Super Mario Bros. El juego más vendido de DS en su lanzamiento

Sacado de playerchoice

Se convierte sin sorpresas en el juego más vendido en la historia de Nintendo DS el día de lanzamiento.
El Record ostentado por More Brain Training con 414.556 unidades ha sido superado por el nuevo Mario con 480.000 copias vendidas.
"480.000 copias vendidas" vaya pasada, si 480.000 son originales, ni me quiero imaginar cuantas copias piratas debe de haber...
exitido escribió:"480.000 copias vendidas" vaya pasada, si 480.000 son originales, ni me quiero imaginar cuantas copias piratas debe de haber...

No todo el mundo es este pais......
ertitoagus escribió:

No todo el mundo es este pais......

Exacto!
Tienen pasta de sobras para comprarselos todos originales.

Lo que no triumfa alli es la pirateria....
joderrr, peazo cifra que flipada.

¿Alguien sabe cual es el juego + vendido el día de su lanzamiento?
No tengo ni idea, pero aun asi me parece que son muchísimos juegos en un dia. Esto es muy bueno, porque quiere decir que todavía superamos a la psp.XDXD

Salu2.
LA noticia no está del completa,

Las cifras de more brain training son de 4 dias

las de NSMB son de 1. unid el link

http://www.nds spain.com/foros/showthread.php?p=66177#post66177
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuando piensas que Japón tiene una población de 130 millones de habitantes...estas cifras de ventas se relativizan bastante.
Kite escribió:Tienen pasta de sobras para comprarselos todos originales.

Lo que no triumfa alli es la pirateria....

No es tener pasta de sobra para comprarselos todos originales, se trata de comprar juegos de vez en cuando, no tenerlos todos, aunque yo creo que la pirateria esta muy presente en todos los paises.

Y sobre el record del super mario... pues normal, tiene que ser todo un juegazo y muchos lo esperamos como agua de mayo. Si el lanzamiento fuera mundial el record seria mucho mas importante

Salu2
Como han dicho mas arriba con esa poblacion es una buena cifra pero no asustante.
900000 copias vendidas en el cuarto dia.......
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿No se había dicho ya que sólo con las reservas llevaban más de un millón de juegos? ¿Hay que sumarle ese millón a éste?
Por mi parte me compre la version USA y yo y mi hermana desde ayer no paramos xDD

PEKEPRINCE escribió:
No es tener pasta de sobra para comprarselos todos originales, se trata de comprar juegos de vez en cuando, no tenerlos todos, aunque yo creo que la pirateria esta muy presente en todos los paises.

Y sobre el record del super mario... pues normal, tiene que ser todo un juegazo y muchos lo esperamos como agua de mayo. Si el lanzamiento fuera mundial el record seria mucho mas importante

Salu2
14 respuestas