¡¡¡SUPER MARIO ALL START DE NES!!!

http://cgi.ebay.es/CLONICA-NINTENDO-NES ... 453wt_1038

¿es real o es una copia chiaca con el mario 1 repetido 6 veces?
lo digo por que no he encontrado ni imagenes,fotos,videos,roms...nada de nada solo esto :O :O :O :O
Son Hacks pero no es el mismo repetido
depende del cartucho, pero por norma general los super mario party suelen llevar almenos los 4 marios (smb 1, 2, 3 y mario bros) y algun hack de estos.
cuando te refieres al super mario 2 hablas del lost level o del usa
nesaturn escribió:cuando te refieres al super mario 2 hablas del lost level o del usa

Seguramente el USA
¿Y venden juegos de NES pitatas por 55€? xd

eso es sancionable en ebay, no? el vender juegos piratas... al menos aquí en EOL en c/v pones un juego de éstas características y al poco tienes una bonita sanción
pues seguro que si, pero ya habria que ser un triste para reportar eso a ebay para que lo quite, porque ya me diras a dia de hoy que daño le puede hacer a nintendo, y como curiosidad no esta nada mal
YuPiKaIe escribió:¿Y venden juegos de NES pitatas por 55€? xd

eso es sancionable en ebay, no? el vender juegos piratas... al menos aquí en EOL en c/v pones un juego de éstas características y al poco tienes una bonita sanción

se supone q no se puede ni aqui ni alli, pero las sanciones en ambos sitios son muy raras ya q en c/v puedes ver cantidad de material "pirata" en venta y no dicen nada... y cuando lo dicen puede ser a los años de haber publicado el hilo :?
pues a mi me cerraron un anuncio en ebay por intentar vender un flashcard de NDS. }:/
jordigahan escribió:pues a mi me cerraron un anuncio en ebay por intentar vender un flashcard de NDS. }:/

ver para creer, como el tema de las repros... enfin...
9 respuestas