Super Mario Advance USA

Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
he conseguido un super mario advance usa ¿porque se me borran las partidas es pirata?
Siento no poder ayudarte pero eso es muy raro, quizas si puedes poner una foto del cartucho y de la caja te puedan indicar si es pirata o no

[bye]
Mira los contactos del cartucho, a ver si vislumbras el nombre NINTENDO en la placa, este hilo te puede ser util

No se si este juego lleva pila para salvar, pero tambien podria ser eso, aunque seria raro

Salu2
indicios

1-Colores demasiados brillantes en la caja pero de mala calidad
2-Etiqueta con algo chino
3-Se borran las partidas
4-En los pines del wario ware viene la pantalla de nintendo en este no

¿como si tiene pila y se puede cambiar?
Unai escribió:indicios

1-Colores demasiados brillantes en la caja pero de mala calidad
2-Etiqueta con algo chino
3-Se borran las partidas
4-En los pines del wario ware viene la pantalla de nintendo en este no

¿como si tiene pila y se puede cambiar?

Tiene mala pinta, puedes poner fotos? donde lo has pillado?

La mejor forma de saber lo de la pila es desmontar el cartucho, ahi saldras totalmente de dudas en todos los sentidos (pila, autenticidad... aunque esto mismo... creo que no vas a tener suerte)

Salu2
me acaba decir que el juego es original ¿que hago?
Unai escribió:me acaba decir que el juego es original ¿que hago?

Vamos a ver, lo primero es saber quien te dice que es autentico, porque si es el vendedor intentara defenderse como sea. Si no pones fotos dificilmente podremos decirte nada, pero por lo que has dicho hasta ahora parece ser falso. Lo has comprado en ebay?

Danos mas datos y pon si puedes fotos para que te podamos ayudar.

Salu2
Si la caja es de mala calidad y pone algo en chino casi seguro que te han metido uno pirata.
No dices que Mario es, pero si es el Super Mario advance 4 y el fondo de la caja es azul en vez de amarillo como debería ser es más falso que un duro de madera te digan lo que te digan.

Un saludo.
Puedes poner fotos del cartucho mas detallado? La caratula por lo que se ve se corresponde con la buena, a simple vista

Salu2
Imagen
No se ve bien la foto, intentala sacar otra vez

salu2
la pila tiene como un recubrimiento amarillo de plastico y como una palanquita, ¿se puede cambiar, hay que soldar algo?
Unai -->^Pasate por mi hilo, y dime si te suena de algo xDD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=631777

Un saludo!! la verdad es que estan curradas, mi librito de instrucciones es exactamente igual que el tuyo, el mismo! no me extrañaria que fuera el mismo vendedor.. lo compraste tipo... Compralo ya!! ?? en fin, que se le va hacer, tomarselo bien y ya esta... uno siempre aprende cosas de todo, aunq sean malas ;) un saludo!

PD: solo con ver el librito de instrucciones... me da a mí que no es original por no asegurartelo, prueba de meterlo en un lector de ez flash haber si hay un poco de suerte xD
efectivamente el juego es distinto y el manual es identico putos chinos hay que andar con mil ojos por ebay
Yo compre dos juegos a un tio y me la clavo pero bien, desde entonces la verdad es que no compro nada de GBA por Ebay que no sea Pal.
si es que... hay que leerse la letra pequeña! y si les amenazo con llamar a nintedo? me haran caso? XD, una llamadita a nintendo... alomejor se acojonan.. no? ^^ un saludo!
16 respuestas