Oye, pues no sabía yo esto de que había ROMs oficiales con los 38 niveles e-Reader. Desde hace unos años yo tenía un hack donde aparecían desbloqueadas, supongo que el del parche que habéis comentado. Pero mucho mejor si hay ROMs oficiales inalteradas. ¡Muchas gracias por la info!
Por aportar mi granito de arena, he estado buscándolas y comprobándolas. Las podéis encontrar en un Romset NoIntro de GBA, versión del 4 de mayo de 2024, en el bendito Archive.org, buscando por "
no intro gba" y seleccionando el que tiene el identificativo "
(20240504-052347)". Para acceder a él os pedirá logearos, pero el registro es gratuito y rápido.
Hay que decir que, curiosamente, los niveles e-Reader sólo vienen en las ROMs de la Consola Virtual (de WiiU, se entiende), pero no en las de Switch Online. Y aparecen en las 3 regiones, hay ROMs Europe/USA/Japan que incluyen los nuevos niveles, siendo muy curiosa la versión europea porque tanto la original como las revisiones no tenían siquiera la opción de acceso a la lectura de las tarjetas e-Reader para desbloquear los niveles, ya que el periférico no se comercializó en Europa, mientras que en las ROMs USA y JAP originales y revisiones sí que aparecía esta opción aunque evidentemente con ningún nivel desbloqueado.