Super Mario Bros 3 en 11 minutos

http://video.google.com/videoplay?docid ... 1777845283

Puto chino, con lo que me costó pasármelo a mí en NES en mi época de mozo. Es bestia, no sabía que si saltabas tantas veces sobre enemigos, cada uno en el que saltases te daba una vida y muchos atajos. Si conocía las flautas y llegar tan pronto al mundo 8, pero macho, el manejo de este tío es increible.

Chino tenía que ser. Recuerdo que otro de ojos rasgados también jugaba al tetris en modo 'hipervelocidad' XD
Esta gente no sabe que hacer para llamar la atencion xD la verdad es que tiene que estar aburrido o en paro o ambas cosas, porque se lo habra repetido mil veces.

Luego os quejais de la duracion de los juegos actuales ^^.
Pues hombre, a lo mejor lo hace para llamar la tención pero seguro que ni tu ni yo lo haríamos entrenando lo que él ha entrenado. Es una puta máquina.

Un saludo
Es una rom hackeada, en varias ocasiones los enemigos le dan y no le hacen nada... cuando lo haga con el juego dentro de una NES y no en un emulador entonces tendrá mérito, así tiene un cojón de mérito.
lo que hace en el primer mapa a mi me ha salido alguna vez xD..

eso no es entrenarse, eso es vicio puro.. me habre pasado el smb3 1000 veces xD.. me lo se de memoria y seria incapaz de ir tan rapido...
eRgAlle escribió:Es una rom hackeada, en varias ocasiones los enemigos le dan y no le hacen nada... cuando lo haga con el juego dentro de una NES y no en un emulador entonces tendrá mérito, así tiene un cojón de mérito.

desde luego parece. pero aún así el tío es un máquina de todos modos. también está el bug que aparece en el "?" que aparece en el castillo (con la vida extra), que no sé si es así o no.

sabio, a ver si te pasas por aquí y me repites que el mundo 8 de éste es como el del new super mario de ds. xD.
No se yo si esto es fiable, hace cosas muy raras (en la penultima pantalla canta bastante cuando le dan de lleno varias veces y bota sobre todo o atraviesa los ataques, al margen de que se la sudan las explosiones xDDDDD, y en la pantalla rapida del mundo 8, la unica dificililla, recupera pantalla de forma un poco rara tambien aunque eso puede ser suerte).

Y si, si botas sobre enemigos sin tocar suelo ganas vidas, de hecho en la segunda pantalla puedes conseguir las que quieras xDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
Ese video es mas viejo que el cagar.
Está claro que de todas todas hay que ser un máquinas, pero también huele un poco a tool-asisted (ventajas de emulador) porque hace tiempo vi uno igualito en youtube o una web de éstas de speedruns y así lo avisaban.
Estos videos acostumbran a ser speedruns con savestates de por medio, así que el mérito no es que no falle ni una, si no que la gracia está en ver "cómo sería una partida perfecta".
Los chinos más que un pan debajo del brazo parece que traen un chip los muy jodios...
Pues sí, es más viejo que el cagar. Por cierto, que como nadie lo ha dicho lo diré yo... Es japonés [+risas]
jeje estos japos parecen computadoras humanas eso si que es vicio

saludo
Buah, pedazo de RETROSPECTER, ese video lo vi yo , bueh, antes de la era youtube......
Es viejisimo, ademas de que usa emulador + savestates.
En esta página hay un montón de juegos pasados a lo loco en el menor tiempo posible:

www.speeddemosarchive.com

Evidentemente que están hechos con "emuladores especiales" según ellos
yo ya lo vi hace mucho tiempo pero sigue sorprendiendome el video, vaya maquina
No he jugado al Mario ese de NES pero que saltos más raros hace :O
Con poner la palabra speedrun en el buscador del youtube encuentras bastantes cosas del estilo de casi todo juego famoso.
la madre que.... pues no ha tenido que jugar horas... en dos palabras como diria jesulin: im-presionante
espero que nadie se crea que esa partida la ha jugado un tio de verdad!!! jajaja la de horas que tiene que haber pasado programando todos los saltos, eso si que tiene curro XD

p.d.: tambien es bestial el speedrun del mario 64 :O
Damon Plus escribió:Ese video es mas viejo que el cagar.

+1, mazo viejo que te cagas.
SFII escribió:En esta página hay un montón de juegos pasados a lo loco en el menor tiempo posible:

http://www.speeddemosarchive.com

Evidentemente que están hechos con "emuladores especiales" según ellos

Los videos de esa pagina no estan grabados en un emulador, sino en las máquinas originales...

Además, no todos están jugados "a lo loco". Os recomiendo que veáis los speedruns del Super Metroid con el 100% de objetos, y los Donkey Kong Country... se pasan el primero al 101% en menos de una hora! Alucinante. [fumando]

Otra cosa son los TAS (Tool Assisted Run=Partida ayudada por Herramientas), en esos casos sí se usan emuladores, y se manipula la suerte grabando y cargando savestates. De estos, la mejor web es la de bisqwit. ;)

Saludos!
Los TAS solo se hacen para demostrar el tiempo mínimo en pasarse un juego (utilizando save states, pero nunca cheats) y evidentemente que en consola siempre se tarda más.
Hay dos tipos de speedruns, los del tirón y los que estan hechos en partes, os recomiendo pasaros por la página citada por que los videos tienen muy buena calidad y además aprendereis un montonazo de atajos, técnicas, glitches...
Pues acabárselo así no parece muy divertido, será rápido pero divertido..., pero bueno para acabárselo bien tendría que haberse pasado todos los mundos y no 2, pienso.
Leugrim escribió:Pues acabárselo así no parece muy divertido, será rápido pero divertido..., pero bueno para acabárselo bien tendría que haberse pasado todos los mundos y no 2, pienso.

También hay videos en los que no se utilizan los atajos.
24 respuestas