No es que se jodan, es que en su dia consideraron buenas las condiciones de venta, y ahora han cambiado, pero eso ha pasado siempre. y en todos los ámbitos.JohnnyDC escribió:Esto no es normal enserio, y los que se compran la Wii U nada mas salir que¿?. Se joden y se aguantan habiendo juegos por 10 y 15 euros¿? Anda que... Esto no es normal...
KoGollin escribió:mir2 escribió:Erhueso escribió:Ahora mismo vengo del Eci y me lo han hecho...ellos me obligaron este año a retirar la consola el dia 30 de fecha tope pero aun asi he ido y me lo han cambiado sin problemas con el pack premium zombi u + controller pack...la verdad que ayer cuando lei la noticia me senti muy frustrado...entiendo a todos aquellos que confiaron en la consola desde un primer momento y ahora se les ataca por no haberse esperado, es muy facil atacarles cuando lo unico que han hecho es confiar en una compañia que despues les ha dado la espalda...si esto hubiera tardado mas pues mira pero es que lleva en el mercado nada de tiempo.
Si podeis id y lo intentais no perdeis nada por intentarlo.
Un saludo a todos!
Y es que la gente sigue sin aprender y pareceis borregos.
Y no me extraña que Nintendo tenga que hacer esto, el otro dia me pase por el Toy Saras , y que vi 20 consolas Wii-U (pese a la oferta) y ningun stock de Wii
http://www.gamerzona.com/2012/12/24/wii ... 60-juntas/
no os cansais de decir tonterias?, madre de dios, cuanta ignorancia...
kengiro escribió:hay que pensarselo dos veces para pagar 300e o no se que burrada, porque, ahora te regalen el mario por 10e mas, esto era como el cheque bebe del gobierno todo el mundo a tener hijos para que me den 2.500e...juass, pensad que ahora, me ahorro ese dinerillo por el juego ,si....pero despues como todo el mundo a pagar religiosamente por los juegos 50 o 60 leros..
mir2 escribió:Ahora mismo vengo del Eci y me lo han hecho...ellos me obligaron este año a retirar la consola el dia 30 de fecha tope pero aun asi he ido y me lo han cambiado sin problemas con el pack premium zombi u + controller pack...la verdad que ayer cuando lei la noticia me senti muy frustrado...entiendo a todos aquellos que confiaron en la consola desde un primer momento y ahora se les ataca por no haberse esperado, es muy facil atacarles cuando lo unico que han hecho es confiar en una compañia que despues les ha dado la espalda...si esto hubiera tardado mas pues mira pero es que lleva en el mercado nada de tiempo.
Un saludo a todos!
berny6969 escribió:Yo en mi tienda siempre hay 10 o 15 consolas en stock tu apuntaste los
Números de serie de las wiiu para saber que son las mismas que tu viste el
Otro día?
O es que en toys o media no reponen consolas?mir2 escribió:Ahora mismo vengo del Eci y me lo han hecho...ellos me obligaron este año a retirar la consola el dia 30 de fecha tope pero aun asi he ido y me lo han cambiado sin problemas con el pack premium zombi u + controller pack...la verdad que ayer cuando lei la noticia me senti muy frustrado...entiendo a todos aquellos que confiaron en la consola desde un primer momento y ahora se les ataca por no haberse esperado, es muy facil atacarles cuando lo unico que han hecho es confiar en una compañia que despues les ha dado la espalda...si esto hubiera tardado mas pues mira pero es que lleva en el mercado nada de tiempo.
Un saludo a todos!
Chuko25 escribió:berny6969 escribió:Yo en mi tienda siempre hay 10 o 15 consolas en stock tu apuntaste los
Números de serie de las wiiu para saber que son las mismas que tu viste el
Otro día?
O es que en toys o media no reponen consolas?mir2 escribió:Ahora mismo vengo del Eci y me lo han hecho...ellos me obligaron este año a retirar la consola el dia 30 de fecha tope pero aun asi he ido y me lo han cambiado sin problemas con el pack premium zombi u + controller pack...la verdad que ayer cuando lei la noticia me senti muy frustrado...entiendo a todos aquellos que confiaron en la consola desde un primer momento y ahora se les ataca por no haberse esperado, es muy facil atacarles cuando lo unico que han hecho es confiar en una compañia que despues les ha dado la espalda...si esto hubiera tardado mas pues mira pero es que lleva en el mercado nada de tiempo.
Un saludo a todos!
No, en toys sólo han comprado 20 consolas, total no se venden.....
Jugueton escribió:En sus manos están seguir en este mundo o sencillamente convertirse en una empresa solo de software...
Fray Leopoldo escribió:no le deis mas vueltas. Que la rata de Nintendo haya puesto un juego de mario a 10 euros al poco de salir la consola para incentivar su venta es porque NO VENDE UNA MIERDA.
si es que es de primero de empresariales ...
¿acaso paso con wii y mario party? NOOOOOOOOO. pq se vendian wiis a patadas. recuerdo la falta de stock en todos lados.
por solracorlaco 04 Ene 2013 02:00
A ver si me podéis aclarar algo,yo pille la zombiu pack la semana pasada a mi sobrina en un m.m.,¿tendria que devolverla y pillar otra para q me hiciesen lo del Mario,con enseñar la factura me lo dejarían a ese precio,o ninguna de estas dos cosas al haberla comprado fuera del periodo de la promo?gracias.
Phellan_Wolf escribió:Despues de leer tanta mamarrachada junta tengo una cosa clara, entre que si no vende, el stock de sobra, hard de hace 7 años: NINTENDO IS DOOMED!!!!
En serio tanta peña con bola de cristal, expertos en Marketing y "demases", que dejen de dar por saco y disfruten de los videojuegos que es lo que hacemos la mayoria. En serio, a mi la oferta me ha fastidiado como al que mas, pero hay unos desvarios en el hilo que son de alucinar. En serio, todo el que pone a parir la Wiiu, vita etc, es porque no las tiene y le jode o qué??? En fin typical spanish. Son como el perro del hortelano ni comen ni dejan comer.
Disfrutad del 2013 que promete y mucho
Fantasy maniac escribió:Phellan_Wolf escribió:Despues de leer tanta mamarrachada junta tengo una cosa clara, entre que si no vende, el stock de sobra, hard de hace 7 años: NINTENDO IS DOOMED!!!!
En serio tanta peña con bola de cristal, expertos en Marketing y "demases", que dejen de dar por saco y disfruten de los videojuegos que es lo que hacemos la mayoria. En serio, a mi la oferta me ha fastidiado como al que mas, pero hay unos desvarios en el hilo que son de alucinar. En serio, todo el que pone a parir la Wiiu, vita etc, es porque no las tiene y le jode o qué??? En fin typical spanish. Son como el perro del hortelano ni comen ni dejan comer.
+1,lo del foro de wii u ya es surrealista.
Elnef escribió:Fantasy maniac escribió:Phellan_Wolf escribió:Despues de leer tanta mamarrachada junta tengo una cosa clara, entre que si no vende, el stock de sobra, hard de hace 7 años: NINTENDO IS DOOMED!!!!
+1,lo del foro de wii u ya es surrealista.
Tranquilos. Hoy acaba la oferta y el mundo volverá a girar como antes. Al menos hasta ........TATATATAN...... LA OFERTA CONTRAATACA.
* Próximamente en sus comercios habituales.
Humble Indie Bundle 7 is over, with 395,940 bundles sold for a total of $2,650,620.51
frankie escribió:por solracorlaco 04 Ene 2013 02:00
A ver si me podéis aclarar algo,yo pille la zombiu pack la semana pasada a mi sobrina en un m.m.,¿tendria que devolverla y pillar otra para q me hiciesen lo del Mario,con enseñar la factura me lo dejarían a ese precio,o ninguna de estas dos cosas al haberla comprado fuera del periodo de la promo?gracias.
Yo ayer mismo me acerque al m.m. donde había comprado mi wii u la semana pasada, me devolvieron la diferencia sin poner una sola pega y únicamente con el ticket de haber comprado la wii u y el nintendo land
solracorlaco escribió:frankie escribió:por solracorlaco 04 Ene 2013 02:00
Yo ayer mismo me acerque al m.m. donde había comprado mi wii u la semana pasada, me devolvieron la diferencia sin poner una sola pega y únicamente con el ticket de haber comprado la wii u y el nintendo land
muchas gracias,el tema esta en q yo no pille el mario.......asi q no sabria si me lo harian,graias x contestar,salu2.........
Elnef escribió:
En MM me dijeron en Diciembre que todo lo comprado se podía descambiar hasta el 31 de Enero. Siendo así te propongo una idea.
1- Compra una Wii U nueva en MM con el Mario aprovechando la oferta.
2- Devuelve esa consola nueva sin desprecintarla ni nada con el ticket antiguo y pide que te devuelvan el dinero.
Nota: Esto es viable si en el ticket no aparece el número de serie de la consola.
Si en el peor de los casos no te quisieran devolver el dinero, devuelves la nueva con el Mario (sin desprecintar) y te quedas como estabas.
Resultados:
- Final Bueno: Triunfas porque ya tenías la consola y te beneficias del nuevo pack ganando un Mario y algo de dinero.
- Final Malo: Te quedas como estabas sin haber gastado un € salvo 2 o 3 viajes a MM.
Yuluga escribió:ME CAGO EN TÓ!!!! NINTENDO TIENE EL DON PARA TRATAR AL USUARIO QUE SE COMPRA UNA CONSOLA DE SALIDA COMO A UNA MIERDA! >:
Perdonarme, pero me ha dado muchisimo coraje! Siempre pasa lo mismo ._. 10 miserables euros... Pues nada, si alguien se compra la Wii U y me vende el juego se lo agradezco
emuhell escribió:Y esta oferta como va?
Pq me compraron la consola hace 10 dias y no se si la oferta vale jeje
serura escribió:emuhell escribió:Y esta oferta como va?
En teoria es para los que se la compren del 2 al 5, pero como he comentado en la pagina anterior, yo compre WiiU + Mario en Saturn el dia 1 de Diciembre, y no solo me han abonado la diferencia de lo que pague en su dia por el Mario, sino que me han descontado tambien los 10 € mas barata a la que venden la videoconsola actualmente. Vamos, que si la compraste hace 10 dias no pierdes nada en acercarte a la tienda con el ticket
emuhell escribió:serura escribió:emuhell escribió:Y esta oferta como va?
En teoria es para los que se la compren del 2 al 5, pero como he comentado en la pagina anterior, yo compre WiiU + Mario en Saturn el dia 1 de Diciembre, y no solo me han abonado la diferencia de lo que pague en su dia por el Mario, sino que me han descontado tambien los 10 € mas barata a la que venden la videoconsola actualmente. Vamos, que si la compraste hace 10 dias no pierdes nada en acercarte a la tienda con el ticket
OOOOK!! Es de MM asi q ire y me los comeré con patatas jeje
Muchas gracias!
Una preguntilla un poco offtopic..el Nintendoland no viene en el pack del zombie U...hay alguna manera de pillarlo sin pagar de más?
emuhell escribió:El problema es q el ticket lleva fecha del día 22....pero bueno, por intentarlo q no kede
todoestaseco escribió:en game avila esta mañana,nada de devoluciones ni nada.
y han llamado a central delante de mi y nada,dicen que ningun game les ha preguntado nada de eso y no sabian nada de lo de las devoluciones en mm,saturn y eci.
luego viendo alli internet se han quedado de piedra y por eso llamaron.
eso si tenian la promo con el mariou y el nintendo land.
serura escribió:emuhell escribió:El problema es q el ticket lleva fecha del día 22....pero bueno, por intentarlo q no kede
A mi me lo han hecho con un ticket del 1 de Diciembre , parece ser que tanto Mediamarkt como Saturn no estan poniendo ningun tipo de pega para aplicarte el descuento, o devolver el dinero llevando el ticket, lo que no se si tiendas de Game y Gamestop estaran siendo "tan generosas".
D Gumshoe escribió:Ah, ¿que en Media Markt están devolviendo la diferencia? Mañana me acercaré por allí, a ver si en MM Bahía de Cádiz me devuelven el dinero (no me hago ilusiones, porque muchas cosas, como el 10% de descuento en los juegos con las reservas, allí no lo hacen).
jmillora escribió:yo por pillarmela de salida en gamestop me clavaron por el mario 60 euracos, es que no aprendemos.Yuluga escribió:ME CAGO EN TÓ!!!! NINTENDO TIENE EL DON PARA TRATAR AL USUARIO QUE SE COMPRA UNA CONSOLA DE SALIDA COMO A UNA MIERDA! >:
Perdonarme, pero me ha dado muchisimo coraje! Siempre pasa lo mismo ._. 10 miserables euros... Pues nada, si alguien se compra la Wii U y me vende el juego se lo agradezco
mir2 escribió:jmillora escribió:yo por pillarmela de salida en gamestop me clavaron por el mario 60 euracos, es que no aprendemos.Yuluga escribió:ME CAGO EN TÓ!!!! NINTENDO TIENE EL DON PARA TRATAR AL USUARIO QUE SE COMPRA UNA CONSOLA DE SALIDA COMO A UNA MIERDA! >:
Juas yo creo que si, a que para la proxima no caes?, o si
JUAS lo que propone aqui el colega viewtopic.php?f=191&t=1850524&p=1731252113#p1731252113
Enserio que llegais a hacer estas burradas?
Luego no me extraña que nos fabricantes nos tomen el pelo con las garantias, los vendedores con los plazos de devolucion o reembolso del dinero y demas.
Hay gente que llega a ser muy cerda con lo que compra (e visto casos de comprarse un GPS y usarlo para un viaje y a las dos semanas devolverlo, pese a que funcione bien), simplemente es porque ya no le interesa.
No tendrian que dejar devolver el producto si es para hacer ese cambio de consola (la cual esta y funciona perfectamente) para comprarse otra solo por un juego de mierda (os deberian de tirar para atras a la hora de ir a pagar en caja).
Soy el responsable de devoluciones de un MM y no pasaba ni una de estas cerdadas españolas.
Y luego dicen que los Españoles somos, esque vamos a muy pocos con la mente tan retorcida se les ocurriria estas movidas.