Super Mario Bros. Super Show!

Pos navegando por internet he encontrado este video, me parece que es de una serie americana de mario, no me acuerdo si es de la misma serie que daban aquí en España. El video dura unos 12 minuto y ocupa 9 mb, la calidad no es muy buena pero esta bien.

Video

Imagen Imagen
jojojo, sí, vaya clasicazo de serie, qué mala era ^_^
eso sí, me la veía todos los días
hostia tio que recuerdos [jaja] [jaja] [jaja]

creo que si es la misma, 1º salian dos tios de verdad disfrazados de mario y luigi haciendo un poco el tonto XD y despues ya salia la serie de dibujos(esto ya estaba mejor) y al final habia un cierre donde volvian a salir estos dos...(si no recuerdo mal XD )
sip. la echaban en el programa "La Merienda", presentado por miliki y rita irasema. en antena 3

yo me acuerdo que de pequeño cogí un casette y lo puse delante del altavoz para grabar la canción del principio de "Do the mario!!".

anda que no me la escuché veces... ahora me voy a bajar ese video ;)
anda q no eran malos los actores [noop] ni a mi q me encanta to lo del mario me gustaban [toctoc]
Dios que recuerdos...XD Me lo tragaba siempre.

Aun tengo guardadas una coleccion de unas 10 cintas con 4 o 5 capitulos de esta serie pero de la parte que eran dibujos animados que le compro mi padre a un moro hace ya 8 años.
Ya te digo, yo todavía conservo algunos de esos videos compraos en los bazares de los moros en ceuta, deben de estar en algun rincon de mi casa, voy a ver si los desempolvo y les echo un vistazo pa echarme unas risas :-p
la echaban en telecinco dahot [burla2]

yo tambien tengo una cinta

DO YOU MARIOOOOO

y el doblaje sudaca lo mejor
Esto lo veia hace tiempo, en la pagina de diskover encuentras algunos :-|
Escrito originalmente por Psikonetik
la echaban en telecinco dahot [burla2]

yo tambien tengo una cinta

DO YOU MARIOOOOO

y el doblaje sudaca lo mejor

No, la echaban por la tarde en el programa que dijo, lo dijo bien él.
Pos yo tambien creo ke era en telecinco. Y bueno, en antena 3 si ke habia un programa llamado "la merienda", pero no lo presentaban miliki y rita, lo hacian unas chavalas. Miliki y rita tenian un programa en tele5 llamado Superguay [jaja].

Si es el show ke kreo, primero salian unos tios vestidos de mario y luigi y tenian una especie de acento italiano (con el doblaje sudamericano). En ese mismo programa llegaron a emitir una serie de zelda, ke era mala malisima. Todos los capitulos se resumian a: ganon roba la trifuerza, link recupera la trifuerza.

Creo ke tambien hubo 2 series mas de mario, pero estas ya no eran parte de akel show, estaban dobladas por españoles y se basaban en super mario bros 3 (kon los disfraces de mapache, y los hijos de bowser) y en super mario world (kon yoshi y la capa).

Por cierto, kreo ke en una pagina ke no puedo nombrar (y ke pertenece a un miembro de esta comunidad) pusieron algun capitulo de la serie de super mario bros 3.
A ver.....

Primero salian, los actores, haciendo el ganso con unas tuberias y con espaguettis por todo los lados. Y luego salia el capitulo animado.

Y era de NOA (Nintendo of America) y SIIIIIIIIIIII lo echaban en A3 y lo presentaba miliki y ritaaaaaaaa XD

Luego de ellos vinieron los chavales.. con la tiparraca rubia esa, mas fea que pegarle a un pescado

Solo que miliki tambien hizo cosas en tele5 (deaquella habia competencia por las tardes de coger audiencia de niños, no como ahora [lapota] que ees todo marujeo y saber la vida de los demas y sus problemas )
En mi pagina hay informacion y videos de todas las series de Mario, entre ellas esta.

A mi me gustaba.

PD: La direccion de mi pagina no la puedo dar publicamente. No quiero que me vuelvan a hechar de EOL
Hostia que recuerdos!!!!!!

A bajarlo!!
pues mi historia es muy triste sobre esta serie.. os comento:

por alkel entonces yo estaba muy pero que muy malo.. tenia un virus (de esos raros y jodidos) y me tiré 39 días enfermo en cama. siempre y digo siempre a eso de las 6 h de la tarde, me entraba una fiebre de 40º, con vomitos, y un largo etc. pero ponian la serie y me ayudaba a pasar esa hora y piko tan mala..

me trae buenos recuerdos, y tb muy malos.. sinceramente.. me trae nostalgia...

[oki]
Escrito originalmente por Funk
A ver.....

Primero salian, los actores, haciendo el ganso con unas tuberias y con espaguettis por todo los lados. Y luego salia el capitulo animado.

Y era de NOA (Nintendo of America) y SIIIIIIIIIIII lo echaban en A3 y lo presentaba miliki y ritaaaaaaaa XD

Luego de ellos vinieron los chavales.. con la tiparraca rubia esa, mas fea que pegarle a un pescado

Solo que miliki tambien hizo cosas en tele5 (deaquella habia competencia por las tardes de coger audiencia de niños, no como ahora [lapota] que ees todo marujeo y saber la vida de los demas y sus problemas )

Me puedes decir lo que quieras que no me vas a quitar la idea de que lo echaban en la cinco y por la mañana [bad]

No te digo que alguna vez lo echasen en antena 3 pero en telecinco tambien, ale [pos eso]
En TeleCinco echaban el Show de Super Mario Bros 3.

Que mala era esta serie. Me acuerdo en un capitulo que aparecian haciendo una pizza y diciendole el uno al otro que olor tenia o algo asi. Casi ni me acuerdo.

Me puedes decir lo que quieras que no me vas a quitar la idea de que lo echaban en la cinco y por la mañana [bad]

No te digo que alguna vez lo echasen en antena 3 pero en telecinco tambien, ale [pos eso]

Datos para ser por A3...

Lee lo que dice Diskover en su web.

Mira lo que pone las cintas de video que tengo...... ¬_¬

Sobre todo leete la web de Diskover.......

Tu hablas de OTRA serie...... no de la mitica con los dos tios haciendo el ridiculo....

En Telecinco hechaban el Chow de Super Mario Bros 3, eso te lo aseguro, porque lo hechan en las cadenas locales esas que tiene T5. Esta creo saber que si era en TVE.

Repito: Tan mala como la pelicula.
Vamos a ver:

Dado que no visitais mi pagina (un tiron de orejas) os cuento que la primera vez que hecharon El Super Show de Super Mario Bros en la television fue en el año 1990 (en España, vamos) en la cadena Antena 3 Television, bajo el programa de Miliki y la cerda de su hija, mas o menos a eso de las 6.

La serie consta en total de unos 70 capitulos. En EEUU los devian de hechar de lunes a viernes, mezclando la serie de personajes de carne y hueso con los de dibujos animados. El viernes, era el dia de Zelda, donde ponian sus dibujos de Zelda y que constaban de unos 20 capitulos mas o menos.

Poco despues la serie la llevarona telecinco, otra vez con miliki y su hija. Al año siguiente emitiron la serie de SMB 3 y poco mas tarde la de SMW aunque estos dinujos eran de peor calidad.
Zelda?? Donde,donde,donde!!!!!

Si tienes en tu web algo,ya me diras,eh? Aunke ya te pregunté si el merchandise lo vendias o algo asi.Tacuerdas??

Salu2
joder k tiempo, sk me pongo a pesar y aun me acuerdo de los dos actores esos piltrafillas de antes y despues de la serie en si [toctoc]
Ya podian reponer esta serie por muy malos que fueran los actores y dejarse de Gran Hermano y Operacion Triunfo...
22 respuestas