Como vosotros, yo también estoy aprovechando para darle todo lo que pueda en sus últimas coletadas. Anda que menudo juego se nos va... Puede parecer poca cosa, pero para matar un rato de vicio viene de maravilla. Echaré en falta ese factor estratégico de hacerme las rutas para sacar más monedas, el placer de acabar con hordas de enemigos con la estrella y esos momentos de adrenalina en que te disputas el primer puesto con otro jugado y apurando segundos con el contador bajando a fuego
Ayer estuve metiendo pistón para sacar el rango S en el último desafío mundial y acabé con alrededor de 1.850 monedas en una partida; me quedé como en el puesto 14.500 del mundial. Después empecé a jugar horrible, y ya supe que era momento de desconectar
He llegado al rango 77*, y en mi caso di el juego por platinado cuando conseguí todos los iconos y desbloqueé todos los niveles, pero me habría hecho ilusión haber llegado al rango con dos estrellas. Supongo que ese tipo de metas están reservadas para los todopoderosos japoneses
En cuanto a victorias, he llegado a las 146; y un dato que me parece muy curioso es el de enemigos vencidos con una superestrella, que es
120.
Por cierto, ¿cuál es vuestro récord de gente que os fijó para enviaros enemigos? El que aparece al final de la tabla. En mi caso es 11.
Mañana o pasado me pasaré para subir unas capturas con mis resultados y así inmortalizar los logros; os invito a hacer lo mismo.
Y ya sólo quedaría cruzar los dedos para que Nintendo decida no quitar el juego, ya que no es que juguemos poca gente, precisamente.
Por lo pronto aprovecharé estos últimos 2 días para darle algo más de caña al modo normal, a ver si al menos alcanzo el rango 80*!