Super Mario Bros, la pelicula este Sabado en la Sexta

No podemos ni comer,
Ni respirar ni beber,
Quereis saber de quién es la culpa?,
Es del malvado y cruel Rey Koopa.

- Toad, cantautor.

PD: Yo también tengo esta peli en VHS.... y me encanta [666] [666]
Hombre es muy mala pero tiene su gracia xDxD Te ries de lo mala que es, evidentemente, pero te ries.
Aquí falta un poco de cultura Cinecutril y para ello os invito a bajar la maravillosa Dunyayi Kurtaran Adam (aka Star Wars Turca):

Pincha y sufre

Respuestas a las más que probables preguntas:

1- Sí, han robado la BSO
2- No se el porque de muchas cosas de la peli, las piedras explotan porque sí.
3- La pelicula va en serio.
4- Que sí, coño.

PD: La combinación para una tarde perfecta es:

Palomitas + Amigos con ganas de risa + esta peli.
Esperan que en San Juan a las 10 haya alguien en casa en vez de en la playa con las hogueritas?
Knuils escribió:Esperan que en San Juan a las 10 haya alguien en casa en vez de en la playa con las hogueritas?

Yo a las 10 estaré por aqui seguramente XD

La primera y ultima vez que fuí a una celebración de San Juan solo recuerdo gente vomitando y botellas que casi revientan contra mi cabeza
La peli es mala, pero vamos... es que no se que otra cosa ivan a hacer.. una peli ambientada al 100% en el universo de mario seria una de las cosas mas ridiculas que se haya visto en la pantalla.... todavia estoy interesado en saber que fumo miyamoto cuando lo creo XD.
Melkorian escribió:estoy interesado en saber que fumo miyamoto cuando lo creo XD.

Una vez lei un comentario de Miyamoto diciendo que se pone nervioso cuando pone a sus personajes en manos de otros o algo así. Viendo lo que hicieron con esta película no es que me extrañe. xD

¿Se puede considerar masoquismo ver esta película no siendo la primera vez?
Seth Wolfwood escribió:¿Se puede considerar masoquismo ver esta película no siendo la primera vez?
No creo, aquí con un plato de Sushi, una ensalada casera agridulce y una jarra de té helado... me lo estoy pasando de PM aunque esté yo solo xD

Qué recuerdos de la infancia xD
Otro que se queda aqui la noche de san juan, tengo un yeso en la pierna y como que no es plan XD.

De todas formas, me propuse ver esta peli para reirme un rato, pero es que no la recordaba tan mala, dios!
------------------------------

los hermanos mario en un coche de policia, se acerca un coche a cada lado para cerrarles el paso:

-mario: voy a frenar! y pisa el pedal de freno

Un rato despues, van a toda leche por el tunel:

- luigi: frena mario!

-mario: esto no tiene frenos

[+risas]
Ese pequeño error de raccord se le debe perdonar a semejante obra de arte.

Yo creo que se salio una pelicula bastante decente para lo que habia. De donde no hay...

Verla una vez cada 10 años tampoco es que sea demasiado malo ;)
Por supuesto yo también la tengo en VHS, y la verdad, no me arrepiento.

Hoy ha sido la quinta vez que la he visto, creo recordar, ya que de pequeño me la tragaba cada dos por tres :P

Paso de verla más, casi me sé los diálogos y eso me asusta... tendré que tirar de Mortal Kombat. [666]

PD: Verla una vez cada diez año no hace daño, pero es que LaSexta la ha puesto dos veces en menos de 1 año. [jaja] [jaja]

PD2: Todavía estoy intentando buscar las botas aerodeslizadoras en los juegos de Mario. Ni siquiera en el Sunshine...

PD3: Por cierto, a toda la gente que dice que a Mario sólo le hace falta sacar un Need For Speed, en esta película tenéis a Mario Mario conduciendo un tunning en toda regla. Chúpate esa EA. [666]
Pues yo no considero mala la peli xDD rera? sí, nada que ver con el juego? también, pero vaya, que solo por lo de UNA BO-BOMBA la peli ya tiene un diez XD

Por cierto, menuda coincidencia que hagan la peli de mario el día del cumple del sonic XDD aunque vaya, si la han hecho hoy es pq saben que va a estar poca gente viendo la tele y tenían que meter algo que no meterían en hora de máxima audiencia ^^U
suketodara escribió:Por cierto, menuda coincidencia que hagan la peli de mario el día del cumple del sonic XDD aunque vaya, si la han hecho hoy es pq saben que va a estar poca gente viendo la tele y tenían que meter algo que no meterían en hora de máxima audiencia ^^U

Lo que ocurre es que LaSexta sabe que los chavales ya están de vacaciones, y por eso dicen: "¡Eh!, como a lo mejor cuando la pusimos la primera vez no la vio todo el mundo... ¡¡Vamos a ponerla de nuevo, que a lo mejor no se traumatizaron lo suficientes!!" [plas] [plas] [plas]

PD: "El Mago de los Videojuegos" (The Wizard) es carne de cañón para LaSexta. [+risas]
Bueno la peli no es gran cosa, pero bue... es pasable, por lo menos te entretienes viéndola.
al final me la perdí..xDxD...aver si me la bajo..xDxD..ajjaa...((por ciertoo¡¡..buenafuente se pira pa lasextaa¡¡.. X-D )))
O_O Buenafuente a la Sexta? Cuando? Como? Porque?
Rai_Seiyuu escribió:O_O Buenafuente a la Sexta? Cuando? Como? Porque?
[OFFTOPIC ON]

Pues porque ha roto el contrato con A3 :-p Poer por ahora es un rumor. Se dice que puede hacer nuevos proyectos, pero seguramente sea en laSexta porque parte de esta cadena es de El Terrat. :-p

[OFFTOPIC OFF]
67 respuestas
1, 2