oscar_fv escribió:Y que esperabais? si esta consola ahora mismo es una puta castaña. Y me parece increible que publiciten el multijugador tan fantastico que tiene, cuando 3 personas tienen que jugar con mandos de wii, un desastre vamos. mientras uno disfruta de la tablet esa de mando, los otros a jugar a otra wii jajaja en serio... otra vez?
oscar_fv escribió:Y que esperabais? si esta consola ahora mismo es una puta castaña. Y me parece increible que publiciten el multijugador tan fantastico que tiene, cuando 3 personas tienen que jugar con mandos de wii, un desastre vamos. mientras uno disfruta de la tablet esa de mando, los otros a jugar a otra wii jajaja en serio... otra vez?
OZIMANDIAS1978 escribió:oscar_fv escribió:Y que esperabais? si esta consola ahora mismo es una puta castaña. Y me parece increible que publiciten el multijugador tan fantastico que tiene, cuando 3 personas tienen que jugar con mandos de wii, un desastre vamos. mientras uno disfruta de la tablet esa de mando, los otros a jugar a otra wii jajaja en serio... otra vez?
+1
serura escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:oscar_fv escribió:Y que esperabais? si esta consola ahora mismo es una puta castaña. Y me parece increible que publiciten el multijugador tan fantastico que tiene, cuando 3 personas tienen que jugar con mandos de wii, un desastre vamos. mientras uno disfruta de la tablet esa de mando, los otros a jugar a otra wii jajaja en serio... otra vez?
+1
Ahora resulta que es malo el poder aprovechar los mandos de la anterior videoconsola de nintendo, cosa que por cierto a mi me ha venido de lujo, si el problema es que no os gusta este mando siempre podeis tirar del pad pro...
serura escribió:OZIMANDIAS1978 escribió:oscar_fv escribió:Y que esperabais? si esta consola ahora mismo es una puta castaña. Y me parece increible que publiciten el multijugador tan fantastico que tiene, cuando 3 personas tienen que jugar con mandos de wii, un desastre vamos. mientras uno disfruta de la tablet esa de mando, los otros a jugar a otra wii jajaja en serio... otra vez?
+1
Ahora resulta que es malo el poder aprovechar los mandos de la anterior videoconsola de nintendo, cosa que por cierto a mi me ha venido de lujo, si el problema es que no os gusta este mando siempre podeis tirar del pad pro...
CrazyJapan escribió:Una duda... el mando PRO es compatible con todos los juegos? por ejemplo, el otro dia miré la contraportada del Mario y solo venía como compatible el Gamepad y el Wiimote, pero no veia reflejado el mando Pro
serura escribió:CrazyJapan escribió:Una duda... el mando PRO es compatible con todos los juegos? por ejemplo, el otro dia miré la contraportada del Mario y solo venía como compatible el Gamepad y el Wiimote, pero no veia reflejado el mando Pro
Si no me equivoco,ya que aunque me lo voy a comprar, aun no lo tengo, no es compatible con todos los juegos de momento, pero es de esperar que lo acaben siendo y sobretodo que lo sean los juegos que salgan en el futuro a partir de ahora, sino si que seria una mala maniobra tanto de Nintendo como de las compañias responsable de los juegos.
Patchanka escribió:serura escribió:CrazyJapan escribió:Una duda... el mando PRO es compatible con todos los juegos? por ejemplo, el otro dia miré la contraportada del Mario y solo venía como compatible el Gamepad y el Wiimote, pero no veia reflejado el mando Pro
Si no me equivoco,ya que aunque me lo voy a comprar, aun no lo tengo, no es compatible con todos los juegos de momento, pero es de esperar que lo acaben siendo y sobretodo que lo sean los juegos que salgan en el futuro a partir de ahora, sino si que seria una mala maniobra tanto de Nintendo como de las compañias responsable de los juegos.
Por que sería una mala maniobra? Es un mando opcional que casi nadie tiene. Es como decir que Sony haría una mala maniobra si no obligara el Move a ser compatible con todos los juegos...
serura escribió:Hombre porque yo creo que no debe de costar demasiado el que los juegos sean compatibles tanto para el wiimote como para el mando pro, para mi un gran ejemplo es el Sonic All Stars Racing Transformed que es compatible con TODOS los mandos compatibles con la Wii U.
Phellan_Wolf escribió:Se me ha pasado por la cabeza la idea malevola del tipical spanish para los que ya tenemos la consola. Es pillarla esta semana otra vez con la oferta del mario e ir a devolverla una vez pasado reyes pero solo la consola y nos quedamos con el Mario. Si alguien confirma que en principio puedes hacerlo me voy esta tarde al ECI y el lunes la estoy devolviendo y me quedo con el Mario por los 10€
Phellan_Wolf escribió:Se me ha pasado por la cabeza la idea malevola del tipical spanish para los que ya tenemos la consola. Es pillarla esta semana otra vez con la oferta del mario e ir a devolverla una vez pasado reyes pero solo la consola y nos quedamos con el Mario. Si alguien confirma que en principio puedes hacerlo me voy esta tarde al ECI y el lunes la estoy devolviendo y me quedo con el Mario por los 10€
Patchanka escribió:serura escribió:CrazyJapan escribió:Una duda... el mando PRO es compatible con todos los juegos? por ejemplo, el otro dia miré la contraportada del Mario y solo venía como compatible el Gamepad y el Wiimote, pero no veia reflejado el mando Pro
Por que sería una mala maniobra? Es un mando opcional que casi nadie tiene. Es como decir que Sony haría una mala maniobra si no obligara el Move a ser compatible con todos los juegos...
Por cierto, sobre la oferta: ayer en el MM Alicante la tenían, pero se podía elegir entre NSMB U o Nintendo Land (si llevabas el pack ZombiU). Eso sí, son muy listos, porque el juego extra venía ya atado con aquellas cosas plásticas que suelen poner en MM; no tenían el pack ZombiU suelto (tenías que llevar uno de los dos juegos sí o sí); y la diferencia de precio entre pack Premium con y sin juego extra (en este caso, el NSMB U) era de 15 euros, no 10.
serura escribió:Phellan_Wolf escribió:Se me ha pasado por la cabeza la idea malevola del tipical spanish para los que ya tenemos la consola. Es pillarla esta semana otra vez con la oferta del mario e ir a devolverla una vez pasado reyes pero solo la consola y nos quedamos con el Mario. Si alguien confirma que en principio puedes hacerlo me voy esta tarde al ECI y el lunes la estoy devolviendo y me quedo con el Mario por los 10€
Si no la abres no te van a poner ni una pega, y menos el ECI, yo ni me esperaria al lunes, iria el mismo dia poniendo cualquier excusa barata, o como mucho al dia siguiente
CrazyJapan escribió:Yo no la he comprado, porque tras 3DS una y no más Sto. Tomás, y entiendo que la gente se queje, es vergonzoso que en cosa de un mes haya estas ofertas y rebajas, si Nintendo decide un precio, que lo mantenga, pero claro, se subió a la parra y ahora a bajar el precio, si hay malas ventas es normal estas ofertas, pero deberian compensar con algo a los que ya la tienen, con dinero para la eshop, o algun descuento en juegos o lo que sea
CrazyJapan escribió:Es mala maniobra, porque para mi es mas comodo ese mando que el wiimote con sus pilas.
Es como en Wii y el mando clasico, que hay juegos que deberian ser compatibles y no lo son como new super mario, dkc, kirby, etc... yo no quiero jugar agitando el mando en dkc quiero jugar con un mando como siempre, creo que tendrían que haber dado la alternativa y con WiiU igual, si sacan un mando como el PRO que no lo dejen en el olvido como el classic y lo usen para todos los juegos.
cental escribió:me hace gracia toda esa gente que dice que la consola se vende bien......NO SEÑORES NO,NO SE ESTA VENDIENDO COMO ESPERAVAN..
pack zombiu tan mega exclusivo que era 1 pack llego donde trabaja mi mujer aun esta alli muerto de risa.
2 packs zombiu llegaron donde trabajo yo y aun estan en la pila de las cabeceras donde yo curro....
la consola no esta vendiendo nada bien en comparacion de ps3 que practicamente todos los dias vendemos alguna... y 360 tambien cae alguna pero no todos los dias....
ahora llamadme lo que querais decidme eso de pues corre y vete con tu ps3 querida o con tu 360 que se te ve de lejos que odias a nintendo y bla bla bla......
sabeis lo que me dicen muchos crios cuando la ven y algunos padres? ah es una wii que se ve mejor y un mando nuevo no? y si compro el mando la wii antigua vale? se lo explico y me dicen:
ok entonces es una wii pero que se ve mejor y han cambiado el mando no?......y al final el crio se va con una ps3 debajo el brazo.......
me estoy dfando cuenta que la gente ve una wii 2.0 y no una consola nueva por mucho que lo explicamos.
JaNCeR escribió:cental escribió:me hace gracia toda esa gente que dice que la consola se vende bien......NO SEÑORES NO,NO SE ESTA VENDIENDO COMO ESPERAVAN..
pack zombiu tan mega exclusivo que era 1 pack llego donde trabaja mi mujer aun esta alli muerto de risa.
2 packs zombiu llegaron donde trabajo yo y aun estan en la pila de las cabeceras donde yo curro....
la consola no esta vendiendo nada bien en comparacion de ps3 que practicamente todos los dias vendemos alguna... y 360 tambien cae alguna pero no todos los dias....
ahora llamadme lo que querais decidme eso de pues corre y vete con tu ps3 querida o con tu 360 que se te ve de lejos que odias a nintendo y bla bla bla......
sabeis lo que me dicen muchos crios cuando la ven y algunos padres? ah es una wii que se ve mejor y un mando nuevo no? y si compro el mando la wii antigua vale? se lo explico y me dicen:
ok entonces es una wii pero que se ve mejor y han cambiado el mando no?......y al final el crio se va con una ps3 debajo el brazo.......
me estoy dfando cuenta que la gente ve una wii 2.0 y no una consola nueva por mucho que lo explicamos.
Pues que soberana tontería de afirmación, no?. A caso la Ps3 no es la Ps2 con mejores gráficos pero ni si quiera con mando nuevo? Y para colmo los mandos viejos no van y los juegos anteriores tampoco xDD
CrazyJapan escribió:JaNCeR escribió:cental escribió:me hace gracia toda esa gente que dice que la consola se vende bien......NO SEÑORES NO,NO SE ESTA VENDIENDO COMO ESPERAVAN..
Pues que soberana tontería de afirmación, no?. A caso la Ps3 no es la Ps2 con mejores gráficos pero ni si quiera con mando nuevo? Y para colmo los mandos viejos no van y los juegos anteriores tampoco xDD
El tema es que hasta en el diseño de la consola, Wii es muy parecida a WiiU, joer, si hasta nosotros mismos cuando se presentó en el E3 nos pensabamos que era un nuevo mando y no una nueva consola... porque la pusieron con el mario y las demos esa de golf y demás, y la gente no sabia si era un nuevo mando para Wii.... luego al ver el video del pájaro es cuando ya empezamos a deducir que era otra consola y no un mando...
Y Ps3 no tiene nada que ver con Ps2, es como si decimos que una Gamecube es una nes pero que se ve mejor.... y por cierto, con un adaptador se pueden usar los mandos de ps2 en ps3 sin problema, y los juegos anteriores si van en el modelo de 60 gb, y antes de que me digas lo mala que es sony por quitar el modelo retrocompatible, te recuerdo que nintendo hizo lo mismo con la retrocompatibilidad de gamecube....
JaNCeR escribió:
La última wii que compré(una negra) aún llevaba para los mandos de GC, las Ps3 de 60gb valían lo que no está escrito y todas, se rompen o se romperán. Tengo un amigo que ya va por la 4ª que le mandan del SAT xD Las pocas Wii's que he visto rotas las he podido reparar yo mismo.
Yuluga escribió:ME CAGO EN TÓ!!!! NINTENDO TIENE EL DON PARA TRATAR AL USUARIO QUE SE COMPRA UNA CONSOLA DE SALIDA COMO A UNA MIERDA! >:
Perdonarme, pero me ha dado muchisimo coraje! Siempre pasa lo mismo ._. 10 miserables euros... Pues nada, si alguien se compra la Wii U y me vende el juego se lo agradezco
solbadguy0308 escribió:Yuluga escribió:ME CAGO EN TÓ!!!! NINTENDO TIENE EL DON PARA TRATAR AL USUARIO QUE SE COMPRA UNA CONSOLA DE SALIDA COMO A UNA MIERDA! >:
Perdonarme, pero me ha dado muchisimo coraje! Siempre pasa lo mismo ._. 10 miserables euros... Pues nada, si alguien se compra la Wii U y me vende el juego se lo agradezco
Perdón, pero si sabes qué pasa siempre lo mismo, ¿por qué lo sigues haciendo?
kakarot88 escribió:¿¿Todavia hay personas que compran consolas de salida??
Tontos sois, si ofender a nadie.
Elnef escribió:A mí, por ejemplo, la bajada de precio de 3DS no me fastidió tanto por varios motivos.
1- La compré el día de lanzamiento pero me costó 229 €, así que la rebaja de precio para mí no fueron 70 €, sino 50 €.
2- Sucedió cuando llevaba más de 7 meses con la consola disfrutando de ella cada día. Y a mí sí me compensa pagar 50 € más por tener un producto 7 meses antes.
3- El tema de lso 20 juegos embajadores me pareció poca compensación. Hubiera preferido un juego de 3DS. Pero una vez que los tienes, disfrutas bastante de ellos, sobre todo de los de GBA.
sentinel_ escribió:Para mi deberían de regalarlo con la consola, así harían que la gente que le cuesta mas comprar un juego ya empiece a engancharse y vaya con ganas a por otro al pasarse ese y que otra gente diga, ostras pos me llevo estos otros dos que este ya me lo regalan.
serura escribió:A mi tambien me hubiera gustado el haber podido comprar el juego a 10 € sinceramente, pero la verdad es que me duele menos el haber pagado los 45 € que costaba cuando lo compre, si pienso que he viciado cerca de 45 horas al juego durante el pasado mes
JohnTerry escribió:Es que WiiU no es next gen, no es una videoconsola nueva por mucho que os empeñéis. Lo que muchos habéis comprado es un revisión de Wii HD, con un ipad incorporado, os habéis comprado una PSP-Go teniendo una PSP. Su diseño, nombre, forma y colores son prácticamente iguales. ¡Joder! Si hasta los anuncios son la misma mierda que los de la Wii, el de jugar al escondite es patético. ¿Quién tuvo la brillante de idea de ponerle el mismo nombre con una U? ¿Qué coño es esa U? Dirá la mayoría de gente. ¿No podían haberla llamado Nintendo's Titan? O yo qué se, pero no le pongas el mismo nombre, un diseño igual y los mismos anuncios coño.
El propio juego, es el mismo mario que jugaron en Wii. Innovad un poco leches. Sacad cosas nuevas. Mario apesta.
Una persona que no entiende de videojuegos (casual), que es la inmensa mayoría de gente y que es el público al que va dirigdo Wii no sabe eso y piensa que va a comprar lo mismo.