Super Mario Ball

Habeis probajo ya el juego? a salido hoy, yo lo e testeado ya y estaba bastante entretenido.
me llaman la atencion los graficos, ya k esta bastante bien para la gba realmente. le veo un peñeko fallo, y esk los tableros son casi todos excesivamente simples, con 2 o 3 adornos y ale, deacuerdo k el juego no e sun pinball comun, y es como de pasar mundos, encontrando las estrellas y las llaves..... pero de todas formas se exa de menos algo mas de accion, como en todos los pinball.

bueno, pues en mi opinion, es un juego muy xulo graficamente, y muy entretenido, ya k algunas estrellitas se las traen, no es un juegazo k digas DIOOOOX xD pero vamos, ami me gusta muxo :-P
A modo de juego "Mario pelota" es original y entretenido.

A modo de juego "Pinball USA" es un fracaso, nada que hacer frente a otros juegos como sonic pinball party, pokemon pinball, el lejano sonic hedgehog pinball, y otros tantos mas.
Yo como bien decia en el otro hilo espero la version USA o pal porque mientras eso lo de guardar, cargar, etc no se como va XD

Saludos!

PD: A mi me encantan sus graficos... y esos soniditos del Mario64? [looco]
rapt0r escribió:Yo como bien decia en el otro hilo espero la version USA o pal porque mientras eso lo de guardar, cargar, etc no se como va XD

Saludos!

PD: A mi me encantan sus graficos... y esos soniditos del Mario64? [looco]

Y los sonitditos de cuando sale Yoshi en el Sunsine?XD Y los videos son tipo Mario VS Donkey Kong. De todas formas es lo que dice el gay [angelito] de Lee, que los escenraios son k tacagas de simples...pero weno. La verdad que no es lo que yo esperaba...en todas las pantallas falta "algo"
Jack Sparrow escribió:Y los soniditos de cuando sale Yoshi en el Sunshine? XD

No tendra nadie alguno en mp3, no? [reojillo]
Es que de verdad que me corro cada vez que les oigo... , por mi le pondria en el móvil [risita]

Un saludo! [beer]
4 respuestas