sadistics escribió:aciruelado escribió:Pues a mi me parece terrible... Yo caí como un tonto; la compré dos días antes de la salida, solo por el mario y ahora lo ponen a 10 pavos???? no me parece la mejor forma de tratar a los fieles...
eso no es ser fiel, es no tener cabeza... para una empresa ser fiel es pagar el online durante 7 alos por ejemplo microsoft y ha recompensado a los que lo han hecho con una version exclusiva de la xbox360... y no es muy buena idea comprar una consola nada mas salir, solo tienes que ver la ps3 y sus 600€...
tinos escribió:nakuada escribió:si alguno quiere ver como va en cuanto a globalesGlobal Hardware Sales Week Ending 22 Dec 2012
Platform / Weekly / Total
DS / 263,643 / 153,697,258
Wii / 330,870 / 98,591,259
PSP / 134,294 / 75,687,992
X360 / 806,678 / 73,828,138
PS3 / 769,445 / 71,797,083
3DS / 1,100,379 / 26,359,909
PSV / 202,271 / 3,941,112
WiiU / 390,662 / 2,207,828
en 2 semanas tendremos las totales del periodo navideño
Esto pinta bastante bien no? Tal y como dicen si se compara con la Vita la cosa apunta a que conseguiran el objetivo.
SulfuroDPotasio escribió:Beeboop escribió:SulfuroDPotasio escribió:...
No me digas más, tú vienes de Vandal, verdad?
No yo no vengo de vamdal .yo vengo de Madrid y hablo la verdad tuve una wii u y la vandi a los 2 dias de tenerla para eso sigo con mi ps3 y mi xbox 360
esta es la Primera medida desesperada de Nintendo por aumentar las ventas de su nueva "consola-estafa" O como robarle a la gente poco informada 400 euros por un cacharro con tecnología obsoleta de hace 6 o 7 años. A Wii U le doi un año más de vida. No es cuestión de gustos, se trata sencillamente de que este trasto no tiene capacidad técnica suficiente para soportar más haya de un año o un año y medio más.
Por muy nintendero que seas no reconocer este hecho es vivir cegado.
kai_dranzer20 escribió:tinos escribió:nakuada escribió:si alguno quiere ver como va en cuanto a globalesGlobal Hardware Sales Week Ending 22 Dec 2012
Esto pinta bastante bien no? Tal y como dicen si se compara con la Vita la cosa apunta a que conseguiran el objetivo.
pues sí, son excelentes ventas, si consiguen su objetivo de vender 5 millones para marzo, superarán a Vita, que no creo que llegué a los 5 millones en marzo
Marumba escribió:No os engañéis, si tan buenas fuesen las ventas, no habría esta rebaja encubierta. 360 y PS3 han vendido mas en este periodo, que es el mas fuerte de todos.
SulfuroDPotasio escribió:Los autENticos Nintenderos (YO) queremos a la Nintendo de antes!!! a la Nintendo de Ocarina of Time de Mario 64, de Donkey Kong Country, de Metroid Prime!!!!
elvarillas escribió:Obviamente, Nintendo puede hacer lo que le venga en gana, y sacarse promociones de la manga y rebajas de precio cuando quiera... pero como políticas de marketing y fidelización de cliente no están siendo precisamente ejemplares. Más que nada porque los mayores fans de la marca suelen estar entre quienes compran sus consolas en lanzamiento o lo antes posible. Muchas de esas personas pueden sentir (como de hecho ocurre) que por segunda vez Nintendo no premia su fanatismo y fidelidad.
Porque, pensad: ¿Qué me dice esto respecto a comprar una consola de Nintendo? La mayoría de los que exculpais a la compañía nipona decís que los que han comprado han pecado de ansias, prisas, y de no esperar a la mejor oferta. Ergo, lo que debemos sacar todos como conclusión es no comprar consolas de Nintendo hasta que lleven un tiempo en el mercado... ¿Es ese el mensaje que quieren trasmitir? ¿Sacar una consola en Europa y que sus ventas en los dos primeros meses sean un fracaso? ¿Dará eso confianza a los gamers para comprársela o esperarán un poco más por si se trata de un fiasco?
Ya os digo que está claro que Nintendo tiene derecho a seguir las políticas comerciales que le vengan en gana, y que no tiene obligación de compensar a nadie por esto, pero que tenga en cuenta que lo más importante no es que sus clientes sientan que han perdido 40€, sino que han perdido parte de su confianza en la empresa.
Un saludo.
aciruelado escribió:sadistics escribió:aciruelado escribió:Pues a mi me parece terrible... Yo caí como un tonto; la compré dos días antes de la salida, solo por el mario y ahora lo ponen a 10 pavos???? no me parece la mejor forma de tratar a los fieles...
eso no es ser fiel, es no tener cabeza... para una empresa ser fiel es pagar el online durante 7 alos por ejemplo microsoft y ha recompensado a los que lo han hecho con una version exclusiva de la xbox360... y no es muy buena idea comprar una consola nada mas salir, solo tienes que ver la ps3 y sus 600€...
Hombre, pagar 7 años el Online hace que no tengas vida (si le quieres sacar partido, que esa es otra, pagar por un servicio que el resto te da gratis).... y yo, afortunadamente, tengo.
Además, mas cercano a no tener cabeza es precisamente pagar por un servicio online...
B
sixsages escribió:kai_dranzer20 escribió:tinos escribió:
pues sí, son excelentes ventas, si consiguen su objetivo de vender 5 millones para marzo, superarán a Vita, que no creo que llegué a los 5 millones en marzo
creo que la fuente es vgchartz, asi que no se le deve de hacer mucho caso, ahi que esperar datos oficiales, esa pagina directamente se los inventa
pd: en japon si que esta vendiendo muy bien, incluso mejor que wii en el mismo periodo de tiempo, segun datos de mediacreate
PreOoZ escribió:Marumba escribió:No os engañéis, si tan buenas fuesen las ventas, no habría esta rebaja encubierta. 360 y PS3 han vendido mas en este periodo, que es el mas fuerte de todos.
¿Y no será también una respuesta a una rebaja ENORME tanto de Sony como Microsoft? Porque en MediaMarkt por 179 tienes la 360 con 250GB con 3 JUEGAZOS pero esto como se ha visto en otras CAMPAÑAS NAVIDEÑAS (y solo en periodos especiales como las navidades) son solo temporales y vuelven a quedarse de nuevo en su precio actual.
Pues Nintendo ha hecho más de lo mismo, no rebaja su videoconsola pero te da por 10 euretes más un juego y de paso, lo pagas y te vas contento.
¿Las ventas son malas con 2,2millones de consolas en un mes? Joé qué alto ha puesto Nintendo el listón por lo visto...
¿Cuánto vendió X360 en un mes? ¿Y PS3? Y eso que hablamos de "hardware obsoleto" y sin apenas títulos interesantes (porque de momento es así)
Marumba escribió:PreOoZ escribió:Marumba escribió:No os engañéis, si tan buenas fuesen las ventas, no habría esta rebaja encubierta. 360 y PS3 han vendido mas en este periodo, que es el mas fuerte de todos.
¿Y no será también una respuesta a una rebaja ENORME tanto de Sony como Microsoft? Porque en MediaMarkt por 179 tienes la 360 con 250GB con 3 JUEGAZOS pero esto como se ha visto en otras CAMPAÑAS NAVIDEÑAS (y solo en periodos especiales como las navidades) son solo temporales y vuelven a quedarse de nuevo en su precio actual.
Pues Nintendo ha hecho más de lo mismo, no rebaja su videoconsola pero te da por 10 euretes más un juego y de paso, lo pagas y te vas contento.
¿Las ventas son malas con 2,2millones de consolas en un mes? Joé qué alto ha puesto Nintendo el listón por lo visto...
¿Cuánto vendió X360 en un mes? ¿Y PS3? Y eso que hablamos de "hardware obsoleto" y sin apenas títulos interesantes (porque de momento es así)
Un hardware obsoleto como X360 y PS3 han vendido mas este mes que un hardware obsoleto recien salido como Wii U. Si eso es un exitazo apaga y vámonos.
sixsages escribió:
wiiu no compite con x360 y ps3, en todo caso si quieres comparar, di cuanto vendieron esas dos en su salida, en el mismo periodo de tiempo que lleva wiiu
Marumba escribió:sixsages escribió:
wiiu no compite con x360 y ps3, en todo caso si quieres comparar, di cuanto vendieron esas dos en su salida, en el mismo periodo de tiempo que lleva wiiu
¿Con quién compite entonces? ¿Con Vita? ¿Con los móviles y tabletas? ¿Con el panadero de mi pueblo?
¿Con quién compite entonces? ¿Con Vita? ¿Con los móviles y tabletas? ¿Con el panadero de mi pueblo?
Bojns escribió:sadistics escribió:aciruelado escribió:Pues a mi me parece terrible... Yo caí como un tonto; la compré dos días antes de la salida, solo por el mario y ahora lo ponen a 10 pavos???? no me parece la mejor forma de tratar a los fieles...
Hombre, pagar 7 años el Online hace que no tengas vida (si le quieres sacar partido, que esa es otra, pagar por un servicio que el resto te da gratis).... y yo, afortunadamente, tengo.
Además, mas cercano a no tener cabeza es precisamente pagar por un servicio online...
El resto te da gratis un servicio online, pero bastante inferior al que da Microsoft. Tienen el mejor online de lejos, y esa mejor calidad hay que pagarla, claro. Te lo dice uno que tiene las 3 consolas y ha comparado.
sixsages escribió:wii u nacio para competir con las proximas ps4 y xbox720 no con las actuales, ps3 y 360 van a vender una mierda cuando sus sucesoras salgan a la venta y ahi se daran cuenta que no compiten con wiiu
PreOoZ escribió:sixsages escribió:wii u nacio para competir con las proximas ps4 y xbox720 no con las actuales, ps3 y 360 van a vender una mierda cuando sus sucesoras salgan a la venta y ahi se daran cuenta que no compiten con wiiu
Eso decían de PS2 con PS3 y PSP y entre las dos no llegaban ni a la suela de los zapatos de PS2 al salir.
¿Hace falta acaso que sea ejemplar la política de fidelizacion?elvarillas escribió:Yo flipo con la gente que le dice a quienes compraron la consola hace unos días, o en el lanzamiento, que se aguanten.
Obviamente, Nintendo puede hacer lo que le venga en gana, y sacarse promociones de la manga y rebajas de precio cuando quiera... pero como políticas de marketing y fidelización de cliente no están siendo precisamente ejemplares. Más que nada porque los mayores fans de la marca suelen estar entre quienes compran sus consolas en lanzamiento o lo antes posible. Muchas de esas personas pueden sentir (como de hecho ocurre) que por segunda vez Nintendo no premia su fanatismo y fidelidad.
Un saludo.
Roberdivx escribió:La que se va a liar... xD
sixsages escribió:PreOoZ escribió:sixsages escribió:wii u nacio para competir con las proximas ps4 y xbox720 no con las actuales, ps3 y 360 van a vender una mierda cuando sus sucesoras salgan a la venta y ahi se daran cuenta que no compiten con wiiu
Eso decían de PS2 con PS3 y PSP y entre las dos no llegaban ni a la suela de los zapatos de PS2 al salir.
y cuanto vende ps2 hoy en dia? pues eso en dos o tres años ps3 y 360 van a vender menos que wii u y sus sucesoras
Yuluga escribió:ME CAGO EN TÓ!!!! NINTENDO TIENE EL DON PARA TRATAR AL USUARIO QUE SE COMPRA UNA CONSOLA DE SALIDA COMO A UNA MIERDA! >:
Perdonarme, pero me ha dado muchisimo coraje! Siempre pasa lo mismo ._. 10 miserables euros... Pues nada, si alguien se compra la Wii U y me vende el juego se lo agradezco
La eficiencia energética no significa que sea una plataforma superior en cuanto potencia, la ps3 slim es mas eficiente que la ps3 de serie, ¿es la slim superior? no, simplemente es mas moderna.Franlo escribió:No voy a entrar en detalles técnicos para no desvirtuar el hilo, pero por poner un ejemplo a esta tecnología, cabe destacar una mayor eficiencia energética que se traduce en un TDP máximo de 75 W, (Termal Design Power).
jas1 escribió:¿Hace falta acaso que sea ejemplar la política de fidelizacion?elvarillas escribió:Yo flipo con la gente que le dice a quienes compraron la consola hace unos días, o en el lanzamiento, que se aguanten.
Obviamente, Nintendo puede hacer lo que le venga en gana, y sacarse promociones de la manga y rebajas de precio cuando quiera... pero como políticas de marketing y fidelización de cliente no están siendo precisamente ejemplares. Más que nada porque los mayores fans de la marca suelen estar entre quienes compran sus consolas en lanzamiento o lo antes posible. Muchas de esas personas pueden sentir (como de hecho ocurre) que por segunda vez Nintendo no premia su fanatismo y fidelidad.
Un saludo.
Te recuerdo que muchos de los que ahora estan quejándose ya se comieron pagar 80 euros de sobre precio en la 3ds.
¿Y que han hecho ? salir corriendo en plan ansia a comprarle la nueva consola!!!!!
¿Han aprendido algo? NO, entonces si no aprenden de sus errores que no se quejen pero el problema es SUYO. No es de nintendo.
Que una persona a la que le has sableado 80 euros de mas en una consola salga corriendo en la siguiente consola que saques para comprártela de salida significa que la fidelizacion de nintendo FUNCIONA perfectamente.
No aprenden!!!!
Si hay una personas que aun no pareciendole bien estas cosas sale corriendo a comprar las consolas de salida, cuando TODOS los que estamos aqui sabemos que las consola de salida son un riesgo y suelen tener una calidad bastante mala, y que se van puliendo defectos en las siguientes hornadas, no es culpa de nintendo.
Ademas TODOS aquí sabemos que si las ventas de una consola no son las estimadas es posible que acabe bajando en bastante poco tiempo (ya ha pasado varias veces) y por tanto comprar una consola de salida es un riesgo económico tb. La gente asume ese riesgo VOLUNTARIAMENTE!!!!!!
Si voluntariamente te sale del alma arriesgarte, luego porque se quejan?
¿Alguien os obliga a comprar las consolas de salida? ¿entonces de que se queja la gente?
Hay un dicho que dice: si me fallas una vez la culpa es tuya pero si me fallas mas veces la culpa es mia.
Aplicaros el cuento.
Pero todos sabemos que pasara en al siguiente consola de nintendo: saldréis corriendo a comprarla de salida!!!!!
Y claro, asi ¿que mensaje le estais enviando a nintendo? lo que haces nos mola mazo!!!!!! En vez de dejarle claro a nintendo, o cualquier otra compañia, que estas cosas no os hacen ni puta gracia.
Yo tb estaría jodido, claro, pero por mi no por nintendo, pero entiendo la medida que ha hecho nintendo, que es querer arañar alguna venta mas.elvarillas escribió:No pueden exigir nada a Nintendo, pero entiendo que les toque las narices que su fidelidad no sea recompensada. Así destruyes imagen de marca y te cargas la confianza del cliente. Además, si te fijas, esa gente que se queja dice precisamente lo que tú piensas que deberían hacer: No volver a comprar una consola en lanzamiento.
pero es por motivos de marketing puros y duros.visanju escribió:Con lo fácil que hubiese sido poner el NSMBU 4 días a 10 euros en la eShop para todo el mundo (y otro juego a ese precio para quien ya lo tuviese). Deberíamos hacer presión a Nintendo para que nos tenga en cuenta. A mi la rebaja que hizo con la 3DS me fastidió un poco pero después me medio compensaron con el programa embajador, aunque deberían habernos regalado además algún juego de 3DS na de juegos para el emulador, pero lo de la WiiU me ha tocado las narices que me la compré el día 26/12
Es de cajón que bajen el precio y hagan ofertas para aumentar ventas, pero así lo que conseguirán es que dejemos de comprarles nada cuando lo lancen, si al menos te compensaran regalándote juegos en descarga digital...
jas1 escribió:pero es por motivos de marketing puros y duros.visanju escribió:Con lo fácil que hubiese sido poner el NSMBU 4 días a 10 euros en la eShop para todo el mundo (y otro juego a ese precio para quien ya lo tuviese). Deberíamos hacer presión a Nintendo para que nos tenga en cuenta. A mi la rebaja que hizo con la 3DS me fastidió un poco pero después me medio compensaron con el programa embajador, aunque deberían habernos regalado además algún juego de 3DS na de juegos para el emulador, pero lo de la WiiU me ha tocado las narices que me la compré el día 26/12
Es de cajón que bajen el precio y hagan ofertas para aumentar ventas, pero así lo que conseguirán es que dejemos de comprarles nada cuando lo lancen, si al menos te compensaran regalándote juegos en descarga digital...
que es lo que nintende quiere hacer? vender juegos a 10 euros? o realmente quiere vender mas consolas e incentivar esas ventas con la oferta de que si compras una consola nueva te dan un descuento de un juego?
Si ponen un solo juegos a 10 euros en la store tp estan haciendo nada llamativo al nuevo cliente y no sirve realmente para evender nuevas conoslas solo para vender juegos a 10 euros, pero ese no es su objetivo.
El nuevo comprador debe tener la sensación de que le regalan algo de verdad (en este caso un descuento de un juego).
Vosotros lo veis asi: nintendo deja un juego a 10 euros, la realidad no es esa, la realidad es que hay que hacer un desembolso de mas de 300 euros para poder acogerse a esa oferta.
SulfuroDPotasio escribió:y lo mal pero lo mal que se esta vendiendo
Europe Weekly Chart, Ending 22nd Dec 2012
Hardware:
1: PS3 - 325,494 (+9%)
2: 3DS - 261,541 (+10%)
3: X360 - 190,727 (+6%)
4: Wii - 106,813 (+7%)
5: PSV - 77,447 (+14%)
6: DS - 72,419 (+9%)
7: WiiU - 70,587 (+1%)
8: PSP - 12,544 (+20%)
Software:
1: (PS3) Call of Duty: Black Ops II - 297,962
2: (Wii) Just Dance 4 - 278,438
3: (X360) Call of Duty: Black Ops II - 264,449
4: (PS3) FIFA 13 - 210,341
5: (X360) Far Cry 3 - 181,392
6: (PS3) Far Cry 3 - 179,044
7: (PS3) Assassin's Creed III - 161,131
8: (3DS) New Super Mario Bros. 2 - 151,290
9: (X360) FIFA 13 - 145,956
10: (X360) Halo 4 - 144,957 (3DS, Nintendo DS, PS Vita, PS3, PSP, Wii, Wii U, Xbox 360)
http://n4g.com/news/1147849/europe-weekly-chart-ending-22nd-dec-2012
solo 70,567 mil wii u ,pufff La Ps Vita esta vendiendo Mas que La WII U ji,ji.ji.ji si nintendo no espabila y mejora ya veo esta consola como su segundo Gamecube ,eso les pasa por creerse que iban a repetir le triunfo de la WII si nintendo si,ja,ja,ja,ja vaya Fiasco se esta llevando
Black Angel escribió:Siempre que pasa algo asi me acuerdo de SEGA con DREAMCAST.
En su dia SEGA decidió regalar el juego "chu chu rocket" con la consola, ya fuese para incentivar sus ventas o el juego online, algo novedoso aqui en una consola.
Pues bien, no solo lo regalaron en pack con la consola, sinó que a todos los compradores de DREAMCAST que ya poseian la consola en su salida, se lo mandaron por correo de forma totalmente gratuita a casa, yo incluido.
Eso para mi si es una forma correcta de actuar con el cliente, sobretodo con el que suele comprar los productos de salida, ya que suelen ser "fans" de dicho producto.
Perdon por las faltas, pero os escribo desde wii-u xD
Black Angel escribió:Siempre que pasa algo asi me acuerdo de SEGA con DREAMCAST.
En su dia SEGA decidió regalar el juego "chu chu rocket" con la consola, ya fuese para incentivar sus ventas o el juego online, algo novedoso aqui en una consola.
Pues bien, no solo lo regalaron en pack con la consola, sinó que a todos los compradores de DREAMCAST que ya poseian la consola en su salida, se lo mandaron por correo de forma totalmente gratuita a casa, yo incluido.
Eso para mi si es una forma correcta de actuar con el cliente, sobretodo con el que suele comprar los productos de salida, ya que suelen ser "fans" de dicho producto.
Perdon por las faltas, pero os escribo desde wii-u xD
Elnef escribió:nakuada escribió:si alguno quiere ver como va en cuanto a globales
Global Hardware Sales Week Ending 22 Dec 2012
Pues si han vendido más de 2 millones hasta el día 22 de Diciembre, faltando parte de las ventas del periodo navideño, no veo nada descabellado los 5,5 millones que quería vender Nintendo en Marzo. Si no recuerdo mal la consola empezó a venderse el 30 de Noviembre, y en Japón más tarde) así que estas ventas corresponden a unas 3 semanas.