Super mario bros 3, corrupted saved data

Ya se que han salido post parecidos pero yo no lo he conseguido hacer funcionar.
A ver si alguien me puede ayudar, tengo el flashadvance linker con un cartucho de 256M, no consigo hacer funcionar el mario advance 4 (super mario bros 3), me dice your saved data is corrupted, he intentado aplicar un ips pero sigue sin funcionar.
La utilidad que uso para mandar las roms es el faw32.
Si alguien me puede decir que debo hacer y donde conseguir las utilidades para ello le estaria muy agradecido.

Un saludo
Este juego necesitaba 1 mega de save. Creo recordar que yo lo parchee para que usara los 4 slots de partidas como 1 sola.
Muchas gracias amigo, ya esta solucionado.
hay algun hilo que diga como parchearlo? esque no tengo ni zorra
Para parchearlo necesitas el IPSWIN2.0 lo puedes encontrar en http://www.gbplanet.net/planetlinker/utils/patchers.htm

Luego debes encontrar el parche adecuado, dependiendo de si tienes la version europea o USA.
Aqui encontraras todos los que te hagan falta:
http://releases.pocketheaven.com/advsearching.php?Publisher=Nintendo

Lo parcheas, lo grabas y listo. Es muy sencillo de utilizar.

Espero q te sea util.

Saludos
He parcheado tanto la version USA komo la EUROPEA pero en ambos casos me dice ke los datos están dañados,aunke hace un "chekeo" de las partidas y dice ke todo está ok.
Empiezo a jugar,grabo,apago y kuando vuelvo a encender la partida guardad ya no está.
Kreo ke lo he parxeado bien ya ke ahora al menos el juego karga,pero sigue estando alterado el sistema de saves.
Algun konsejo?
PD:el tamaño de la save no llega nunka a 1024.
Es posible que tengas algun juego que sobreescriba la partida salvada? Me parecio leer por algun lado que eso podia pasar con la segunda y tercera partidas guardadas. Aunque no me hagas mucho caso, a ver si alguna otra persona te puede ayudar.

En mi caso hace el chekeo, me dice que estan corruptos los datos pero la partida guardada sigue ahi.

Saludos
No existe alguna manera de el juego use un Save mas pequeño ???? Es que, si lo parcheas funciona... pero con un SAVE de 1 Mega... no puedes meter otro juego en el Flash..... [mamaaaaa]
Hola,no existe manera de que el juego use un save mas pequeño.Contentate con que puedes jugarlo y te graba.Ya se que es una putada no meter mas juegos que graben pero a dia de hoy es lo que hay,salvo que a alguien te deje una tarjeta de las de 128M,metas ahi el juego y uses la de 256M para cargarla hasta arriba de juegos como yo hice.
Por si te sirve de algo,la versión USA usa 512 k,y no el mega de marras.
9 respuestas