esta flipante, y es la versión hack mas conseguida de niveles que e visto, para que plataforma esta diseñado, veo elementos de super mario 3 super mario world,miles de personajes en pantalla,es un trabajazo de la leche.
Pinta muy pero que muy bien! Lo que pasa es que a mi me tira mucho para atras esto de jugar a juegos de estilo clasico en pc. Por que no sacaran este tipo de juegos para consolas portatiles como la psp? seria todo un puntazo!
atreyu_ac está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@SELUXL: por eso digo yo que, sin código fuente, el juego no vale mucho. Jugar en un Windows le quita todo el encanto. Si tuviésemos las fuentes, se podría portar a cualquier plataforma, desde PSP a Wii, Raspberry, Android...
srarnaiz escribió:esta flipante, y es la versión hack mas conseguida de niveles que e visto, para que plataforma esta diseñado, veo elementos de super mario 3 super mario world,miles de personajes en pantalla,es un trabajazo de la leche.
Para PC no es un hack de ningún juego existente, han ripeado los sprites y han creado un motor nuevo, o al menos eso es lo que he entendido.
atreyu_ac escribió:@SELUXL: por eso digo yo que, sin código fuente, el juego no vale mucho. Jugar en un Windows le quita todo el encanto. Si tuviésemos las fuentes, se podría portar a cualquier plataforma, desde PSP a Wii, Raspberry, Android...
Pues pensamos igual entonces. Una pena que no lo porteen a otras plataformas y se quede solo en windows... Con lo que molaria este juego en una portatil o incluso en una consola de sobremesa, para mi, en cualquiera de estas 2 opciones mejor que en pc. Este tipo de juegos son para ser jugados en una consola!
A mí no me gusta mucho, está muy bien hecho y tendrá buenos niveles y tal, pero esa forma de jugar con tantos jugadores y tantos personajes apelotonados que se da en ocasiones no me gusta.