Super Mario Bros 3 (NES)

Estoy de vacas y probando mi NASA con el SMB3 de NES. Disfrutandolo a tope. :)

Una cosa ... os suena que se vean rayas finas verticales en el juego???

Por internet pude comprobar que todos los juegos tenian la tipica raya ancha azul a la izquierda de la pantalla, pero no estoy seguro de que las finas sean o no tipicas del juego. Probé a cambiar la salida RF por video compuesto y persisten.

¿Es fallo del juego? ¿de la consola? ?¿es normal?

Gracias.
bueno normal normal no es, yo tengo el super mario bros 3 y seme ve de maravilla en un televisor nuevito de 32 pulgadas panoramico en una nes original, puede ser cosa del euro conector del televisor o la consola pero el juego en si no trae nada de rallas de ese estilo. Prueba a ponerlo en otra tele y si persites intentalo hacer en otra NES o NASA. espero aberte ayudado en algo Bye [ginyo]

He estado hachando un ojo por la net y he visto estas dos fotos con la rayas que tu dices.
Imagen

Imagen

Hoy por la tarde le sacare una foto a mi tele con el juego funcionando para que veas que yo no tengo ninguna ralla de esas.
A mi no me suena que saliese esa ralla como tu dices en la tele aunque si que recuerdo que jugando al SMB3 en una recreativa hace años si que succedia algo parecido. [jaja]
Gracias.

Supongo que será problema de la consola :( si consigues sacar esa foto te lo agradezco. Yo he de sacar una tambien y la pongo aqui.
Yo también tengo una NASA y el Mario 3, y también me salen las bandas esas ein? además, en el emulador de la ds de la nes, jugando al mismo juego también me salen las rayas asi que la cosa no es de la consola creo yo...
solidsnake ... te refieres a las rayas verticales a todo lo ancho de la pantalla? (serán unas 20)
salem_luis escribió:solidsnake ... te refieres a las rayas verticales a todo lo ancho de la pantalla? (serán unas 20)

Con la NASA me pasaban dos cosas, la primera que me salian muchas rayas horizontales, asi que saque el cartucho y use el clásico método de soplar, entonces lo volví a probar y me salia siempre la raya vertical de la foto que han puesto mas arriba. Y con el emulador de nes en la ds, las rayas que me salen son iguales a las de las fotos.

saludos
Pues voy a probar Seguramente le aplique un sistema más drástico como el alcohol o tambien uno que léi por aquí de la goma de borrar a los contactos. :)
8 respuestas