Super Mario Bros. Edición Especial 20 Aniversario

Ale, komo me akaba de llegar este juego, os pongo aki unas fotillos pa daos envidia :p

aki os pongo una fotillo del juego en kuestión, en su cajita, y todo bien envuelto como recién comprado :p

Imagen

El juego abierto...kon lo k tiene x dentro:
Imagen

Aki la foto del manual en perfecto japones, kon el cartucho del juego:

Imagen

Comparación del cartucho con otros, vamos, es del mismo tamaño que todos:

Imagen

Y por último, una foto de los cartuchos en vertical pa ver los colorines...

Imagen

espero k os haya gustado :p, el juego lo he pillado en play-asia, por si alguno lo kiere, y sale x unos 24€ kon gastos incluidos, os lo digo pq yo me volví loko buskando este juego por madrid y estaba agotado en todas partes, y finalmente me lo pillé aki, y la verdad es ke me alegro, el juego está en perfecto inglés, x lo k no tendreis problemas pa jugarlo.

y na, he puesto las fotillos del Yoshi's Universal Gravitation pq me lo he pillao hoy y era el k tenía a mano :p

Con el juego me venía un cupon de 5$ de descuento para una próxima compra, k kaduca el 21 de Agosto del 2006, si alguien lo kiere ke me lo pida y se lo paso gustosamente, eso si, el descuento es por una compra superior a 50$

salu2
Joder!! [flipa]

Sólo por lo pequeña que es la caja ya entran ganas de pedirlo! En la primera foto no se aprecia, pero cuando pones la caja amarilla junto al cartucho del juego es cuando se aprecia lo microscópica que es...

Enhorabuena por tu compra!! [fies]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo he recibido de Yesasia esta semana. :)
La envidia me corroe....y esta vez no es coña [oki]

Felicidades por la compra!
no me pegeis... que juego es? [qmparto]
El Super Mario de toa la vida, no? xD
Efectivamente...el mario bros de toa la vida :p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Vamos es como los classics de Nes,pero este viene en edicion especial no ?¿

Muy Wapo la cajita y eso,la verdad que dan ganas de pillarselo [oki]
Esto es el Mario de los classics de Famicom para Advance en Japon.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Sólo guarda al pasar de mundo?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
"The Envy is strong on me" suertudos, ojala tuviera yo pasta...
He seguido tu ejemplo y esta vez si me he dejado llevar...

[IMG=Famicom Mini]http://static.flickr.com/26/191829027_32f1aa1fef.jpg?v=0[/IMG]
Joder es que son una preciosidad
Como curiosidad... el Super Mario Bros es identico al PAL, pero el Castlevania no. Los juegos de la segunda tanda de Famicom Mini en Japón son juegos en diskette de NES, por ello el cartucho es amarillo entero (como los diskettes de la NES) y son.. diferentes.

Imagen

El Castlevania permite 3 partidas con saves y tiene hasta las pantallas de carga, aparte creo haber visto ya alguna magia no existente en la versión cartucho (aunque puede que me equivoque y simplemente no la haya visto antes en este juego). Muy recomendable ;)
Es que son una pasada.

Hasta sacaron cajas de cartuchos con forma de cartuchos de famicon.

Pedido compartidos ???

Donde se puede comprar las cajas que venian las colecciones entera ?
14 respuestas