nintendo tiene un morro q se lo pisa. ¿Pq no sacaron una especie de Mario All Stars con los 3 primeros Marios q fuese el Mario Advance 1? Y asi luego sacar el Mario World y el Yoshi's como el 2 y el 3. Es algo incomprensible, pues el Mario 2 es el peor Mario d todos y fue el primero en salir, y d momento nos kedamos sin el Mario 1 q es todo un clasico. Bah, y ahora q ya han sacado los ultimos vuelven atras y sacan el 3, q desorden y q cosas mas raras hace Nintendo. Un saludo,

incubus2k
La verdad es que es cierto, podrian sacar el all star en un cartucho q cabe de sobra y nos ahorramos comprar los otros. Pero bueno, q le vamos a hacer. Yo solo pido que nos hagan alguna vez un nuevo Mario al estilo del 3 y del world q me gustan mucho. Espero q se lo curre de una vez el Miyamoto. Aunq ahora está liado con SM128 para la cube, seguro q guarda algún as en la manga.
Escrito originalmente por Guybrush
Yo apostaría por Super Mario 3.

Es el unico que queda (y para mi el mejor).

Para mi el mejor mario es Super Mario World y ya esta para GBA, a ver si los de nintendo sacan un BUEN MARIO PARA LA MEJOR CONSOLA K AN DISEÑADO!! COÑE!! :P
SaLu2sSs
Acaba de confirmarse hace poco que el nuevo Super Mario Advance 4 será el Super Mario Bros 3 de la NES con los gráficos mejorados de la Super.

Para mí el mejor Mario de todos.
donde lo has visto y kien lo ha confirmado? porke yo creo ke era el Yoshi Island de n64....

aunke no se... estos de nintendo... nunca se sabe....
http://pocket.ign.com/articles/402/402166p1.html?fromint=1

Yo estoy hasta las narices de marios remake... joe un mario plataformas nuevo... que hacer uno como el world no les cuesta [+furioso]
Pues si yo habia leido que era el YOSHI'S STORY!!!

Alguien lo puede confirmar?

Voy a e-nvestigar, pero creo que era el Yoshi's story de N64.
Pues si es el Mario 3, supongo que el prox. sera el Yoshi's story aunque preferiria otro nuevo la verdad.
Aun asi el Mario 3 es en mi opinion el mejor Mario que ha salido(los de 3d incluido) :cool:
Si, en el E3 se ha confirmado que será el Super Mario Bros 3. Yo la verdad es que me da igual. Este mario es el mas divertido, entretenido y bonito de todos. Super mega adictivo :)
Sacado de otro hilo en EOL:

Imagen
pues eso, que el siguiente mario será uno nuevo, mario & luigi, un action-rpg totalmente nuevo para la gba :)
Entonces creo que hay que olvidarnos del yoshi story (de todos modos no era tan bueno) y por cierto el juego de mario & Luigi parece tener graficos de paper mario [carcajad]
26 respuestas