Super Mario Bros, la pelicula este Sabado en la Sexta

Wenas !! [poraki]
Ya se que tengo que postear en Cineol, pero he pensado que como tiene que ver con videojuegos....
Este Sabado La Sexta estrena una pelicuola muy vieja, pero que yo aun no he visto, se trata de Super Mario Bros la pelicula :
Aqui os dejo la info !

Imagen

Cine: "Super Mario Bros"
Tipo: PELICULAS
Canal: La Sexta
Día: 23/06/2007
Hora: 22:00h.
Duración: 120 minutos

Salu2 ! Yo no me la voy a perder :Ð
Pero si este sabado son los san juanes [uzi]
Pues te aviso que es muy mala...... [sati]
Bueno xDDD la pongo por la mula y ya la veré cuando tenga tiempo [jaja]
Dios, esa película es una MIERDA.

Así, con mayúsculas.
willy_fuentes escribió:Wenas !! [poraki]
Ya se que tengo que postear en Cineol, pero he pensado que como tiene que ver con videojuegos....
Este Sabado La Sexta estrena una pelicuola muy vieja, pero que yo aun no he visto, se trata de Super Mario Bros la pelicula :
Aqui os dejo la info !

Imagen

Cine: "Super Mario Bros"
Tipo: PELICULAS
Canal: La Sexta
Día: 23/06/2007
Hora: 22:00h.
Duración: 120 minutos

Salu2 ! Yo no me la voy a perder :Ð

Gracias por la recomendación, yo la vi en su momento y exclamé con voz de Matias Prats "¡pero esto que es!, ¡¿¡¿¡¿ pero esto que es!?!?!?!"
de lo malo lo peor.. y de lo peor lo infimo... usea yo lo vi en el cine.... eso me pasa por nintendero... me cago en la leche me la metieron clavada y no malgastes tu vida con eso... es mejor que emborraches y busques novia en san joan !!!!
tambien vale drogarse e irse de putas... xDDDDd
red0n escribió:de lo malo lo peor.. y de lo peor lo infimo... usea yo lo vi en el cine.... eso me pasa por nintendero... me cago en la leche me la metieron clavada y no malgastes tu vida con eso... es mejor que emborraches y busques novia en san joan !!!!
tambien vale drogarse e irse de putas... xDDDDd

O incluso suicidarse, antes de ver esa bazofia.
Yo la vi de pequeño en el cine y dije: Nooo, ese no es mi Mario!!!!
La gente que hizo esta pelicula deberian convertirse en heroes YA.

Imagen
Me parece que tendria que ser "A" y no "An"

Por lo menos a mi "An Hero" me suena bastante mal
xD!!!!!!!
me molan demasiado esos carteles emotivos xD!!
Turyx escribió:Me parece que tendria que ser "A" y no "An"

Cierto, porque la H se considera sonido de consonante (porque en inglés se pronuncia) y sólo se pone el AN cuando empieza la palabra con sonido de vocal

La peli es lo más surrealista que te puedas imaginar. Aunque como coño haces una peli de Super Mario Bros? XD

P.D: Y Luigi no tiene bigote!!!!
Es tan vieja como mala la pelicula. ¬_¬
por cierto, la gente busca cualquier excusa para ponerse pedo ? o me lo parece a mi ...

no se que tendra que ver San Juan con las borracheras, yo si quiero beber no necesito una excusa tan mala

[/offtopic]
Una de las mejores películas de todos los tiempos.

http://www.gamerah.com/leer.php?id=178
Yo la tengo en VHS todavía XD
dr_Rouman escribió:Yo la tengo en VHS todavía XD

Hazle un favor al mundo, quémala, entre todos igual conseguimos que "eso" desaparezca de la faz de la tierra [qmparto]

P.D.: No la veas!!
Soul_Calibur escribió:por cierto, la gente busca cualquier excusa para ponerse pedo ? o me lo parece a mi ...

no se que tendra que ver San Juan con las borracheras, yo si quiero beber no necesito una excusa tan mala

[/offtopic]

que ?? solo digo que esmejor buscar novia borracho con las consecuencias que eso acarrea... que ver esa peli.. y siendo san juan vamos no me quedo yo pa ver esa xusta a 10 kilometros del saler...
Lo único decente de la película es la banda sonora que tiene algunos temas muy buenos, como Almost Unreal, Cantaloop, I Want You.....

Pero fílmicamente a mi me pareció patética, al menos si es que se quiso pasar por Mario Bros, quizás si hubiera sido una peli sin basarse el dicho juego habría tenido algún pase.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo jamas he visto esa pelicula, yo jamas he visto esa pelicula, yo jamas he visto esa pelicula, yo jamas he visto esa pelicula, yo jamas he visto esa pelicula.... Lo llevo repitiendo 30 veces al dia desde que la vi y aun no he superado el trauma. [mad]
Lo que no se si os habreis fijado es que, para anunciarla, han usado el cartel de New Super Mario Bros de NDS, tal cual [plas]
Turyx escribió:Me parece que tendria que ser "A" y no "An"

Ya, pero cuando vi el poster me imagine que seria un intento de engrish supermegacutre, y como el concepto en si se sigue entendiendo bastante bien...
En realidad esta peli se parece mas al Gears of War que al Mario que todos conocemos.
¿No era en esta peli donde se desvelaban los apellidos de los dos hermanos? [agggtt]
helenchan escribió:¿No era en esta peli donde se desvelaban los apellidos de los dos hermanos? [agggtt]

Lo mejor de la peli:

-Usted como se llama?
-Mario
-Y de apellido?
-Mario
-No, de apellido...
-Mario!
-Y usted como se llama?
-Luigi
-De apellido Luigi Luigi, no?
-No, Luigi Mario!

O algo así (probablemente haya hecho un destrozo de la escena XD)
ER_PERE escribió:Lo único decente de la película es la banda sonora que tiene algunos temas muy buenos, como Almost Unreal, Cantaloop, I Want You.....

Pero fílmicamente a mi me pareció patética, al menos si es que se quiso pasar por Mario Bros, quizás si hubiera sido una peli sin basarse el dicho juego habría tenido algún pase.

Lo mejor de la película son sus primeros segundos, con los acordes de la BSO original de Super Mario Bros....
Ver a los Goombas con la cabeza diminuta y el cuerpo de Frankestein no tiene precio XD

¿Yoshi es un Velociraptor? [looco]

helenchan escribió:¿No era en esta peli donde se desvelaban los apellidos de los dos hermanos? [agggtt]

Exacto, es el momento en el que detienen a Mario y Luigi en ese mundo apocalíptico, y Bowser (o un policia) les interroga:

Policia: ¿Cual es su nombre?
Mario: Mario
Policia: ¿Y su apellido?
Policia: ¿Mario Mario?
(Mario asienta con la cabeza)
Policia: (dirigiéndose a Luigi) ¿Cual es su nombre?
Luigi: Luigi
Luigi: Mario
Policia: ¿Mario? ¿Luigi Mario?
(Luigi asienta con la cabeza)
Policia: (cabreado) Saquen a estos Marios de aqui!

XD
Yo sabía que esa escena me impresionó, pero no lo suficiente como para recordarla. Si que hos ha hecho mella...... [sati]
Todo el mundo sabe que la mejor version de super Mario es la protagonizada por:
[img][IMG]http://www.imaxenes.com/imagenes/mariox1cf35ss.jpg[/img][/IMG]
XD XD
¿No la habian echado hace 4 dias? ¬_¬
Sergitron escribió:
Lo mejor de la película son sus primeros segundos, con los acordes de la BSO original de Super Mario Bros....
Ver a los Goombas con la cabeza diminuta y el cuerpo de Frankestein no tiene precio XD

¿Yoshi es un Velociraptor? [looco]

Exacto, es el momento en el que detienen a Mario y Luigi en ese mundo apocalíptico, y Bowser (o un policia) les interroga:

Policia: ¿Cual es su nombre?
Policia: ¿Mario Mario?
(Mario asienta con la cabeza)
Policia: (dirigiéndose a Luigi) ¿Cual es su nombre?
(Luigi asienta con la cabeza)
Policia: (cabreado) Saquen a estos Marios de aqui!

XD

q va, l a escena se parece mas a como la ha contado Damon Plus

aunq os ha faltado

-pero a ver, cuantos marios hay entre los 2?!
-pues 3, mario mario y luigi mario
La película es mala con avaricia [rtfm]
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Soy el unico que no paro de reirse durante toda la pelicula?
supertolkien escribió:Soy el unico que no paro de reirse durante toda la pelicula?

si.
SuperTolkien escribió:Soy el unico que no paro de reirse durante toda la pelicula?

ves a un psicologo... yo conozco a una amiga que es muy buena ... sobretodo con traumas infantiles.... a mi casi me ha curado el trauma de esta pelicula, aunque la de street fighter es aun mucho mas costoso...
¡A la hoguera el que hizo esa "película"!
red0n escribió:
ves a un psicologo... yo conozco a una amiga que es muy buena ... sobretodo con traumas infantiles.... a mi casi me ha curado el trauma de esta pelicula, aunque la de street fighter es aun mucho mas costoso...

La de street fighter la tengo considerada como la peor película de la historia del cine "semi-moderno". [lapota]

La peli de "Super Mario Bros" es una obra maestra a su lado.
Es una peli muy mala , pero mala mala mala lo que es lo peor xD
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
NiNteNdiaNo escribió:Es una peli muy mala , pero mala mala mala lo que es lo peor xD

Claro, ahi esta la gracia! [plas] [plas]
yo la vi en su dia en telecinco, y si que es tan cutre como la pintan.

Aun sigu esperando una segunda parta decente, un mario returns o mario begins.....

Si habeis visto el final sabreis que lo han dejado a punto de caramelo para encasquetarle segunda parte.
Por lo mala que es, hasta es buena. Yo la he visto un montón de veces.

Por cierto sergitron, la parte siguiente:

"

"

En realidad es:

Policía: ¿Luigi Luigi?
Luigi: No. Luigi Mario!

Lo demás está perfecto xD
Xro quien a resucitado este hiloooooo???? [tomaaa]
jajaaj yo creo que es mala mala, pero no supera en cutrez a "Operación Las Vegas".

armas de ¿fuego?

http://www.youtube.com/watch?v=lAtVmVg7sFU&eurl=http%3A%2F%2Fcinecutre%2Ecom%2Findex%2Ephp%3Fmodulo%3Dcriticas%26id%3D8

coches con la puerta automática

http://www.youtube.com/watch?v=FN4OWRj6KO0&eurl=http%3A%2F%2Fcinecutre%2Ecom%2Findex%2Ephp%3Fmodulo%3Dcriticas%26id%3D8

Jajaja voy a ver si hay escenas cortadas de esta pelicula, que con un 3,5/10 en imdb tiene todas las de ganar XD
dark-kei escribió:Xro quien a resucitado este hiloooooo???? [tomaaa]

Nadie. Te has parado a mirar la fecha? XD

La vuelven ha hacer
para mala mala la de bola de dragon

x si alguien la quiere buscar es dragon ball the magic begins
dr_Rouman escribió:Yo la tengo en VHS todavía XD

Imagen

Imagen

Imagen

[rtfm]

Up! Hilo infernal Up!
A mí me parece una soberana bazofia, pero bueno xD.
bestcid escribió:jajaaj yo creo que es mala mala, pero no supera en cutrez a "Operación Las Vegas".

armas de ¿fuego?

http://www.youtube.com/watch?v=lAtVmVg7sFU&eurl=http%3A%2F%2Fcinecutre%2Ecom%2Findex%2Ephp%3Fmodulo%3Dcriticas%26id%3D8

coches con la puerta automática

http://www.youtube.com/watch?v=FN4OWRj6KO0&eurl=http%3A%2F%2Fcinecutre%2Ecom%2Findex%2Ephp%3Fmodulo%3Dcriticas%26id%3D8

Jajaja voy a ver si hay escenas cortadas de esta pelicula, que con un 3,5/10 en imdb tiene todas las de ganar XD

Lo de las balas de aire no es exclusiva de esta peli en "El dia de los muertos 2" (seegunda parte NO oficial) tambíen son así XD.
jcesar escribió:para mala mala la de bola de dragon

x si alguien la quiere buscar es dragon ball the magic begins

Dragon Ball The mierda begins mas bien..
hay planes para hacer una nueva pelicula de super mario ??? digo porque el final de la pelicula me pareció un poco abierto ...,funcionaria un petition "on line" en estos casos ???
67 respuestas
1, 2