"Super Mario Bos" [video]

Buenos dias :-|

Esta mañana estoy un poco de cachondeito porque tengo que estudiar y no quiero... para todos aquellos que os habeis levantado con el pie izquierdo, teneis cosas que hacer y estais desganados o simplemente os aburris mucho:

Un video parodia de Mario
Para mi lo mejor es la música [chiu] [Ooooo]

Y como ya queda muy poquito para la conferencia de Iwata en la GDC, os pongo esto que me ha hecho gracia [risita]

http://gonintendo.com/wp-content/photos/iwatabomb.gif

Por último para quedarse bocas os pongo el video del Pianista de los videojuegos tocando la banda sonora de Zelda: Awesome [oki]

Aki

Como se nota que no hay ganas de estudiar... :D
Un saludo y que tengais buen dia!
muy bueno el del pianista...
SNIFF

pero que buena es la bso de zelda........

:)
muy bueno si señor ^^
¿me permites añadir un video?

http://www.youtube.com/watch?v=A4CNkHh5v3k&search=ZELDA

thriller+zelda+aerobic ochentero+ bollerismo+cerdo gigante

[inlove] este video [fies]
Dios que verguenza!!! [buenazo]

Link es una tia??? sí, lo es... [boma] [tomaaa]
Tolrak escribió:Link es una tia??? sí, lo es... [boma] [tomaaa]

si, en aquella época todo lo solucionaban a base de rapeos cutres (acompañados de su coreografía cutre claro...)

XD

PD: tolrak mola tu status, es original
Rosencrantz escribió:¡Ánimo con los exámenes Tol!

Gracias! El examen fue un éxito gracias a las risas que me he hechado esta mañana con el video del mario bos y la música del pianista de los videojuegos de fondo [poraki]

Metal_Nazgul escribió:PD: tolrak mola tu status, es original

Jeje, pensé que nadie se fijaría. A mi me pega el avatar tuyo de ahora con eso de problemático... :Ð

Volviendo al tema; acabo de enterarme gracias a esta noticia , que el video de mario bos es en realidad un anuncio del partido político que acaba de ganar las elecciones en Holanda... [flipa]
¿Alguien lo sabía?

Un saludo!
Tolrak escribió:
Volviendo al tema; acabo de enterarme gracias a esta noticia , que el video de mario bos es en realidad un anuncio del partido político que acaba de ganar las elecciones en Holanda... [flipa]
¿Alguien lo sabía?

Un saludo!

la verdad es que estaba cantado que era alguna reivindicación política. en un primer momento pensé en Bush, pero a los 3 segundos ves que va por otro rollo
9 respuestas