Super Mario Bros. Super show

Hola, quería saber si no hay forma de conseguir esta serie, he buscao por todos los sitios y no hay forma de dar con ella, era pa ponérsela a mi sobrino, y no hay forma, jeje, saludos.
A mi tambien me interesa, recuerdo que habia dibujos animados pero tambien hacian un show actores reales verdad? o mezclo cosas?
Efectivamente Iba, al principio dos actores reales hacían un show previo a los dibujos, y algunos episodios los pusieron de Zelda, pero eran muy pocos, saludos.
hace tiempo se vendio un pack con toda la serie de SMB3 en DVD en carrefour.
Yo la tengo en "dvd" XD , lo compre en nocillatv.
en el cash de murcia hace no mucho estaba la serie entera (o al menos es rezaba la pegatinita del precio)por 6 euros
ibaivts escribió:A mi tambien me interesa, recuerdo que habia dibujos animados pero tambien hacian un show actores reales verdad? o mezclo cosas?

mmmmmmmm actores reales...

Imagen
Leugrim escribió:Hola, quería saber si no hay forma de conseguir esta serie, he buscao por todos los sitios y no hay forma de dar con ella, era pa ponérsela a mi sobrino, y no hay forma, jeje, saludos.

Joer yo me lo grababa todas las mañanas de pequeño snif.. [buuuaaaa]

Me encantaba :)
Hola, la serie de super mario bros 3 y la de super mario world es más o menos fácil encontrarla en todos los sitios, pero la antigua del super show es más complicado, la he visto por amazon pero en inglés, máximo era esta serie entera la que vendían?, saludos.
ibaivts escribió:A mi tambien me interesa, recuerdo que habia dibujos animados pero tambien hacian un show actores reales verdad? o mezclo cosas?

Sep, de hecho el que hacia de Mario era el "Capitan" Lou Albano, un antiguo wrestler y manager de la wwf

Imagen

Fallecio hace no mucho, por cierto.
Parece que es realmente complicado hacerse con la serie no?, saludos.
En retrones.net habia informacion sobre esta serie
11 respuestas