Super Mario All Stars, 100%?

Hola.
Estaba pensando en comprar una PSP principalmente para jugar al Super Mario All Stars. Evidentemente no solo para eso, no soy rico, pero si es una de las cosas que mas ilu me hace poder hacer con la maquina. Descartada la gp2x por la mala emulacion de snes, me preguntaba si se podia jugar al menos a ese juego 100% full speed y con sonido.
ChrisRedfield escribió:Hola.
Estaba pensando en comprar una PSP principalmente para jugar al Super Mario All Stars. Evidentemente no solo para eso, no soy rico, pero si es una de las cosas que mas ilu me hace poder hacer con la maquina. Descartada la gp2x por la mala emulacion de snes, me preguntaba si se podia jugar al menos a ese juego 100% full speed y con sonido.

si q s puede con el snes tyl me 0.4.2 emula la snes a la perfeccion lo unico q los donkey kong country van algo lentillos
Creo que la Snes original te saldria mas barata que la psp en el caso de que te la vayas a comprar para jugar al Super Mario All Star [jaja] .

Bromas a parte , que yo sepa el emulador de Snes funciona al 100 % con algunas romms , pero el All star no se decirte si va bien o no .
a mi me va algo relentizado

edito

pillate una game boy y un ez flash

saludos
Lo estoy probando ahora,por lo que llevo jugado,frame skip 0,audio 44100hz,fullscreen va a fullspeed (50 fps en la version eur traducida al spanish k yo tngo)
edit:Definitivo,va simplemente perfecto ;)
caomingo escribió:Creo que la Snes original te saldria mas barata que la psp en el caso de que te la vayas a comprar para jugar al Super Mario All Star [jaja] .

He, no os metais con el chaval, que yo estoy jugando al SuperMario Land (GameBoy)
Ese es uno de los juegos que yo mas uso en mi PSP, junto con el Castlevania Aria of Sorrow y ahora el Super Street Fighter: The New Challengers... TODOS van a la perfección obviamente con las últimas versiones de los emuladores. El All Stars que yo uso es uno que viene con Mario World incluído y rula 100% sin ningun ajuste.
Corroboro que funciona al 100% [oki]
Cojonudo entonces....

¿pillar una snes? pues... nada mas vea una en ebay completa y en perfecto estado lo hago.... [burla2]

Hombre, lo tengo emulado en PC, pero quiero jugarlo en portatil. Despues del new super mario de la DS, ¡¡¡necesito mas!!.
Por cierto, solo por el New Super Mario, ya vale la pena la ds, recomendado....
Doy fe por lo que ha dicho el amigo sobre el New Super Mario Bros, quitando que no entiendo porque los mundos en un principio van de 2 en 2 y la facilidad con la que se vencen a los malos si posees una flor.... es sin duda un mario de toda la vida mejorado....

OFF TOPICAZO TOTAL

entro en el topic... el SNES tyl o como se escriba va perfecto siempre que el numero de pixeles no clonicos por cuadrado no sean tan elevados... es decir, en el Dragon Ball Z Hyper Dimension y los Donkey Kongs, los fondos parecen imagenes en vez de miles de cachos juntos...

mira el super mario world como tiene dibujada una nube un suelo completamente llano y tres montañitas, mientras que DBZ HD y los DKs tienen lo que no esta escrito...
Confirmo que funciona al 100% con el snestyl 0.4.2. El All Stars, el Super Mario World, el Super Mario World 2, Yoshi's Island... Todos los marios en general, incluido el Mario Kart. [fumeta] [fumeta]
beto77 escribió:Lo estoy probando ahora,por lo que llevo jugado,frame skip 0,audio 44100hz,fullscreen va a fullspeed (50 fps en la version eur traducida al spanish k yo tngo)
edit:Definitivo,va simplemente perfecto ;)

¿Con qué emulador?
con el snestyl 0.4.2 me
pues eso chris te he mandado un privado para comentarte los detalles.
mario kart no va fluido al 100% diria que al 95%,con sonido y eso ai ke jugar con el frameskip.
hay alguna opcion para poner el emulador snestyl 0.4.2 a pantalla cmpleta? no encuentro por ningun lado como configurarlo...
con l+r creo vas al menu
en uno de lso subapartados estan las opciones de rendimiento
una es la de la pantalla,ajustala a fullscreen y lo tendras
moli_malone está baneado por "Troll"
Va bien,lo malo es el ghosting...los fondos se distorsionan un poco...y no hay solucion,pero van 100%.
17 respuestas