MGMT escribió:el psycho fox si que era un plataformas con pocos adeptos.
y bastante mejor que mario bros a mi gusto, como tambien lo es alex kidd.
alex kidd es casi coetaneo a mario bros pero a la vez mucho mas original, mejor graficamente y musicalmente, puedes volar, ir en moto, jugar al piedra papel tijera, usar y comprar multitud de objetos...
parece que la gente tiene miedo de criticar a segun que juegos, como mario bros, por si se le tiran encima. En muchos casos dicen
"a ver, mario es un juegazo pero..." como si tuvieran que excusarse de criticarle cuatro verdades al jueguecito de marras. Que si, que malo no es, y ni quito ni pongo en que sea el que inició la mecanica de los plataformas 2D, ya que no lo se, pero JAMÁS me pareció un juegazo ni nada para considerarlo tan mitico, y repito que mucha gente lo dice mas que porque lo piense porque sabe que, si no lo hace, le van a machacar cuando le saque los fallos o lo compare con otros. Pues para mi ni el mario es el mario ni ostias... de hecho me parece un juego mediocre, me aburria a los veinte minutos, y rapidamente fue superado por titulos como para mi el propio alex kidd, megaman y otros muchos. lo siento pero es mi opinion ya esta bien de que parezca que no se pueden decir segun que cosas.
agh que a gusto me he quedado