jas1 escribió:Yo no dejaría de comprar una consola por ese motivo, a mi me preocupa mas la alta tasa de errores y defectos de las consolas de salida (de todas las marcas).
Que hagan a los días alguna oferta es algo que podía pasar y se sabia. Y el que la compro de salida sabia que ese riesgo existía.
Filiprino escribió:De Enero a Marzo aún quedan unos cuantos juegos por salir, y en Marzo empezarán a enviar las consolas con la actualización ya instalada, así que quizá también lleve alguna revisión de hardware.
Con la Wii por ejemplo hubo problemas con el Mario Galaxy porque había algunos lectores que no podían leer DVD de doble capa ya que no les llegaba la potencia del láser.
yo flipo... si la habeis comprado antes y no os devuelven el dinero os jod... sabeis porque??
sadistics escribió:
EDITO: mas que nada seria culpa del dependiente de la tienda por no avisar de que pronto saldra esa oferta
bullituary escribió:yo flipo... si la habeis comprado antes y no os devuelven el dinero os jod... sabeis porque??
Te has lucido pero bien.
Si todo el mundo hiciera cómo tú....el mundo del videojuego hubiera desaparecido hace años.
Yo en este caso no me la he comprado de inicio porque económicamente no me lo puedo permitir pero algún día lo haré y para nada voy a echar pestes de la gente que la ha comprado. Otra cosa es que tú (o yo) decidas comprarla más adelante por x razones.
Luego cuando se salten la seguridad y se puedan jugar a copias piratas en las de primera hornada vendrás llorando que en tu modelo de dos años después no puedes cargar backups....que hipócritas los "habemos" muchos.
sadistics escribió:bullituary escribió:yo flipo... si la habeis comprado antes y no os devuelven el dinero os jod... sabeis porque??
Te has lucido pero bien.
Si todo el mundo hiciera cómo tú....el mundo del videojuego hubiera desaparecido hace años.
Yo en este caso no me la he comprado de inicio porque económicamente no me lo puedo permitir pero algún día lo haré y para nada voy a echar pestes de la gente que la ha comprado. Otra cosa es que tú (o yo) decidas comprarla más adelante por x razones.
Luego cuando se salten la seguridad y se puedan jugar a copias piratas en las de primera hornada vendrás llorando que en tu modelo de dos años después no puedes cargar backups....que hipócritas los "habemos" muchos.
me daria lo mismo, ya vendi la ps3 por que no podia y compre otra, asi que no me importa.
lo que me molesta es que sabiendo los tiempos que son, y que en ENERO salen todas las ofertas, comprarla en diciembre y despues quejarse es bastante estup... por parte de los que se quejan...
Estoy de acuerdo, ademas a eso añadele q antes del dia de salida ya habia ofertas parecidas, pues, me parece ademas de estupido de crios el quejarse.
bullituary escribió:Estoy de acuerdo, ademas a eso añadele q antes del dia de salida ya habia ofertas parecidas, pues, me parece ademas de estupido de crios el quejarse.
Yo digo que puedes tener tu opinión al respecto pero no tachar de tontos a los que compran las consolas en su salida porque en este caso alegais el precio ¿no?. Pues yo podría alegar que no la compro hasta que pase año y medio y perfeccionen el tema de averías.....pero es que sin la gente que las compra de inicio no habría nada de nada....ni ofertas ni mejoras de hardware.
Y vuelvo a decir que yo era de los que las compraba de inicio pero cómo la generación de ps3-x360 no me ha gustado nada ahora compraré cuando salgan los juegos que quiero adquirir (y de paso haya bajado el precio y mejorado el hardware......pero es mi decisión).
bullituary escribió:Estoy de acuerdo, ademas a eso añadele q antes del dia de salida ya habia ofertas parecidas, pues, me parece ademas de estupido de crios el quejarse.
Yo digo que puedes tener tu opinión al respecto pero no tachar de tontos a los que compran las consolas en su salida porque en este caso alegais el precio ¿no?. Pues yo podría alegar que no la compro hasta que pase año y medio y perfeccionen el tema de averías.....pero es que sin la gente que las compra de inicio no habría nada de nada....ni ofertas ni mejoras de hardware.
Y vuelvo a decir que yo era de los que las compraba de inicio pero cómo la generación de ps3-x360 no me ha gustado nada ahora compraré cuando salgan los juegos que quiero adquirir (y de paso haya bajado el precio y mejorado el hardware......pero es mi decisión).
nakuada escribió:sadistics escribió:
EDITO: mas que nada seria culpa del dependiente de la tienda por no avisar de que pronto saldra esa oferta
algunos esta ultima oferta nos enteremos casi igual que el resto de usuarios, de hecho a mi el mail de nintendo me decia que si tenia otra promo que existe en juegos no podia aplicar esta para la venta junto a consolas, hasta que a mediodia me han confirmado que puedo aplicarla indiferentemente ademas de añadirnos la opcion de nintendoland ademas de nsmbu a elegir, de hecho esta mañana he vendido varias con la promo aplicada por mi cuenta y riesgo, por no perder ventas a esperas de la confirmacion
Agedjus escribió:Yo también la compré a una semana de salir o así, me jode bastante pero que se le va a hacer, lo justo sería poner el juego por 10€ en la e-shop...
Los que la compramos al principio somos tontos entonces por lo que decís, si todos fuéramos tan "listos", la consola no vendería y ni yo, tonto, ni tú, listo, la tendríamos mientras esperamos una posible oferta...
sadistics escribió:Agedjus escribió:Yo también la compré a una semana de salir o así, me jode bastante pero que se le va a hacer, lo justo sería poner el juego por 10€ en la e-shop...
Los que la compramos al principio somos tontos entonces por lo que decís, si todos fuéramos tan "listos", la consola no vendería y ni yo, tonto, ni tú, listo, la tendríamos mientras esperamos una posible oferta...
que justo ni justo... dime tu cuando sony ha puesto en un pack un juego y luego lo ha dejado a 10€??
venga hombre...
no es los que la comprasteis al principio, sino los que os quejais, por una oferta que no habeis podido aprovechar, QUE ES UNA OFERTA, la cosa cambiaria si fuese precio definitivo....
sadistics escribió:Agedjus escribió:Yo también la compré a una semana de salir o así, me jode bastante pero que se le va a hacer, lo justo sería poner el juego por 10€ en la e-shop...
que justo ni justo... dime tu cuando sony ha puesto en un pack un juego y luego lo ha dejado a 10€??
venga hombre...
no es los que la comprasteis al principio, sino los que os quejais, por una oferta que no habeis podido aprovechar, QUE ES UNA OFERTA, la cosa cambiaria si fuese precio definitivo....
Phellan_Wolf escribió:
En que MM es?? Realmente ese es el precio al que tenia que haber salido.
Agedjus escribió:sadistics escribió:que justo ni justo... dime tu cuando sony ha puesto en un pack un juego y luego lo ha dejado a 10€??
venga hombre...
Ah, no sabía que porque Sony no lo haya hecho, no pueda hacerlo Nintendo...
Yo no me quejo, yo llevo más tiempo disfrutando la consola y si nos quejáramos de todas las ofertas que hay posteriores no acabaríamos, pero si me da que podrían haber cuidado más a los que la hemos comprado en fechas de salida... es mi opinión
solracorlaco escribió:Phellan_Wolf escribió:
Me temo q eso es canarias............
Fray Leopoldo escribió:lo preocupante no es lo del mario U , lo jodido es que se vendan mas wiis que wiius
Fray Leopoldo escribió:lo preocupante no es lo del mario U , lo jodido es que se vendan mas wiis que wiius
chapilinux escribió:solracorlaco escribió:
Barcelona y Congresos Madrid por lo que cuentan en Vandal, desde esta misma tarde.
SulfuroDPotasio escribió:Fray Leopoldo escribió:lo preocupante no es lo del mario U , lo jodido es que se vendan mas wiis que wiius
Desde la estafa( para algunos genial idea) de Wii U, no vuelvo a comprar una consola de Nintendo, al menos de sobremesa. Me divierte mas jugar a mi gamecube o a mi game boy color que lo que me "divirtio" en su dia el chuzo de Wii. Le eche apenas 25 horas en 5 años y dejo de leer discos por toda la cara.
Con Wii U a mi ya me la dieron menos mal que la pude venderr, ahora que iguala la potencia de PS3 y XBOX360 tiene posibilidades ya que recibirá algunos( no todos) multis sin recortes durante 1 año( los que queden que son pocos). Pero cuando aparezca la nueva generacion de consolas de Microsoft y Sony, no parara de recibir asco-ports a tuti plen, bueno eso si, luego te colarán un "revolucionario" Mario en HD( totalmente nuevo por cierto) por 60 euros y con eso ya han servido el catálogo para los proximos 6 años, al 6 año te preguntarás ¿ Y el mando este con pantalla para que servía? ¡Ah cierto! por esta "revolucion" de consola pague yo 350 euros, lo malo esque ya no me vale ni de disco duro, no da pa´ tanto.
si, pero hay que tener en cuenta que wii lleva con unas ventas bastante bajas hace ya tiempo, es uno de los motivos de porque nintendo saco tan rápido la wiiu.serura escribió:Fray Leopoldo escribió:lo preocupante no es lo del mario U , lo jodido es que se vendan mas wiis que wiius
Eso yo creo que es lo que normalmente pasa, ¿o alguien piensa que los primeros meses de vida de Playstation 4, esta vendera mas que la 3?, lo mismo que Xbox...
Soy chachi escribió:Hasta el momento sólo veo gente que con esta medida va a recuperar parte de la inversión... pero no veo a nadie que haya dicho que gracias a esta oferta va a comprar la consola sin que antes tuviese idea de hacerlo.
Me da la impresión de que por cada consola que consigan vender gracias a esta rebaja, han tenido que devolver el dinero a 10 personas a la que ya se lo habían vendido.
No le veo el punto.
central98 escribió:Pero esas cifras de 2.2 son vendidas o distribuidas?
Yalm escribió:También ha pasado con el resto de consolas, el caso más descarado es el de la vita que yo ya la compré de salida a 229€ con un juego de regalo y ahora nos están vendiendo que han bajado el precio de la consola a 200€ cuándo hacía ya muuuuuchos meses que en los distribuidores la estaban vendiendo por ese precio.
Phellan_Wolf escribió:
nakuada escribió:hombre al fin, sabes si es solo oferta de ese MM o es a nivel nacional? mas que nada para saber sipuedo meterles mano a los distribuidores o no jejeje
drakelw escribió:nakuada escribió:hombre al fin, sabes si es solo oferta de ese MM o es a nivel nacional? mas que nada para saber sipuedo meterles mano a los distribuidores o no jejeje
Pues a nivel nacional no parece por lo que estoy leyendo en otros foros (o "no leyendo", porque yo no he visto a nadie hablar de esta oferta en otro MM), aunque habrá que ver cómo amanecen mañana los precios de la consola en los otros MM. Pero vamos, que no lo sé realmente, no es que haya preguntado a nadie del MM si era una oferta que habían decidido poner ellos o les venía impuesta.
kurosakicarlos escribió:Espero que nadie se queje de esta rebaja. Como si Nintendo se pone a regalar wiiUs al que le de la gana. Estabais avisados.
Por otra parte Media Markt lleva 2 años realizando unas ofertas muy agresivas y sacando verdaderos chollos de la manga.
De todas formas lo habéis tenido semanas antes, con lo cual la balanza se equilibra. A disfrutaar de él!
PD: Esta rebaja a mi me da la espina de que significa que la cosa no les está yendo muy bien.
Filiprino escribió:https://twitter.com/NintendoES/status/286101446083088384
Entre el 2 y el 5 de enero si se compra una Wii U te puedes llevar el juego por 10 euros adicionales.
¿Están vendiendo poco?
El caso es que en el ECI por 25 euros adicionales también te llevas el Batman, por lo que por 35 euros tienes 2 juegos extra.
oscar_fv escribió:Y que esperabais? si esta consola ahora mismo es una puta castaña. Y me parece increible que publiciten el multijugador tan fantastico que tiene, cuando 3 personas tienen que jugar con mandos de wii, un desastre vamos. mientras uno disfruta de la tablet esa de mando, los otros a jugar a otra wii jajaja en serio... otra vez?