Super Mario Ball: Desespérate!!

juas, el otro día estaba jugando al dichoso jueguecillo y como desespera el joputa....lo que mas me jode es que cuando has matao a todos los mierdas de una zona, sale la estrella te cuelas por un bujero que no era...y desaparece la puta! [boma]
Y tb jode mucho cuando quieres entrar a una puerta de un numerito, la abres, y en vez de pasar le das a la otra de al lao y se cierran las dos. Caguen la leche! xD
Vamos que para los trankilos esta bien, pero bufff es desesperante a veces...como las serpientes de la pirámide!! que hay que impedirles que entren al bujero!! IMPOSIBLE. xD
A mi me ha decepcionado un poco por eso... esperaba algo tipo pinball de pokemon.. pero no.

Es un juego de puntería con la bola y con las pantallas muy vacías... no sé... se me hace pesado y monótono y no me convence... además de lo que dices, que fastidia mucho que estés peleando en una pantalla y por un rebote rápido contra un bicho se te vaya la bola y hale... a empezar de nuevo...

:o
Pffss, fastidia algo, pero no llega a desesperar, a no ser que tu puntería sea nula... El mayor problema que le veo al juego es la extrema facilidad, es casi imposible perder 1 bola, con 2 bolas me llegaron para conseguir todas las estrellas.

Y si lo de las serpientes te parece jodido, no se si ya pillaste la estrella de los pajarracos de fuera de la pirámide, esa fué la estrella que más curro me dió para conseguirla.
Toshintager escribió:Y si lo de las serpientes te parece jodido, no se si ya pillaste la estrella de los pajarracos de fuera de la pirámide, esa fué la estrella que más curro me dió para conseguirla.

jajaja, no veas, esa hay que pillarla antes ya que si pulsas las esfinges de los lados y sale la pirámide entera, te jodes ya que te cuelas por la puerta de la pirámide jejeje. Lo que dices de las vidas es verdad, aunk dá igual, ya que hay continues infinitos....
bueno, respecto a lo de las pantallas simples eso sí me ha gustado, ya que no hay mareos debido a las sacudidas de pantalla como en el Sonic Spinball.xD Psé, un buen jugeo mas de Mario. Aunk a veces te den ganas de estampar la GBA contra la pared jeje :Ð
A mi me parecio para un misero 6... no mas [Alaa!]

Saludos! [decaio]

PD: Eso de continues infinitos... con tanto japones me muero [+risas]
Dicho rapido y sin pensar me parece el peor juego con el nombre de Mario que hayan sacado, lo dicho sin pensar porque puede que haya alguno peor. Lo que tienen que hacer es sacar un Mario Soccer puestos a inventar y ya podriamos tener un juego de futbol como dios manda
panrayao escribió:Dicho rapido y sin pensar me parece el peor juego con el nombre de Mario que hayan sacado, lo dicho sin pensar porque puede que haya alguno peor. Lo que tienen que hacer es sacar un Mario Soccer puestos a inventar y ya podriamos tener un juego de futbol como dios manda

Tampoco te pases, que seguro que estás jugando de gratis, así que si no te gusta no te lo compres cuando salga y ya está.

PD: Mario Soccer?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Existiendo como existe un MegaMan Soccer, yo ya me creo cualquier cosa... :P
NemesisMSX escribió:Existiendo como existe un MegaMan Soccer, yo ya me creo cualquier cosa... :P

Y el Megaman Race ese?xD
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)