Bueno ante todo pido compasion ya que esta es mi primera review .Asi que e decidido comentar este fantastico juego de la edicion nes classic de la gba,tambien os comentare lo que me a parecido este gran juego.
Nota:sorry por la calidad de las fotos pero no dispongo de otro medio de mejor calidad
Aqui teneis la caja del juego ya sin el precinto y con la mitica foto del super mario de la Nes.
Aqui teneis el cartucho del juego en un color grisaceo si aveis visto la review del zelda vereis que son muy parecidos
aqui teneis el folleto que trae de la promocion con todos los juegos de la coleccion nes classic.
Aqui teneis el manual completamente en español del super mario en el que te esplican todos los monstruos,amigos,y demas cosas que te encontraras a lo largo del juego
--------------------------------------------------------------------------------
Lo mejor del juego:Lo que mas me a gustado del juego es que no an cambiado nada de la version de la nes.
Lo que no me gusto:es que no puedes guardar pero ay un pequeño truco para seguir en el mundo en el que estes cuando se te acaben las vidas que este es asi.
cuando te maten y vuelvas a la pantalla principal teneis que tener pulsado la tecla A y sin soltarla pulsais star para empezar a jugar y buala! empezareis en la primera pantalla del ultimo mundo que os quedasteis
--------------------------------------------------------------------------------
1 player o 2
con este super mario podeis jugar a dos player con un cartucho y dos gbas o con una consola y un cartucho,la verdad es que esta ultima opcion esta muy bien para cuando estas con tu hermano y si no tiene gba se puede echar unos piques