Super Mario Bros Crossover (SMB con personajes extras!)

http://www.newgrounds.com/portal/view/534416

Imagen

Super mario bros con personajes clásicos de la NES (Link, Samus, Bill Rizer,Megaman,Simon Belmont)
Increíble el curro del creador del juego.
Muy bueno [plas]
Estoy jugando con Bill, esta muy bueno dispararle a todo XD
esa imagen podria pasar por un smash bross de nes xD
Muy bueno lo que me a enganchado y lo que me reído.
Joder que sacrilegio xDDDDD
¡Es buenísimo! Jugar con el tipo del Contra es brutal XD
habra que probarlo jejeje
Bill + Planta = ratataaaa

simplemente impresionante, menudo homebrew!!!!
Este juego es la

Imagen

Muy pero que muy bueno!
Buenísimo, este se va a favoritos de cabeza.

Gracias por el aviso.

Saludos.
Wow, sale Simon.. pero una pregunta, hay que saltar encima de los bichos con todos? o si te eliges a Link por ejemplo, puedes ir metiendo espadazos...

salu2
Espadazos y balas, según quien seas.

Podrían haber puesto el link grande del Zelda 2 cuando coges una seta, creo yo, pero bueno, está curioso y el engine es bueno, no como algunos juegos flash que dices... jur xD

Por cierto, hoy esto nos parece una curiosidad sin más.... sale esto en la época de la NES y nos volvemos todos locos y nos flipamos que no veas xD

Sobretodo si encima antes de probarlo hubiésemos visto imagenes en una revista... qué tiempos xD
buenisiiiiiimo, gracias por el aporte y las partidas que nos vamos a pegar por tu descubrimiento, muy buen aporte
Dios, buenísimo con el tipo del contra es genial.me encanta!!
Obviamente hablo desde la ignorancia total, pero teniendo el codigo fuente se podria llevar este juego al homebrew de Wii?
La verdad que vendria de perlas poder jugarlo tranquilamente en la pieza y con un mando simil NES.
nicodd17 escribió:Obviamente hablo desde la ignorancia total, pero teniendo el codigo fuente se podria llevar este juego al homebrew de Wii?
La verdad que vendria de perlas poder jugarlo tranquilamente en la pieza y con un mando simil NES.

No es mala idea no, aunque como Nintendo le eche mano, nos lo pone a la venta...... :)
Jo! Me ha sorprendido un montón. [amor] [amor]
Podría ser un juego comercial perfectamente y encima sería de los vacas sagradas de la NES.
Increibre!
Me he decidido a probarlo y ni desde la pagina tiene descarga [snif] [snif] [snif]

Yo pensaba que era para nes, y tendrian la rom hackeada. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

salu2
Impresionante y adictivo... [sonrisa]
Alex-Redfield escribió:Click derecho/ Guardar como :)

http://uploads.ungrounded.net/534000/534416_SmbcPreloader.swf

Yo me refiero a que podrian portarlo a snes por ejemplo (ya que usa 3 botones, y con la nes chungo..) y asi te puedes hacer un cartuchito y todo, o jugar en el hardware original con un cartucho flash...

salu2
Alex-Redfield escribió:Click derecho/ Guardar como :)

http://uploads.ungrounded.net/534000/534416_SmbcPreloader.swf

haber si puedes poner el link bueno, ya que eso solo es el loader.
Esta muy chulo (sobretodo con megaman :D)
esta muy chulo, simon forever!!
Está muy curioso. Me gusta el poder manejar otros personajes dentro del SMB, es algo bastante original :)
Pues está muy bien. Gracias por postearlo.
Esta muy guapo,me encanta darle latigazos a las tortugas XD
Leche, lo he publicado en mi blog. Espectacular jejeje
a ver si se deciden a sacar una version descargable por que mola :D
32 respuestas