Las primeras 2 partidas no terminaba de entender las mecánicas (o como hacer buen uso de ellas), especialmente confuso con la parte del "orden" de las fases (menos en el modo de evento, que ahí si siguen un orden, creo recordar).
Pero después le fuí pillando el truco, y ya me permitía el lujo de ir farmeando Bowsers a los castillos
Conseguí rango S en la calificación de monedas de los 2 modos, y cumplí las misiones diarias. Creo que iré buscando ésos objetivos (el rango S semanal, y las misiones diarias).
Conseguí ganar 3 partidas, y una no la gané porque estuve a muerte con uno que no moría, y se activó el modo "muerte súbita" (el tiempo empieza a bajar a una velocidad brutal, matando los enemigos básicos de la fase no valía para sobrevivir).
La única pega que le veo de momento, es que parecen no tener ningún uso las monedas que se acumulan... ¿Quizás veamos actualizaciones de contenido?
Por lo pronto, los dataminers han visto que todas estas fases tienen el prefijo "smb1_" con lo que intención de añadir más fases, tienen...
@borre habla de un deseo, no de un rumor