Super Mario Bros 3 caja en alemán

Buenas, tengo el Super Mario Bros 3 desde que era pequeño, ya que me lo regalaron unas navidades. Sé que lo compraron en el Toys r us porque tiene la pegatina naranja. El caso es que siempre lo había dado por hecho porque no conocía otra cosa, pero la versión que tengo tiene toda la caja en alemán y en el frontal pone European Version. Lo más curioso es que el manual está sólo en español. Pensaba que ésta era la edición normal en España, pero he flipado cuando he visto esto:

Imagen
Imagen
De hecho lo normal es la versión española en estos lares. La Europea será denfinales de la vida de la nes o cambio d distribución (esto lo podrán aclarar mejor los compañeros del foro)

Hay tambien una version classic con la caratula verde version europea.

Imagen

Supongo q la tuya será una versión intermedia
Joder, es ver esa portada y ponerme tontorrón...

¿También lleva la captura de la beta?
josete2k escribió:Joder, es ver esa portada y ponerme tontorrón...

¿También lleva la captura de la beta?

Por lo q acabo de ver si la lleva, pero era imagen de ebay y no la he enlazado. Como curiosidad por detras la caja es blanca
Como ya han comentado esa versión es la que más común.

josete2k escribió:Joder, es ver esa portada y ponerme tontorrón...

+1

Me encanta y en mi caso por todo lo que significó para mi, además de ser el mejor juego de nes y que le sacaba un partido increible a la consola.
Yo la tengo de poster en mi habitación XD

Me parece sobretodo curioso la carátula en aleman pero el manual en español. Sí que es probable que sea de final de vida de la NES porque tuve la consola bastante tarde
Supongo que es la versión españolizada del Super Mario Bros. 3, como ya pasó con otros juegos. Como ya te han dicho, lo normal es la versión española por nuestras tierras (a mí es la que me regalaron en su día), pero eso demuestra que en algún momento también se distribuyeron otras versiones. La versión europea viene siempre en alemán, lo cual me toca las narices porque no entiendo nada [+risas] Eso me pasó con el Kirby's Adventure, que la versión que se distribuyó aquí era también la europea españolizada, con el manual traducido, una pegatina de Spaco y otra que avisa que hay instrucciones en español... porque la caja y el juego están en alemán ¬_¬ Hasta que no lo he jugado en la Consola Virtual no me he podido enterar de la (mínima) historia del juego a través de sus textos.

De hecho, tras toda la vida jugándolo en alemán hay cosas que ya me chirrían aunque estén en inglés. Por ejemplo, la habilidad "Crash" (cuando te comes un enemigo que lanza bombas) no la tolero, para mí siempre ha sido "Amok" [carcajad]
@AhuraMazda y el Kirby el manual español esta en blanco y negro con papel “de folio” y el aleman en color con papel satinado.
X_Glacius escribió:Buenas, tengo el Super Mario Bros 3 desde que era pequeño, ya que me lo regalaron unas navidades. Sé que lo compraron en el Toys r us porque tiene la pegatina naranja. El caso es que siempre lo había dado por hecho porque no conocía otra cosa, pero la versión que tengo tiene toda la caja en alemán y en el frontal pone European Version. Lo más curioso es que el manual está sólo en español. Pensaba que ésta era la edición normal en España, pero he flipado cuando he visto esto:

Imagen
Imagen

Vaya, esa copia del SMB3 era mía hasta que la vendí ;)
Y si, cualquier versión de ese juego que no sea -esp, es una reedición del juego hecha cuando la nes estaba ya dando sus últimos coletazos de vida.
A ver, que yo me entere bien, el pal es, es distinto al pal alemán, no?, y el valor monetario es similar o difiere también, es que le tengo el ojo echao a uno y no quiero que me timen, pero no se si es pal es o pal aleman, no lo especifica el dueño, no es que me importe mucho si es una versión u otra, pero si el precio no es igual, si que me importa que me cobren más por algo que no tendría que ser.
@ernacaro28 la pal España llevará el manual a color en castellano, la euperizada si es de España será una fotocopia como he puesto antes sobre el Kirby. Tendrás el juego completo si, que unas instrucciones son más bonitas, tb pero de precio ni idea.

Esto tb ocurrió con el Duck Tales, la versión europea la caratula ocupa toda la caja y la “española” (solo lleva en castellano las instrucciones) viene con un marco azul gigante el arte d portada. Y en cuanto instrucciones lo mismo, la europea fotocopia
Albáfica escribió:@AhuraMazda y el Kirby el manual español esta en blanco y negro con papel “de folio” y el aleman en color con papel satinado.

Cierto. Poco más que una mísera fotocopia en plan guarrindongo [triston]
Sí, el mío es rollo fotocopia
Yo tengo el Super Mario Land 2 con la caja en Alemán y el manual es rollo fotocopia
13 respuestas