Todas las consolas tienen que bajar, es algo obvio, pero esta oferta es un mes después de su lanzamiento...
Cuando ocurren estas cosas, se suele compensar a los que la compraron previamente, 3ds tuvo su tema de embajadores (aunque fue un poco chapuza, ya que hubo nuevos compradores que también fueron embajadores), Xbox creo que bajó unas 30.000 ptas en cosa de dos meses, y microsoft regaló 2 juegos y creo que el mando del dvd o algo asi a los que ya la habian comprado, e incluso Sega con Dreamcast cuando incluyó en el pack el chuchurocket de forma gratuita, a todos los que la habian comprado le regalaron el juego, ya que ese juego nunca se puso a la venta y fue gratuito para todo el mundo ya fuera a través de pack o solicitandolo.
A mi con 3ds me pillaron, pero con WiiU ya no me pillan, estoy seguro que dentro de unos meses tendrá una rebaja por no tener las ventas esperadas (quien diga que está vendiendo bien se autoengaña, solo hay que ver las diferentes promociones de las tiendas y ahora esto), asi seguramente cuando la compre ya tendrá algún juego que merezca la pena de verdad y estarán anunciados juegos que muchos esperamos.
Nintendo se ha equivocado con el precio y lanzamiento de WiiU, se esperaban otro fenomeno como con Wii y repetir el fenomeno moda, pero estaba claro que no se iba a conseguir, y me alegro, asi cambiarán el chip y orientaran WiiU a quienes llevamos con Nintendo desde siempre, lo mismo ha pasado con 3DS, en su lanzamiento el juego que mas promocionaron fue el Nintenchuchos poniendo al Busta y demás famosos para repetir la moda juego de perritos.... pero no funcionó.... y cambió el chip y ahora en 3ds se dedican a lanzar juegos buenos, no a crear modas pasajeras.
Y es absurdo el tema de que si alguien critica a nintendo tiene que ser un troll.... hay que mirar las cosas con objetividad, a mi desde siempre me ha encantado Nintendo, pero a partir de Wii han perdido un poco el norte, y solo estos estacazos hacen que se centren y se preocupen mas por sus consolas, asi que a ver si con suerte en el E3 sacan la artilleria pesada y nos demuestran lo que vale WiiU