super mario bros (nes classics)

alguien sabe de alguna tienda online ( o fisica que haga envios al resto de españa) donde poder comprar este juego? he mirado una docena de paginas y en todas esta agotado.
gracias y un saludo
creo q en game shop lo tienen, me parecio verlo esta tarde
Jopelines escribió:creo q en game shop lo tienen, me parecio verlo esta tarde

en la pagina web pone ke no tienen stock, esa es una de las paginas donde he mirado pero nada [triston]
Yo lo busqué por un montón de tiendas (tanto físicas como en Internet) y no lo encontré; de modo que puse un post en el foro de C/V y enseguida apareció alguien dispuesto a venderlo ;)

Suerte!! [oki]
Yo me lo pille hace poco y me paso lo mismo, por madrid solo lo tienen en un game en callao, pero yo donde lo pille fue en un opencor, y habia bastantes, mirate por tiendas asi que seguro que aun quedan.

Salu2

P.d: Acabo de comprobar que lo tienen en la trifuerza
PEKEPRINCE escribió:P.d: Acabo de comprobar que lo tienen en la trifuerza

en la trifuerza tampoco tienen stock, ya lo mire, joder tanto ha vendido este juego o es que han traido 4 unidades como siempre?
un saludo

PD: una pregunta para los que lo tienen, el manual es multilenguaje?porque si es asi igual lo pido en play.com y me dejo de lios
Si, acabo de sacarlo y viene en un monton de idiomas, tanto la caja como las instrucciones, el juego ya sabras que solo esta en english asi que... Ya sabes, pillatelo!

Salu2
Caliburn escribió:en la trifuerza tampoco tienen stock, ya lo mire, joder tanto ha vendido este juego o es que han traido 4 unidades como siempre?

El problema es que está descatalogado desde hace unos meses (que es lo que me dijeron hace poco cuando fui a Game a comprarlo :(), así que si queda alguna unidad en alguna tienda bien, si no, toca tirar del mercado de segunda mano (que es lo que hice yo)

Suerte!! [bye]
Ayer mismo vi tres en una tienda de mi ciudad, Sevilla, el gran problema es que lo vendían a 30€ y por éso no lo compré.
La tienda se llama Elite, por sí alguien lo quiere confirmar
También tenían el Zelda, el primero a 12€ (NES Classics), y el Minish Cap a 29€.
Last_phoenix escribió:Ayer mismo vi tres en una tienda de mi ciudad, Sevilla, el gran problema es que lo vendían a 30€ y por éso no lo compré.
La tienda se llama Elite, por sí alguien lo quiere confirmar
También tenían el Zelda, el primero a 12€ (NES Classics), y el Minish Cap a 29€.

Que envidia, aqui (en Valencia) los Zelda classic no bajan de 19'90€.
Respecto al Super Mario, en los Opencor hay. Lo que no sé es si tienes algun Opencor cerca.

BY Goos.
No está cerca pero al menos hay en la ciudad, este finde miraré a ver. Gracias...
10 respuestas